ETA autora de los atentados de Boston

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor SorPatata » 18 Abr 2013, 14:41

Zululu escribió:Vaya trio de membrillos!!!..., sorpetarda, PARATONTOLOSCOJONES33 y pikojoso, parecen personajes extraidos de "La conjura de los necios". No hay duda que Ignatius Really se ha inspirado en cualquier de los tres, o los tres.

Ha nacido el "Clan Ignatius" de Expláyate.




¿Ignatius Really, cateto?



.
SorPatata
 

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor Invitado1 » 18 Abr 2013, 14:57

Zululu escribió:Vaya trio de membrillos!!!..., sorpetarda, PARATONTOLOSCOJONES33 y pikojoso, parecen personajes extraidos de "La conjura de los necios". No hay duda que Ignatius Really se ha inspirado en cualquier de los tres, o los tres.

Ha nacido el "Clan Ignatius" de Expláyate.


Ja, ja, ja, . e1118 ...... El Basurillas-Lost33 siempre se esta quejando de la acidez de estomago, gases, problemas con su válvula, etc ..

Lo has clavado .... Son Ignatius + el loro + y la guarri + el policio Mancuso(?), etc, .... e1118

Me parto, ..... e1018 .... e1026


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Jo...

Notapor PARADISELOST33 » 18 Abr 2013, 15:06

...a lo que has llegado. A comerle la polla al Zulu.

¿No te da como angustia ir buscando pollas para que te hagan casito?

En fin hasta que el Zulu te de un pollazo en la frente como han hecho todos...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Bien.

Notapor Pikotasso » 18 Abr 2013, 15:30

PARADISELOST33 escribió:¿Y podemos cobrar derechos de autor? Ya sabes que, al ser de izquierdas, vivimos de las subvenciones sin dar un palo al agua...

P.D. Eres tan previsible Inutil1. Estaba tan clara tu respuesta... No te preocupes hombre. Entiendo cual es tu situación en este foro. Poco remedio te queda, más que seguir haciendo el ridículo todos los días...

P.D.2 ¿Tu tienes ollas de Fagor? Seguramente seas un etarra también. Yo creo que tienes pintas de serlo. Descerebrado, radical y presumiendo de democrata. Como todos los etarras.

P.D.3 ¿No tendrás nada que ver con estos atentados, verdad?

P.D.4. Sé que no va a servir de nada y que no lo vas a hacer, pero creo (y aquí hablo en serio) que esas fotos que has puesto ofenden. Sé que no lo vas a hacer. A ti en realidad esa gente tumbada te da igual siempre y cuando sirva para demostrar lo mala persona que yo soy. Yo preferiría que las eliminaras de mi post y te lo agradecería.

P.D.5 Petición inutil. Lo sé.



Chico, menudas pretensiones las tuyas. Pedir que estos energúmenos se abstengan de imágenes crueles, a ser posible con vísceras desparramadas por el suelo y un lodazal de sangre, es como solicitarle a una manada de hienas que se abstenga de remover y devorar la carroña.

Ojo, las instantáneas crueles las pondrán siempre y cuando se trate de víctimas del terrorismo ilegal y que los autores NO SEAN ESTADOUNIDENSES O EUROPEOS, ya que sobre las periódicas masacres en institutos norteamericanos por parte de muy blanquitos y repeinados estudiantes o sobre actos terroristas de ultraderechistas como la voladura de un edificio federal en Oklahoma City con el resultado de 168 muertos o la matanza de decenas de adolescentes en Noruega, OBRA DE OTRO REPEINADO NEONAZI, CALLAN CUAL PUTA EN CUARESMA, LO MISMO que si se trata del terrorismo de Estado con familias enteras masacradas en Afganistán por los USA, de presos torturados y asesinados en Abu Ghraib o de niños palestinos aplastados bajo los escombros en un bombardeo israelí, tales imágenes brillarán entonces por su ausencia, que estos chicos son de sensibilidad y memoria selectivas, muy selectivas.

Coño, las cosas como son, tampoco vale lo mismo un cadáver de Boston, Chicago o Nueva York, es decir, muertos pata negra, Made in USA, que el de un niño afgano en Kandahar o una mujer embarazada iraquí reventada por un misil estadounidense, que para ellos no pasa de simple carroña más o menos humana. Hitler habría dicho lo mismo.

Para paliar este entuerto y completar un poco el mosaico, solo un poco, aquí pongo unas imágenes, que salen en la parte inferior, de las consecuencias de las armas con uranio empobrecido (prohibidas y por tanto ilegales, pero a quién coño le importa eso) utilizadas por Estados Unidos en Irak entre la infancia de ese país:

http://www.whale.to/b/du3.html

Ea, y aquí un pequeño vídeo sobre el mismo tema:

http://www.youtube.com/watch?v=tVcyrphbiXs
Última edición por Pikotasso el 19 Abr 2013, 12:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor Zululu » 18 Abr 2013, 16:37

SorPatata escribió:
Zululu escribió:Vaya trio de membrillos!!!..., sorpetarda, PARATONTOLOSCOJONES33 y pikojoso, parecen personajes extraidos de "La conjura de los necios". No hay duda que Ignatius Really se ha inspirado en cualquier de los tres, o los tres.

Ha nacido el "Clan Ignatius" de Expláyate.




¿Ignatius Really, cateto?



.



Sí, catonto. Sois la ensencia Ignatius (un "tres en uno")... a cual más tonto.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor Pikotasso » 18 Abr 2013, 16:44

Zululu escribió:
SorPatata escribió:
Zululu escribió:Vaya trio de membrillos!!!..., sorpetarda, PARATONTOLOSCOJONES33 y pikojoso, parecen personajes extraidos de "La conjura de los necios". No hay duda que Ignatius Really se ha inspirado en cualquier de los tres, o los tres.

Ha nacido el "Clan Ignatius" de Expláyate.




¿Ignatius Really, cateto?



.



Sí, catonto. Sois la ensencia Ignatius (un "tres en uno")... a cual más tonto.



Joder, la palabra 'tonto' en tu hocico dirigida a nosotros suena como si Belén Esteban se la espetara a Einstein. Coño, es que los de la caverna, con esa estupidez inabarcable que os adorna, obligáis a uno a hacerse vanidoso y soberbio sin pretenderlo. ¿Has tenido un puto momento de lucidez en tu patética existencia, miniatura mental?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor Zululu » 18 Abr 2013, 17:51

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:
SorPatata escribió:
Zululu escribió:Vaya trio de membrillos!!!..., sorpetarda, PARATONTOLOSCOJONES33 y pikojoso, parecen personajes extraidos de "La conjura de los necios". No hay duda que Ignatius Really se ha inspirado en cualquier de los tres, o los tres.

Ha nacido el "Clan Ignatius" de Expláyate.




¿Ignatius Really, cateto?



.



Sí, catonto. Sois la ensencia Ignatius (un "tres en uno")... a cual más tonto.



Joder, la palabra 'tonto' en tu hocico dirigida a nosotros suena como si Belén Esteban se la espetara a Einstein. Coño, es que los de la caverna, con esa estupidez inabarcable que os adorna, obligáis a uno a hacerse vanidoso y soberbio sin pretenderlo. ¿Has tenido un puto momento de lucidez en tu patética existencia, miniatura mental?


¿Que me vas comer qué...?.

Mese ocurren otras formas de llamarte tonto, por ejemplo, atropellaplatos, babilón, bambarria, barbitonto, bobarrón, cebollino, centollo, cutama, desorejado, lerdo, mamacallos, mastuerzo melón, melona, mendrugo, menguado, molondro, nomescribasquenoteleo, obtuso, pavisoso, percebe, simplón, tarugo, tolondrón, tontivano, tontucio, zolocho, zopenco... pero es creo que sólo llegas tonto.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Jo...

Notapor summer_of_69 » 18 Abr 2013, 23:28

PARADISELOST33 escribió:...a lo que has llegado. A comerle la polla al Zulu.

¿No te da como angustia ir buscando pollas para que te hagan casito?

En fin hasta que el Zulu te de un pollazo en la frente como han hecho todos...


Yo, desde que le he visto a partir un piñón con Víctor Díaz, me lo creo todo...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor Invitado1 » 19 Abr 2013, 10:44

por PARADISELOST33 » 18 Abr 2013, 15:39

P.D. Eres tan previsible Inutil1. Estaba tan clara tu respuesta... No te preocupes hombre. Entiendo cual es tu situación en este foro. Poco remedio te queda, más que seguir haciendo el ridículo todos los días...

P.D.2 ¿Tu tienes ollas de Fagor? Seguramente seas un etarra también. Yo creo que tienes pintas de serlo. Descerebrado, radical y presumiendo de democrata. Como todos los etarras.

P.D.3 ¿No tendrás nada que ver con estos atentados, verdad?

P.D.4. Sé que no va a servir de nada y que no lo vas a hacer, pero creo (y aquí hablo en serio) que esas fotos que has puesto ofenden. Sé que no lo vas a hacer. A ti en realidad esa gente tumbada te da igual siempre y cuando sirva para demostrar lo mala persona que yo soy. Yo preferiría que las eliminaras de mi post y te lo agradecería.

P.D.5 Petición inutil. Lo sé.


e1117 ...... e2008 ...... e1111

Dile a la enfermera que te suba la dosis de Metadona...... Que estas muuuu malitoooo, ..... e1113

Imagen


Paz y amor ..... o eso .... e187
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Lo dicho.

Notapor PARADISELOST33 » 19 Abr 2013, 10:48

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados