ETA autora de los atentados de Boston

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

ETA autora de los atentados de Boston

Notapor PARADISELOST33 » 18 Abr 2013, 10:26

Tras saberse que la olla utilizada en los atentados de Boston es de la marca Fagor se comienzan a atar cabos y se descubre que los atentados son obra de ETA.

P.D. Más información en El Mundo. Están investigando fuertemente.

P.D.2. Aznar no tiene ninguna duda

P.D.3. Los peones negros se movilizan y fletan un charter a Boston para investigar sobre el terreno
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor SorPatata » 18 Abr 2013, 11:07

Creo que ha sido Rubh-al-Kabah...

...o en su defecto, los de Terra...

;-))



.
SorPatata
 

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor Pikotasso » 18 Abr 2013, 11:41

PARADISELOST33 escribió:Tras saberse que la olla utilizada en los atentados de Boston es de la marca Fagor se comienzan a atar cabos y se descubre que los atentados son obra de ETA.

P.D. Más información en El Mundo. Están investigando fuertemente.

P.D.2. Aznar no tiene ninguna duda

P.D.3. Los peones negros se movilizan y fletan un charter a Boston para investigar sobre el terreno


Y si la olla contiene algún resto de bonito o bacalao, que con tanta pasión utilizan elementos sospechosos de la restauración vasca como Arzak (padre e hija, tan subversiva como su progenitor), Karlos Arguiñano o Andoni Aduriz, entonces la autoría de ETA en contubernio con el PSOE estará tan clara como en el caso del 11-M, lo quieran ver o no los progres.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Nop...

Notapor PARADISELOST33 » 18 Abr 2013, 12:15

...bonito o bacalao no había, pero dicen los de El Mundo que es casi seguro que estuviera llena de Txakoli. Es que son unos salvajes, ya sabes...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Nop...

Notapor Pikotasso » 18 Abr 2013, 12:34

¿Txakoli? Dios mío, cuando se entere Exuperancio J., tenemos megaportada en El Mundo, quizá incluyendo una nueva y sensacional entrevista a José Emilio Trashorras, que sabe mucho de estas cosas, el mismo individuo que, en conversación telefónica con sus padres grabada por la policía, afirmaba que por buena pasta era capaz de contarle a Pedro J. hasta la Guerra Civil si así se lo pedía.

Como ahora encuentren una tarjeta de la empresa Mondragón (perdón, una cinta de la orquesta del mismo nombre quise decir), el FBI lo tendrá todo hecho ya, y si le hiciera falta un cable adicional, ahí están Fedeguiiiccco con su Libertad Digital y su EsRadio y el mencionado Exuperancio.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor Invitado1 » 18 Abr 2013, 13:37

por PARADISELOST33 » 18 Abr 2013, 11:26

Tras saberse que la olla utilizada en los atentados de Boston es de la marca Fagor se comienzan a atar cabos y se descubre que los atentados son obra de ETA.

P.D. Más información en El Mundo. Están investigando fuertemente.

P.D.2. Aznar no tiene ninguna duda

P.D.3. Los peones negros se movilizan y fletan un charter a Boston para investigar sobre el terreno


por PARADISELOST33 » 18 Abr 2013, 12:15

...bonito o bacalao no había, pero dicen los de El Mundo que es casi seguro que estuviera llena de Txakoli. Es que son unos salvajes, ya sabes...


Como se ve, la tragedia humana que suponen esas muertes es motivo de risa para la progres-zurda-siniestra-guayssss .... e1117

Imagen

Los mongólicos zurditos a lo suyo, ....es decir a decir estupideces de mal gusto ..... Ellos son asin ....o eso.


Paz y amor ..... Retrasados ...... e187
Última edición por Invitado1 el 21 Dic 2013, 18:13, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor Pikotasso » 18 Abr 2013, 13:51

Invitado1 escribió:
por PARADISELOST33 » 18 Abr 2013, 11:26

Tras saberse que la olla utilizada en los atentados de Boston es de la marca Fagor se comienzan a atar cabos y se descubre que los atentados son obra de ETA.

P.D. Más información en El Mundo. Están investigando fuertemente.

P.D.2. Aznar no tiene ninguna duda

P.D.3. Los peones negros se movilizan y fletan un charter a Boston para investigar sobre el terreno


por PARADISELOST33 » 18 Abr 2013, 12:15

...bonito o bacalao no había, pero dicen los de El Mundo que es casi seguro que estuviera llena de Txakoli. Es que son unos salvajes, ya sabes...


Como se ve, la tragedia humana que suponen esas muertes es motivo de risa para la progres-zurda-siniestra-guayssss .... e1117

Imagen

Los mongólicos zurditos a lo suyo, ....es decir a decir estupideces de mal gusto ..... Ellos son asin ....o eso.


Paz y amor ..... Retrasados ...... e187


Confundes la risa con la ironía, eunuco mental.... ¿quién se ha reído aquí de las víctimas de Boston? El carroñeo con los heridos y los muertos es más bien una especialidad vuestra, y ya sabes a qué sector me refiero. Y como estamos hastiados, asqueados y saturados de odiosos conspiranoicos, hemos retrocedido un poco en el tiempo recordando la conspiranoia del 11-M a cuento de los atentados en Estados Unidos, eso es todo.

¿Qué opinas tú de la citada conspiranoia con la que tus colegas siguen machacándonos de forma inmisericorde 9 años después de los hechos, lumbrera?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Nop...

Notapor Invitado1 » 18 Abr 2013, 14:17

e187
Última edición por Invitado1 el 18 Jun 2013, 16:15, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor Zululu » 18 Abr 2013, 14:30

Vaya trio de membrillos!!!..., sorpetarda, PARATONTOLOSCOJONES33 y pikojoso, parecen personajes extraidos de "La conjura de los necios". No hay duda que Ignatius Really se ha inspirado en cualquier de los tres, o los tres.

Ha nacido el "Clan Ignatius" de Expláyate.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Bien.

Notapor PARADISELOST33 » 18 Abr 2013, 14:39

¿Y podemos cobrar derechos de autor? Ya sabes que, al ser de izquierdas, vivimos de las subvenciones sin dar un palo al agua...

P.D. Eres tan previsible Inutil1. Estaba tan clara tu respuesta... No te preocupes hombre. Entiendo cual es tu situación en este foro. Poco remedio te queda, más que seguir haciendo el ridículo todos los días...

P.D.2 ¿Tu tienes ollas de Fagor? Seguramente seas un etarra también. Yo creo que tienes pintas de serlo. Descerebrado, radical y presumiendo de democrata. Como todos los etarras.

P.D.3 ¿No tendrás nada que ver con estos atentados, verdad?

P.D.4. Sé que no va a servir de nada y que no lo vas a hacer, pero creo (y aquí hablo en serio) que esas fotos que has puesto ofenden. Sé que no lo vas a hacer. A ti en realidad esa gente tumbada te da igual siempre y cuando sirva para demostrar lo mala persona que yo soy. Yo preferiría que las eliminaras de mi post y te lo agradecería.

P.D.5 Petición inutil. Lo sé.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados