ETA autora de los atentados de Boston

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor Zululu » 19 Abr 2013, 13:46

SorPatata escribió:
Zululu escribió:
SorPatata escribió:
Zululu escribió:Vaya trio de membrillos!!!..., sorpetarda, PARATONTOLOSCOJONES33 y pikojoso, parecen personajes extraidos de "La conjura de los necios". No hay duda que Ignatius Really se ha inspirado en cualquier de los tres, o los tres.

Ha nacido el "Clan Ignatius" de Expláyate.




¿Ignatius Really, cateto?





Sí, catonto. Sois la ensencia Ignatius (un "tres en uno")... a cual más tonto.




Es Ignatius J. Reilly, capullo... y me autorizo a llamarte cateto porque si escribes "No hay duda que Ignatius Really se ha inspirado en...", lo que estás queriendo decir es que Ignatius J. Reilly es el autor de La conjura de los necios...

Y si no has querido decir eso... pues aún peor, pedazo de anormal... porque en ese caso lo que dejas en evidencia es tu cuasi analfabetismo y tu limitadísima capacidad de expresión escrita...

¿Lo pillas o es demasiado complicado para ti, so analfaburro?


;-))




.


uy, perdón... Reilly...

Doppelganger (figura literaria). El término deriva del alemán y literalmente se traduce como "doble caminante". Se refiere a un personaje de la historia que en realidad es una falsificación o una copia de un personaje real o del propio autor (Ignatius Reilly <-> John Kennedy Toole).

Si JKT os hubiera conocido (al "clan ignatius") antes de escribir "La conjura de los necios", hubiera mejorado mucho su personaje.

¿Entiendes?, peazo membrillo....
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor Zululu » 19 Abr 2013, 14:00

Otra versión de los atentados de Boston.

Grupo paramilitar de élite NAVY SEAL (CRAFT)
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor SorPatata » 19 Abr 2013, 15:18

Zululu escribió:
SorPatata escribió:
Zululu escribió:
SorPatata escribió:
Zululu escribió:Vaya trio de membrillos!!!..., sorpetarda, PARATONTOLOSCOJONES33 y pikojoso, parecen personajes extraidos de "La conjura de los necios". No hay duda que Ignatius Really se ha inspirado en cualquier de los tres, o los tres.

Ha nacido el "Clan Ignatius" de Expláyate.




¿Ignatius Really, cateto?





Sí, catonto. Sois la ensencia Ignatius (un "tres en uno")... a cual más tonto.




Es Ignatius J. Reilly, capullo... y me autorizo a llamarte cateto porque si escribes "No hay duda que Ignatius Really se ha inspirado en...", lo que estás queriendo decir es que Ignatius J. Reilly es el autor de La conjura de los necios...

Y si no has querido decir eso... pues aún peor, pedazo de anormal... porque en ese caso lo que dejas en evidencia es tu cuasi analfabetismo y tu limitadísima capacidad de expresión escrita...

¿Lo pillas o es demasiado complicado para ti, so analfaburro?


;-))




.


uy, perdón... Reilly...

Doppelganger (figura literaria). El término deriva del alemán y literalmente se traduce como "doble caminante". Se refiere a un personaje de la historia que en realidad es una falsificación o una copia de un personaje real o del propio autor (Ignatius Reilly <-> John Kennedy Toole).

Si JKT os hubiera conocido (al "clan ignatius") antes de escribir "La conjura de los necios", hubiera mejorado mucho su personaje.

¿Entiendes?, peazo membrillo....




¿Después de mucho googlear me sales con eso, so analfabestia?

No hay cosa más ridícula en el mundo, que alguien que pretende arreglar una metedura de pata con una explicación gilipollesca... ergo, aquí el morito escacharrao...

;-))



.
SorPatata
 

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor Zululu » 19 Abr 2013, 15:43

¿Mandeeeee?. e2008

Mira, "sor j. ignatius", hay que ser un auténtico "necio" para abrir este hilo, con el enfoque pretendido. Pero hay que ser aun mucho más "necio", para reirle la gracietas al PARAIGNATIUS33, que si no es tonto de la barretina, lo es de nacimiento..... ergo, sorjotapuntoignatius.

Y ahora me voy a google, a buscar sinónimos de pseudointelectualtontodelculo. Seguro que me sale sorpotorro. e2008
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor SorPatata » 19 Abr 2013, 15:53

Zululu escribió:¿Mandeeeee?. e2008

Mira, "sor j. ignatius", hay que ser un auténtico "necio" para abrir este hilo, con el enfoque pretendido. Pero hay que ser aun mucho más "necio", para reirle la gracietas al PARAIGNATIUS33, que si no es tonto de la barretina, lo es de nacimiento..... ergo, sorjotapuntoignatius.

Y ahora me voy a google, a buscar sinónimos de pseudointelectualtontodelculo. Seguro que me sale sorpotorro. e2008



¿Cómo que Sor J. Ignatius?

Yo sería Myrna Minkoff, joder... a ver si te centras un poco, catetillo...

De Ignatius tienes tú más que nadie... que te he visto el guante de hacerte pajas entre los pliegues de la chilaba... e188


Ps/ Sí, anda, vete a googlear... que lo mismo te culturizas un poco...

;-))




.
SorPatata
 

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor Zululu » 19 Abr 2013, 16:10

Entre los pliegues de mi chilaba.
me encuentro tu boca,
haciendome una mamada.

Pero si quieres quedar satisfecha,
monja j. de habito,
ponte mirando a cuenca y no seas estrecha,
que te la meta un rato.

e2008
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Bien.

Notapor 7 de Caballería » 25 Abr 2013, 11:13

Es revelador este párrafo del perdedor... de paraísos:

<<P.D.4. Sé que no va a servir de nada y que no lo vas a hacer, pero creo (y aquí hablo en serio) que esas fotos que has puesto ofenden. Sé que no lo vas a hacer. A ti en realidad esa gente tumbada te da igual siempre y cuando sirva para demostrar lo mala persona que yo soy. Yo preferiría que las eliminaras de mi post y te lo agradecería. >>

Demuestra un egocentrismo que no deja ni espacio para sus colegas de miserias ideológicas. Pero, además, resulta interesantísimo observa que nos habla de "esa gente tumbada". Cielo santo, ni siquiera puede referirse a las víctimas de un atentado terrorista como "víctimas", "heridos", "mutilados" etc. No, son "gente tumbada".



PARADISELOST33 escribió:¿Y podemos cobrar derechos de autor? Ya sabes que, al ser de izquierdas, vivimos de las subvenciones sin dar un palo al agua...

P.D. Eres tan previsible Inutil1. Estaba tan clara tu respuesta... No te preocupes hombre. Entiendo cual es tu situación en este foro. Poco remedio te queda, más que seguir haciendo el ridículo todos los días...

P.D.2 ¿Tu tienes ollas de Fagor? Seguramente seas un etarra también. Yo creo que tienes pintas de serlo. Descerebrado, radical y presumiendo de democrata. Como todos los etarras.

P.D.3 ¿No tendrás nada que ver con estos atentados, verdad?

P.D.4. Sé que no va a servir de nada y que no lo vas a hacer, pero creo (y aquí hablo en serio) que esas fotos que has puesto ofenden. Sé que no lo vas a hacer. A ti en realidad esa gente tumbada te da igual siempre y cuando sirva para demostrar lo mala persona que yo soy. Yo preferiría que las eliminaras de mi post y te lo agradecería.

P.D.5 Petición inutil. Lo sé.
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

Bueno...

Notapor PARADISELOST33 » 25 Abr 2013, 11:23

...pero esto tiene una explicación lógica y fácil. Y tú ya la sabes, verdad gañancillo? Es lo normal en mi. Soy vasco y por tanto terrorista.

P.D. Ah y levanto piedras y corto troncos. Aupa Patxi. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor summer_of_69 » 25 Abr 2013, 11:24

7º de Caballería, das asco.

¿Prefieres estas fotos?

Little Big Horn

Cementerio de Little Big Horn

Por cierto, que entre los "allí tumbados" está éste...

George Armstrong Custer

Con ese "nick", seguro que le conoces...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

A mi...

Notapor PARADISELOST33 » 25 Abr 2013, 11:52

...no me da asco.

A mi me da risa.

P.D. Será que yo tengo un sentido del humor muy particular y los que son deficientes mentales y van de enteradillos por la vida siempre me han dado mucha risa.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados