Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CATALÁN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Zululu » 06 May 2013, 13:38

Lo que tú digas, Pokososo. Pero no sé para que cojones citas mi post, si luego te vas a Marte y no vuelves.

Céntrate, tío... ¿piensas ahora si el símil es correcto o no?. Yo te digo que Sí. Lo son. Son nazis desde su origen. Sólo tendrías que leer un poquito a los genetistas cagalanes del siglo XIX, origen del nacionalismo cagalán actual. Un Nazionalismo ÉTNICO, que ahora tratan de ocultar.

¿SON NAZIS o NO?
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28590
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Hasta los independentistas están a favor del castellano...

Notapor summer_of_69 » 06 May 2013, 14:04

Mascarell defiende que el castellano tenga "rango de oficialidad" en un Estado catalán
El conseller de Cultura deja en manos del Parlament la manera de determinar esa oficialidad


Barcelona (EUROPA PRESS).- El conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell, ha defendido este lunes que el castellano tenga "rango de oficialidad", de la manera que acabe determinando el Parlament, en el caso de que Catalunya se convirtiera en un Estado.

Así lo ha dicho el responsable de Cultura al ser preguntado por ello en la presentación del Informe de política lingüística correspondiente a 2011 en el Parlament y acompañado por la directora general de Política Lingüística de la Generalitat, Ester Franquesa.

"En su momento, el Parlament encontrará la manera de darle forma a la presencia del catalán reforzando su normalidad definitiva. Esto no se hará contra nada ni contra nadie, como ha sido la tónica habitual en Catalunya", ha afirmado el conseller.

Ha apuntado que el catalán es la "lengua histórica de los catalanes" y debe ser la lengua oficial, si bien ha agregado que el castellano también es el idioma de una gran parte de la ciudadanía, por lo que tiene que tener el mismo rango. "Nadie lucha contra el castellano en Catalunya. Aquí todo el mundo quiere que sea patrimonio lingüístico", ha insistido Mascarell, quien ha manifestado que no querría que se hiciera con ninguna lengua lo que se ha hecho con el catalán.

En este sentido, ha explicado que si el catalán sigue vivo tras 300 años es porque la sociedad catalana ha querido que existiera, y ha acusado al Estado, que "o no juega o juega en contra", de que aún no se haya normalizado del todo.

Tras detallar los diferentes usos de la lengua y celebrar el camino de normalización progresivo y tranquilo del catalán, Mascarell ha mencionado la "adversidad permanente de las políticas estatales y partidos del Estado", que juegan a poner palos en las ruedas a su despliegue.

Incumplimiento sistemático

Ante ello, ha señalado que se está incumpliendo sistemáticamente el artículo tres de la Constitución sobre la protección de la riqueza de las lenguas de España y ha tachado de "casi ofensiva" la permanente actitud de negación del catalán como novena lengua de Europa.

Además de las políticas de indiferencia, ha apuntado, hay "políticas explícitamente contrarias al despliegue del catalán", como por ejemplo las sentencias judiciales respecto al modelo de inmersión lingüística, contra la ley del cine, del consumo, entre otras.

También ha puesto el foco en la "negación de la unidad de los territorios de habla catalana" por parte del Estado, ironizando sobre que se invente la existencia lengua balear o el aragonés oriental, cuando no hay ningún científico que defienda este extremo. Esta ofensiva contra la lengua no es coyuntural -por el proceso soberanista catalán- sino estructural, ha asegurado Mascarell: "Es impropio que una riqueza tan extraordinaria como la que representa el catalán para el Estado se mantenga como una realidad con tanta voluntad de menospreciarla".



Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... z2SW8Xq5LS
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Pikotasso » 06 May 2013, 14:46

Zululu escribió:Lo que tú digas, Pokososo. Pero no sé para que cojones citas mi post, si luego te vas a Marte y no vuelves.

Céntrate, tío... ¿piensas ahora si el símil es correcto o no?. Yo te digo que Sí. Lo son. Son nazis desde su origen. Sólo tendrías que leer un poquito a los genetistas cagalanes del siglo XIX, origen del nacionalismo cagalán actual. Un Nazionalismo ÉTNICO, que ahora tratan de ocultar.

¿SON NAZIS o NO?
Imagen



¿Que me voy a Marte y no vuelvo después de citarte? Bueno, es que uno de mis lemas es no perder demasiado tiempo, es decir, el menos posible, con miniaturas mentales obtusas y fanatizadas, ya que la vida es demasiado corta para eso. Ya, ya sé que no lo vas a entender, pero qué importa.

Que sí, que llevas toda la razón: los catalanes (perdónnnnnn, "cagalanes" según tu jerga mesetaria y patriotera) son todos, todosssssss -quitando quizá al insigne Vidal-Quadras, contertulio de Intereconomía, y con algún reparo a Albert Rivera- unos subhumanos separatistas cuando menos merecedores de un Auschwitz o un Treblinka, los nacionalistas catalanes y los nazis son exactamente lo mismo, Artur Mas es idéntico a Adolf Hitler o Heinrich Himmler, con el mismo programa de exterminio masivo y posibles planes de iniciar otra guerra mundial para dominar el mundo, y ojito con ponerse bajo las garras de un médico catalán (perdón de nuevo, quise decir "cagalán"), ya que es más que probable que en ese caso hagamos de cobayas de un nuevo Josef Mengele dispuesto realizar atroces experimentos con nosotros.... ya sabes, nazis y catalanes (otra vez he caído en mi argot, quise decir "cagalanes", naturalmente) son una misma cosa.

¿Contento, eunuco mental? Dios nos libre de los salvapatrias, que de otros elementos ya me libro yo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24566
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Zululu » 06 May 2013, 15:18

El que no pierde el tiempo, soy yo, Pikososo...

¿A QUE SON NAZIS?.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28590
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hasta los independentistas están a favor del castellano.

Notapor Zululu » 06 May 2013, 15:53

summer_of_69 escribió:Mascarell defiende que el castellano tenga "rango de oficialidad" en un Estado catalán
El conseller de Cultura deja en manos del Parlament la manera de determinar esa oficialidad


Barcelona (EUROPA PRESS).- El conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell, ha defendido este lunes que el castellano tenga "rango de oficialidad", de la manera que acabe determinando el Parlament, en el caso de que Catalunya se convirtiera en un Estado.

Así lo ha dicho el responsable de Cultura al ser preguntado por ello en la presentación del Informe de política lingüística correspondiente a 2011 en el Parlament y acompañado por la directora general de Política Lingüística de la Generalitat, Ester Franquesa.

"En su momento, el Parlament encontrará la manera de darle forma a la presencia del catalán reforzando su normalidad definitiva. Esto no se hará contra nada ni contra nadie, como ha sido la tónica habitual en Catalunya", ha afirmado el conseller.

Ha apuntado que el catalán es la "lengua histórica de los catalanes" y debe ser la lengua oficial, si bien ha agregado que el castellano también es el idioma de una gran parte de la ciudadanía, por lo que tiene que tener el mismo rango. "Nadie lucha contra el castellano en Catalunya. Aquí todo el mundo quiere que sea patrimonio lingüístico", ha insistido Mascarell, quien ha manifestado que no querría que se hiciera con ninguna lengua lo que se ha hecho con el catalán.

En este sentido, ha explicado que si el catalán sigue vivo tras 300 años es porque la sociedad catalana ha querido que existiera, y ha acusado al Estado, que "o no juega o juega en contra", de que aún no se haya normalizado del todo.

Tras detallar los diferentes usos de la lengua y celebrar el camino de normalización progresivo y tranquilo del catalán, Mascarell ha mencionado la "adversidad permanente de las políticas estatales y partidos del Estado", que juegan a poner palos en las ruedas a su despliegue.

Incumplimiento sistemático

Ante ello, ha señalado que se está incumpliendo sistemáticamente el artículo tres de la Constitución sobre la protección de la riqueza de las lenguas de España y ha tachado de "casi ofensiva" la permanente actitud de negación del catalán como novena lengua de Europa.

Además de las políticas de indiferencia, ha apuntado, hay "políticas explícitamente contrarias al despliegue del catalán", como por ejemplo las sentencias judiciales respecto al modelo de inmersión lingüística, contra la ley del cine, del consumo, entre otras.

También ha puesto el foco en la "negación de la unidad de los territorios de habla catalana" por parte del Estado, ironizando sobre que se invente la existencia lengua balear o el aragonés oriental, cuando no hay ningún científico que defienda este extremo. Esta ofensiva contra la lengua no es coyuntural -por el proceso soberanista catalán- sino estructural, ha asegurado Mascarell: "Es impropio que una riqueza tan extraordinaria como la que representa el catalán para el Estado se mantenga como una realidad con tanta voluntad de menospreciarla".



Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... z2SW8Xq5LS
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia



Otro que se ha ido a Marte. Lo que sea para desviar la atención.

Por ALLAH, qué incómoda os resulta esta imagen. e2008

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28590
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Zululu » 07 May 2013, 07:38

El origen de ese odio es que, el cagalán es un pueblo acomplejado. Tiene un himno, els segadors, que conmemora una derrota. ¿Hay algún pueblo en el mundo que celebre las derrotas?.

Panda cagaos... e2008
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28590
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor summer_of_69 » 07 May 2013, 09:17

Zululu escribió:El origen de ese odio es que, el cagalán es un pueblo acomplejado. Tiene un himno, els segadors, que conmemora una derrota. ¿Hay algún pueblo en el mundo que celebre las derrotas?.

Panda cagaos... e2008


http://www.youtube.com/watch?v=inoeB7GVZJo
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor summer_of_69 » 07 May 2013, 10:11

granmonarca escribió:
Zululu escribió:El origen de ese odio es que, el cagalán es un pueblo acomplejado. Tiene un himno, els segadors, que conmemora una derrota. ¿Hay algún pueblo en el mundo que celebre las derrotas?.

Panda cagaos... e2008



Lo que pasa es que no son un pueblo, ni ningun pais..


Al final, vamos a llegar a la conclusión de que los catalanes no existen... es más, ¡Cataluña no existe! ¡Zaragoza tiene playa en el Mediterráneo!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Ains que bonito.

Notapor PARADISELOST33 » 07 May 2013, 10:21

UN PUEBLO EEEESS UN PUEBLOOOO EESSSSSS UN PUEBLOOO EEESSSSS

ABRIR UNA VENTANA EN LA MAÑANAAAA Y RESPIRAAAAARRRRR

P.D. Esta bella melodía se la sabe Granmono en francés y es super emotiva. Con su baguette y todo...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Ains que bonito.

Notapor Invitado1 » 07 May 2013, 10:50

PARADISELOST33 escribió:UN PUEBLO EEEESS UN PUEBLOOOO EESSSSSS UN PUEBLOOO EEESSSSS

ABRIR UNA VENTANA EN LA MAÑANAAAA Y RESPIRAAAAARRRRR

P.D. Esta bella melodía se la sabe Granmono en francés y es super emotiva. Con su baguette y todo...


Basurillas-Lost33:

Deja las drogas,..... drogata de mierda... e104

Imagen


Paz y amor .... e2010
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 96 invitados