Ada en el paro, prohíben los escraches a menos de 300 metros

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Ada en el paro, prohíben los escraches a menos de 300 metros

Notapor tunet » 10 Abr 2013, 13:16

e1118 e1118 e1118 e1118 poco futuro la veo haciendo escarches a medio kilometro.. quizás ahora se haga tertuliana de la sexta y de la noria, incierto destino tiene la nueva heroina mediatica de la izquierda e1118

Imagen

El Gobierno prohíbe los escraches a políticos a menos de 300 metros

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha anunciado este miércoles que se establecerá un cordón de seguridad de 300 metros alrededor de las viviendas en las que se hayan convocado escraches.

Martínez ha anunciado la medida en una convención de mandos policiales a la que han asistido más de 400 comisarios. El secretario de Estado ha dicho que se trata de "compaginar el derecho de manifestación y reunión con el derecho a la intimidad, a la imagen, a la inviolabilidad del domicilio y a no sentirse presionado al emitir un voto".

En este sentido, ha dicho que esta medida se va a concretar en una Instrucción como la que ha puesto en práctica la Ertzaintza, que este lunes prohibió a los activistas antidesahuicios acercarse a menos de 300 metros del despacho de abogados del diputado del PP José Eugenio Azpiroz en San Sebastián.

El 'número dos' de Interior ha hecho estas declaraciones en una reunión con más de 300 mandos policiales celebrada en el complejo policial de Canillas en la que también ha participado el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, quien en la misma línea se ha referido a "una distancia orientativa" ante los escraches, aunque ha añadido que habrá que aplicarlo "en función de cada caso".

El director general de la Policía ha dicho además que es "un gravísimo error sobredimensionar este problema" ya que, según ha indicado, se trata de actividades "minoritarias", si bien ha denunciado que los actos violentos y la coacción "son inaceptables en nuestro sistema".

"Hay actitudes de acoso e insulto, de agresiones verbales o físicas que son prácticas totalitarios y que requieren no solo la actuación de la Policía sino también una condena expresa de todos los que creemos en la democracia", ha concluido.

Gallardón: 'Se pretende coaccionar el voto'

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha considerado contrarias a los principios democráticos las acciones violentas que intenten condicionar el voto de los diputados y ha defendido que se garantice que los parlamentarios "estén alejados de cualquier elemento de presión".

El ministro ha realizado estas consideraciones en los pasillos del Congreso al ser preguntado por las medidas que estudia el Ministerio del Interior.

"Intentar que los diputados voten, no aquello que les han dicho los ciudadanos que les han votado sino aquello que pretende una minoría mediante una acción de carácter violento, a mí me parece que es absolutamente contrario a los principios democráticos", ha dicho Gallardón.

Por ello, considera fundamental que se garantice, "no que no haya protestas frente a los gobernantes", sino que "los diputados tengan plena y absoluta libertad y estén alejados de cualquier elemento de presión a la hora de poder emitir su voto".

El titular de Justicia ha admitido que como miembro del Ejecutivo entra dentro de su responsabilidad asumir y escuchar las críticas de los ciudadanos, que tienen derecho a cuestionar la gestión del Gobierno y ha dicho que no "protesta" porque exista esa crítica a su gestión como ministro.

"Cosa muy distinta es cuando, no en mi condición de ministro de Justicia sino en mi condición de diputado, representante de aquellos madrileños que me han votado para que esté en esta Cámara, lo que se intenta no es criticar una decisión sino condicionar mi voto para una propuesta que vamos a tener que discutir en el Congreso", ha subrayado.


Imagen


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/1 ... 84160.html
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21781
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ada en el paro, prohíben los escraches a menos de 300 me

Notapor Blackneis » 10 Abr 2013, 18:31

Creo que como son diputados del pp, algunos medios arece que piensan que se lo merecen, si hubiera sido hace mas de un año con zp, pues quizas pensaran otra cosa distinta.
Sobre la sexta, y diarios como el mundo, se han vendido al sensacionalismo, eso es lo que vende, han visto que funciona y no van a parar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ada en el paro, prohíben los escraches a menos de 300 me

Notapor SorPatata » 10 Abr 2013, 20:06

tunet escribió: e1118 e1118 e1118 e1118 poco futuro la veo haciendo escarches a medio kilometro.. quizás ahora se haga tertuliana de la sexta y de la noria, incierto destino tiene la nueva heroina mediatica de la izquierda e1118




A mí me gustaría saber qué cojones te hace tanta gracia... porque a mí esa hipotética medida de los 300 mts, no sólo me parece una chorrada que no va a evitar ningún escrache, al contrario, los potenciará y puede que hasta los haga incontrolables, sino que además puede ser un dispendio en medidas de seguridad insoportable para un estado al borde de la bancarrota como el nuestro...

Vamos a ver, usa el melón... (¡pero que dices, Sor, si es el Truñete! e1113 )... bueno, no le hago caso a esta advertencia y te pido que uses el cerebro... 300 mts de radio hace un perímetro de 1.885 mts... en casi 2 kms, sea cual sea el barrio de Madrid, pongamos por caso Sol, hay un mogollón de calles en los que habría que apostar una dotación a unos 300 mts del target (en este caso la Puerta del sol) en cada una de las calles... esto ya hace unos cuantos maderos... pero esto sólo sería la primera medida básica de protección, esto por sí solo no puede impedir ningún escrache, ya que al perímetro protegido se puede acceder de mil y una maneras (tren, metro, bus, etc...)... incluso andando, a menos que haya un bloqueo total a peatones, algo impensable...

Una segunda medida: proteger el target mismo... más dotaciones policiales al pie del cañón...

Una tercera medida: vigilar y controlar todos los accesos... más dotaciones policiales en paradas de autobús, estaciones de tren y metro, etc... incluso cortes del servicio público...

Bueno, pues ante estas premisas... ¿me puedes decir tú qué movimiento asociativo se privaría del placer de organizar escraches simultáneos, y con mucha publicidad previa, en seis puntos diferentes de la ciudad y otro más (la guinda del pastel) en todo el puto centro, sólo para disfrutar del espectáculo de ver a toda la policía movilizada y a una ciudad medio paralizada?

¿Te parece política-ficción esto?.. a mí no, si se lo ponen tan fácil llegarán a hacerlo, no lo dudes... que no les den armas, que las emplearán...

Además, qué coño... ¿tú crees que sería racional, acaso, desplegar esos medios sólo para evitar que se den cuatro gritos en un portal (gritos, por lo demás, más que justificados) y se peguen dos docenas de pegatinas en la puerta?

Por no citar, entre otros, el efecto de movilización y llamada que tienen los grandes despliegues policiales entre ciertos sectores de la sociedad...

No me jodas, amigo Truñete... tira ese cerebro que es de juquete...

;-))


.
SorPatata
 

Re: Ada en el paro, prohíben los escraches a menos de 300 me

Notapor SorPatata » 10 Abr 2013, 20:15

Blackneis escribió:Creo que como son diputados del pp, algunos medios arece que piensan que se lo merecen, si hubiera sido hace mas de un año con zp, pues quizas pensaran otra cosa distinta.



Bueno, supongo yo que los que hacían escrache, burdo y grosero, al presidente del gobierno en la tribuna del desfile de las fuerzas armadas, a la sazón un tal Zapatero, son los mismos que ahora se escandalizan por los escraches mínimos a González Pons...

Cuestión de cinismo... amigo...

;-))


.
SorPatata
 

Re: Ada en el paro, prohíben los escraches a menos de 300 me

Notapor plafplaf » 10 Abr 2013, 22:13

SorPatata escribió:
Bueno, supongo yo que los que hacían escrache, burdo y grosero, al presidente del gobierno en la tribuna del desfile de las fuerzas armadas, a la sazón un tal Zapatero, son los mismos que ahora se escandalizan por los escraches mínimos a González Pons...

Cuestión de cinismo... amigo...

;-))


.


Esto no lo dirás en serio? A Zapatero le abucheaban en un acto público en el que participaba como presidente del gobierno. Pensaba yo que te llegaba el cacumen como para diferenciar el ámbito público del privado...pero no.

¿Sabes quienes fueron los espabilados que inventaron eso de impedir a los acosadores acercarse a x metros de los domicilios o lugares de trabajo de los políticos acosados? Los del PNV, prenda, se nota donde hay experiencia.
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: Ada en el paro, prohíben los escraches a menos de 300 me

Notapor tunet » 10 Abr 2013, 23:32

A mí me gustaría saber qué cojones te hace tanta gracia... porque a mí esa hipotética medida de los 300 mts, no sólo me parece una chorrada que no va a evitar ningún escrache, al contrario, los potenciará y puede que hasta los haga incontrolables, sino que además puede ser un dispendio en medidas de seguridad insoportable para un estado al borde de la bancarrota como el nuestro...



e1118 e1118 e1118 es fácil sor petarda, las mainis "imparables" de escarcheros son de máximo de 50 personas (ya no van los 30 inmigrantes ilegales por lo de los papeles), así que con 3 lecheras os vais todos directo al juzgado.. los de las PAH tienen menos seguidores y aun menos credibilidad que los sindicatos que la apoyan,.... fíjate que éxito, mas periodistas que manifestantes y a 300 metros del acosado?.. uff , pa mi que no tiene mucho futuro.. mejor que se vaya a la noria, la maricona del jordi gonzalez seguro que le da trabajo e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21781
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ada en el paro, prohíben los escraches a menos de 300 me

Notapor SorPatata » 10 Abr 2013, 23:52

plafplaf escribió:
Esto no lo dirás en serio? A Zapatero le abucheaban en un acto público en el que participaba como presidente del gobierno. Pensaba yo que te llegaba el cacumen como para diferenciar el ámbito público del privado...pero no.

¿Sabes quienes fueron los espabilados que inventaron eso de impedir a los acosadores acercarse a x metros de los domicilios o lugares de trabajo de los políticos acosados? Los del PNV, prenda, se nota donde hay experiencia.



Bueno, viendo lo que sucedió en la toma aquella simbólica del Palacio de las Cortes, con el resultado de heridos, detenidos e imputados, sin olvidar las acusaciones de golpistas y terroristas por parte del gobierno... es fácil imaginar lo que hubiera sucedido si, en vez de Zapatero, al que hubieran escrachado groseramente en la tribuna del desfile hubiera sido Rajoy...

Fácil es imaginarlo... ¿no?

Cargas policiales a lo bestia... heridos... detenidos... fiscales como locos acusando a troche y moche... y el gobierno en pleno acusando al personal de golpismo, terrorismo y hasta de anarquismo...

Creo que puedo seguir hablando de cinismo, tía...



.
SorPatata
 

Re: Ada en el paro, prohíben los escraches a menos de 300 me

Notapor SorPatata » 11 Abr 2013, 00:19

tunet escribió:
e1118 e1118 e1118 es fácil sor petarda, las mainis "imparables" de escarcheros son de máximo de 50 personas (ya no van los 30 inmigrantes ilegales por lo de los papeles), así que con 3 lecheras os vais todos directo al juzgado.. los de las PAH tienen menos seguidores y aun menos credibilidad que los sindicatos que la apoyan,.... fíjate que éxito, mas periodistas que manifestantes y a 300 metros del acosado?.. uff , pa mi que no tiene mucho futuro.. mejor que se vaya a la noria, la maricona del jordi gonzalez seguro que le da trabajo e1118



Vaya, veo que sigues riéndote... y me da a mí que eso debe de ser esa risa característica de los tontos de baba...

Sí, eran tres pelaos y un escalabrao hasta hace cuatro días, y la Ada Colau era muy conocida en su casa a la hora de comer, pero poco más...

La lucha por la ILP antidesahucios y su equidistancia, pública y notoria, de los partidos mayoritarios hizo que saltara a la fama y se granjeara las simpatías de casi todos los sectores... la paladina de los desheredados... esto llega...

Y vaya si llegó... de entrada el grupo parlamentario popular tuvo que recular en su pretensión de rechazar sin más la ILP, y en segundo lugar, gracias a la presión de los escraches y del apoyo de la ciudadanía, de jueces y hasta de instancias de la UE, al PP le empezó a entrar el pánico y veía que aquello no se podía parar con un simple rodillo parlamentario...

Y entonces empezaron las difamaciones en la prensa afín, un grave error... seguidas por sucesivos errores del gobierno en forma de coacción policial y amenazas diversas hacia los mismos desahuciados... y si ahora dan este salto de calidad en el error, con medidas de control policial próximas al estado de alarma, es muy probable que ese movimiento pueda empezar a crecer de forma exponencial... de hecho ya está creciendo... y que lleguemos a una situación en que lo que eran cuatro pelaos (el escalabrao ya se habrá curao e1118) sean muchísimos más y no se les pueda parar más que con el uso indiscriminado de la violencia...

Y luego, cuando todos los telediarios se llenen de cabezas reventadas y de gorilas uniformados hostiando al personal, empezarán los llantos, claro... que si la Marca España a tomar por culo, que no podemos dar esa imagen internacional, que si hay que censurar a los fotógrafos y toda la puta prensa traidora, que si hay que prohibir esto, lo de allá y hasta el maracuyá...

En fin, la habitual mierda rancia, retrógrada y pepera...

Y todo por no querer cambiar una ley injusta que todo el mundo sabe que hay que cambiar, joder...

¿De qué te ries, soplapollas?


.
SorPatata
 

Re: Ada en el paro, prohíben los escraches a menos de 300 me

Notapor tunet » 11 Abr 2013, 00:48

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 la simpatía de la noria y de la sexta si.. la "simpatía" del resto no creo , cuanto mas se sabe de la demagoga pedante esta de la colau, peor imagen tiene el PAH...y lo de la foto con el toxo y el mendez fue el remate e1118 e1118 e1118 no me rio para joderte creeme, es que me hace gracia ver lo mal que lo hacéis .. pretender que miles de personas salgan a la calle a protestar y no va ni el gato debe ser frustrante, manis de 20 a 50 personas máximo..y 200 en Madrid (EN SU MEJOR DIA) porque se juntaron todos e1118 .. contado España entera no erais ni 500, patético e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

os han calao e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21781
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ada en el paro, prohíben los escraches a menos de 300 me

Notapor Alonso Quijano » 11 Abr 2013, 08:07

SorPatata escribió:
tunet escribió: e1118 e1118 e1118 e1118 poco futuro la veo haciendo escarches a medio kilometro.. quizás ahora se haga tertuliana de la sexta y de la noria, incierto destino tiene la nueva heroina mediatica de la izquierda e1118




A mí me gustaría saber qué cojones te hace tanta gracia... porque a mí esa hipotética medida de los 300 mts, no sólo me parece una chorrada que no va a evitar ningún escrache, al contrario, los potenciará y puede que hasta los haga incontrolables, sino que además puede ser un dispendio en medidas de seguridad insoportable para un estado al borde de la bancarrota como el nuestro...

Vamos a ver, usa el melón... (¡pero que dices, Sor, si es el Truñete! e1113 )... bueno, no le hago caso a esta advertencia y te pido que uses el cerebro... 300 mts de radio hace un perímetro de 1.885 mts... en casi 2 kms, sea cual sea el barrio de Madrid, pongamos por caso Sol, hay un mogollón de calles en los que habría que apostar una dotación a unos 300 mts del target (en este caso la Puerta del sol) en cada una de las calles... esto ya hace unos cuantos maderos... pero esto sólo sería la primera medida básica de protección, esto por sí solo no puede impedir ningún escrache, ya que al perímetro protegido se puede acceder de mil y una maneras (tren, metro, bus, etc...)... incluso andando, a menos que haya un bloqueo total a peatones, algo impensable...

Una segunda medida: proteger el target mismo... más dotaciones policiales al pie del cañón...

Una tercera medida: vigilar y controlar todos los accesos... más dotaciones policiales en paradas de autobús, estaciones de tren y metro, etc... incluso cortes del servicio público...

Bueno, pues ante estas premisas... ¿me puedes decir tú qué movimiento asociativo se privaría del placer de organizar escraches simultáneos, y con mucha publicidad previa, en seis puntos diferentes de la ciudad y otro más (la guinda del pastel) en todo el puto centro, sólo para disfrutar del espectáculo de ver a toda la policía movilizada y a una ciudad medio paralizada?

¿Te parece política-ficción esto?.. a mí no, si se lo ponen tan fácil llegarán a hacerlo, no lo dudes... que no les den armas, que las emplearán...

Además, qué coño... ¿tú crees que sería racional, acaso, desplegar esos medios sólo para evitar que se den cuatro gritos en un portal (gritos, por lo demás, más que justificados) y se peguen dos docenas de pegatinas en la puerta?

Por no citar, entre otros, el efecto de movilización y llamada que tienen los grandes despliegues policiales entre ciertos sectores de la sociedad...

No me jodas, amigo Truñete... tira ese cerebro que es de juquete...

;-))


.



Los policías cobran igual si están en un despliegue o tocandose los huevos en el cuartel, me hace gracia cuando hacen demagogia con el gasto policial en este tipo de cosas.... e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 62 invitados