Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CATALÁN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CATALÁN

Notapor Pikotasso » 03 May 2013, 13:13

Según Telemadrid, nazismo alemán y nacionalismo catalán son prácticamente la misma cosa.

Opina:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 00494.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor summer_of_69 » 03 May 2013, 13:48

Eso ya lo puse yo... y me salió Granmonarca diciendo que el programa en cuestión le parece muy sensato...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Pikotasso » 03 May 2013, 13:51

summer_of_69 escribió:Eso ya lo puse yo... y me salió Granmonarca diciendo que el programa en cuestión le parece muy sensato...


Ah, no lo había visto, sorry. ¿Solo Granmonarca dejó su docta aportación? Lástima, ya que sin la de tunet y zululu la cosa queda incompleta.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Ah, pues...

Notapor PARADISELOST33 » 03 May 2013, 14:22

...si el señor francés, con la baguette debajo del brazo, dice que todo lo que afirman en el documental es verad yo me lo creo.

P.D. Además todo lo que emiten en Tele Madrid, TV3, Canal Sur, ETB son siempre documentales super objetivos y gran sinónimo de veracidad.

P.D.2 Muy bien Gabacho, vas por muy buen camino.

P.D.3 Oye, susnormal, cuando termines de quitarme todos los puntos que vas a hacer? Te vas a aburrir y yo voy a seguir meando en tu boquita.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Pikotasso » 03 May 2013, 14:40

granmonarca escribió:
Pikotasso escribió:
summer_of_69 escribió:Eso ya lo puse yo... y me salió Granmonarca diciendo que el programa en cuestión le parece muy sensato...


Ah, no lo había visto, sorry. ¿Solo Granmonarca dejó su docta aportación? Lástima, ya que sin la de tunet y zululu la cosa queda incompleta.


Hombre, para las aportaciones que haces tu...



Claro, claro, donde se pongan tus aportaciones o las de tus compis de panda ultra tunet y zululu, que se quiten las mías, faltaría más. Además, ¿alguien podría dudar de tu objetividad y ecuanimidad, demostradas una y mil veces? O sea, que tus juicios y veredictos sobre otros foreros van a misa, vive Dios.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Pikotasso » 03 May 2013, 14:45

granmonarca escribió:Han comparado la propaganda no los personajes, no sé de que os exclamais, si dicen la pura verdad...



Deberías empaparte mejor de las máximas de propaganda de tu maestro Joseph Goebbels, una de las cuales dice: "Une la imagen de un personaje a una idea o frase, aunque nada tengan que ver con él, y para el populacho quedará asociado en el futuro a la misma".
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Pikotasso » 05 May 2013, 13:38

granmonarca escribió:
Pikotasso escribió:
granmonarca escribió:Han comparado la propaganda no los personajes, no sé de que os exclamais, si dicen la pura verdad...



Deberías empaparte mejor de las máximas de propaganda de tu maestro Joseph Goebbels, una de las cuales dice: "Une la imagen de un personaje a una idea o frase, aunque nada tengan que ver con él, y para el populacho quedará asociado en el futuro a la misma".


Exactamente :

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


No puede ser verdad esa frase de la "construccion nacional"...

granmonarca escribió:
Pikotasso escribió:
granmonarca escribió:
Pikotasso escribió:
summer_of_69 escribió:Eso ya lo puse yo... y me salió Granmonarca diciendo que el programa en cuestión le parece muy sensato...


Ah, no lo había visto, sorry. ¿Solo Granmonarca dejó su docta aportación? Lástima, ya que sin la de tunet y zululu la cosa queda incompleta.


Hombre, para las aportaciones que haces tu...



Claro, claro, donde se pongan tus aportaciones o las de tus compis de panda ultra tunet y zululu, que se quiten las mías, faltaría más. Además, ¿alguien podría dudar de tu objetividad y ecuanimidad, demostradas una y mil veces? O sea, que tus juicios y veredictos sobre otros foreros van a misa, vive Dios.



Mira, tontolahba, no conozco casi nada a Zululu pero muy bien a Tunet..Muchas veces, por no decir la mayoria de las veces, no estamos de acuerdo y no pasa nada...De que me comparas con otros foritas, patan ? "Allez", a tomar por culo, descerebrado...


Titi, ¿no sabes que lo poquito agrada y lo muchito cansa? Eres un pequeño videoyonqui y esperas convertir a otros a tu adicción, sin darte cuenta que aburres y no te toman en serio.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Zululu » 06 May 2013, 12:55

Pikotasso escribió:Según Telemadrid, nazismo alemán y nacionalismo catalán son prácticamente la misma cosa.

Opina:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 00494.html



Por supuesto que es la misma cosa y los cagalanes, en los años 30s, se postulaban con las mismas tesis e ideas que el Nazismo. La "Europa de los pueblos", es un término que usaba constantemente Hitler y que más de una vez, hemos oído decir a nazionalistas cagalanes. Entre ellos a Heribert Barrera y Carod Rovira....

Pasquines que se distribuían en Cagaluñistan en los años 30s.....

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28667
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Pikotasso » 06 May 2013, 13:08

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:Según Telemadrid, nazismo alemán y nacionalismo catalán son prácticamente la misma cosa.

Opina:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 00494.html



Por supuesto que es la misma cosa y los cagalanes, en los años 30s, se postulaban con las mismas tesis e ideas que el Nazismo. La "Europa de los pueblos", es un término que usaba constantemente Hitler y que más de una vez, hemos oído decir a nazionalistas cagalanes. Entre ellos a Heribert Barrera y Carod Rovira....

Pasquines que se distribuían en Cagaluñistan en los años 30s.....

Imagen

Imagen

Imagen



Yo desde luego nada tengo que ver con los nacionalistas catalanes y ni siquiera con Cataluña, pero reconozco que si fuera un catalán digamos neutral, no separatista, después de leer los constantes exabruptos contra todo lo que huela a Cataluña (no solo contra los independentistas, ya que insultas a todos los catalanes) de tipos como tú (que abundan en la piel de toro) y escuchar los diarios ladridos preñados de odio acomplejado de 'liberales' mesetarios como Federico Jiménez Losantos, Luis del Pino o César Vidal, por no hablar de panfletos representantes de la España más retrógrada y decimonónica convertidos en diarios de tirada nacional, como el 'ABC' o 'La Razón', es más que posible que abandonara mi postura neutral y me convirtiera en un acérrimo nacionalista catalán, ya que me sentiría insultado y ofendido por los nacionalistas mesetarios y pensaría que formar parte de un país así no merece la pena. Eso es lo que estáis consiguiendo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor summer_of_69 » 06 May 2013, 13:25

Bueno... identificar a todos los catalanes con eso es lo mismo que identificar a todos los españoles con los postulados de la Falange

http://hispanoteca.eu/Lengua/Gestos%20y ... ngista.htm

http://hispanoteca.eu/Lengua/Gestos%20y%20ademanes/saludo%20falangista.htm
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados