Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CATALÁN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Zululu » 07 May 2013, 13:37

summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:
Zululu escribió:El origen de ese odio es que, el cagalán es un pueblo acomplejado. Tiene un himno, els segadors, que conmemora una derrota. ¿Hay algún pueblo en el mundo que celebre las derrotas?.

Panda cagaos... e2008



Lo que pasa es que no son un pueblo, ni ningun pais..


Al final, vamos a llegar a la conclusión de que los catalanes no existen... es más, ¡Cataluña no existe! ¡Zaragoza tiene playa en el Mediterráneo!


Si por mis palabras tu llegas a esa conclusión, es que eres un indigente intelectual, victima de la LOGSE.

Anda!... págate un curso de deducción lógica.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Ains que bonito.

Notapor Pikotasso » 07 May 2013, 13:37

SorPatata escribió:
Pikotasso escribió:
Hombre, si un híbrido entre babirusa y Cromagnon me llama "zopenco", hace que me sienta como se habría sentido Albert Einstein si Belén Esteban le hubiera llamado "paleto".



Pura psicología inversa...

Pasa lo mismo con los puntos de reputación... cuantos menos puntos de reputa se tengan aquí, mucho mejor...

;-))


.


Pues sí, sobre todo si has sido víctima de engendros como granmonaco o cafre-zulú, en cuyo caso es para sentirse orgulloso, en efecto.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24566
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Ains que bonito.

Notapor SorPatata » 07 May 2013, 13:38

granmonarca escribió:
Esto lo has encontrado solito o te han ayudado tus amigos retrasados de tierra ? Es que no puedo con tanta potencia dialectica... e1118



Buah... no creo que se haya esforzado mucho...

Para dejarte a ti como a un perfecto imbécil, tampoco hace falta ninguna exhibición de excelencia dialéctica...

;-))


.
SorPatata
 

Cuidadin...

Notapor PARADISELOST33 » 07 May 2013, 13:43

...con Granmono que nos está dando hostias en los dientes.

P.D. Como panes de grandes.

P.D.2 Bueno a mi no. Yo como soy yonki, ya no tengo dientes...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Ains que bonito.

Notapor SorPatata » 07 May 2013, 13:45

granmonarca escribió:
Que infantiles, siempre intentando de empatar...



¿Empatar?

Empatar a gilipollez contigo es imposible... es como querer ir más deprisa que el Paradiselost cuando ve un asadito de cordero... una quimera...

Aunque tengo una duda... dado tu gran nivel de analfabetismo, quizá has querido decir empatizar...

O epatar...

O a lo mejor, vaya osté a saber... tal vez quiso decir emplatar...

;-))



.
SorPatata
 

No.

Notapor PARADISELOST33 » 07 May 2013, 13:47

Ha querido decir EMPASTAR.

Es que se preocupa por nuestros dientes...

P.D. Por las hostias que nos pega.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Cuidadin...

Notapor SorPatata » 07 May 2013, 13:48

PARADISELOST33:

P.D.2 Bueno a mi no. Yo como soy yonki, ya no tengo dientes...



Tú es que siempre quieres "de empatar"... joder...

El sinpiñata es el GranMono...

;-))


.
SorPatata
 

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Zululu » 07 May 2013, 13:50

Al tema...

NAZISMO ALEMAN = NAZIONALISMO CAGALAN

Se puede decir que, la Generalidad cagalana tuvo un presidente xenófobo y racista, Heribert Barrera, reconocido admirador del III REICH.

Imagen

Resulta que en 1980, después de los primeras elecciones al Parlamento de Cagaluña, la suma de los tres partidos de izquierdas de entonces (PSC-33, PSUC-25 y ERC-14) daba una holgada mayoría absoluta que habría convertido a Joan Reventós en Presidente de la Generalidad. Pero he aquí que ERC, incomprensiblemente, había caído en manos de un abuelo decrépito que prefirió aliarse con CIU y con los reductos del franquismo (UCD), dando a Pujol el poder durante 23 años.

Según él, tenía que evitar que Cagaluña cayera en manos soviéticas, aunque el PSUC era un partido plenamente democrático que había roto con la URSS hacía 20 años y había sumado al eurocomunismo. De hecho, ya habían gobernado PSUC-ERC 1936 en pleno auge estalinista, precisamente cuando Barrera entró al partido.

Barrera se convirtió en Presidente del Parlamento y cedió el liderazgo de ERC en un multimillonario neoliberal llamado Joan Hortalà (actualmente Presidente de la Bolsa de Barcelona) que arrastró el partido a unos miserables 5 diputados, el peor resultado de la historia del partido de Macià y Companys.

Una vez apartado de la primera línea política, el Führer Heribert fue protagonizando sonados escándalos políticos cada vez que abría la boca y dejaba clara y diáfana su postura nazi, comprometiendo a la dirección actual republicana. De hecho, la federación barcelonesa de ERC pidió su explusión.

Aquí algunas de las sus joyas extraídas del libro "Que piensa Heribert Barrera?" Y de una entrevista en La Vanguardia:

"En América los negros tienen un Coeficiente Intelectual inferior a los blancos"

"Se debería esterilizar a los débiles mentales de origen genético"

"Es más importante salvar Cataluña que la democracia"

"La inmigración es la principal amenaza de Cataluña, conseguimos superar las olas de andaluces, pero ahora el catalán está en peligro. A mí me gustaría una Cataluña como la de la República: sin inmigrantes "

"Nadie me convencerá que es mejor una Rambla con gente mestiza que una donde tan sólo pasee gente de la raza blanca"

"Cuando Haider (líder neonazi austríaco) dice que hay masas inmigrantes, no es racista, dice la verdad"

"No estoy en contra de la pena de muerte: se debería abrir este debate"

"Me merece más respeto un asesino de ETA que un delincuente común, ya que el etarra mata por convicciones nobles, no por dinero"

"Si hubiera sido diputado habría votado la ley de Extranjería del PP"

"Las olas migratorias son un plan para descatalanitzar Cataluña"

"La solución para el paro se expulsar a los inmigrantes que nos roban el trabajo"

"Yo no soy racista ni xenófobo"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Al tema...

Notapor PARADISELOST33 » 07 May 2013, 13:52

...Zulu.

¿Tu empastas o empatas?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Al tema...

Notapor SorPatata » 07 May 2013, 13:58

granmonarca escribió:
PARADISELOST33 escribió:...Zulu.

¿Tu empastas o empatas?



Ha querido llamarte "empanao con boina"...



¿Y lo ha conseguido?

Yo creo que no... ¿eh?

;-))


.
SorPatata
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados