Gordillo: 53.000 euros por una iniciativa parlamentaria

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Gordillo: 53.000 euros por una iniciativa parlamentaria

Notapor tunet » 03 May 2013, 15:15

espera!! que te doy un cheque del ayuntamiento de marinaleda pa que te vayas de putas.. porque eso no es delito XXDD.. fletaría mas, comunismo puro e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21818
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Ya lo siento...

Notapor PARADISELOST33 » 03 May 2013, 15:25

...pero yo para ir de putas tengo que tener un certificado de que las señoras que me voy a tirar sean de derechas. En caso contrario, paso...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Ya lo siento...

Notapor hiedra » 04 May 2013, 21:06

PARADISELOST33 escribió:...pero yo para ir de putas tengo que tener un certificado de que las señoras que me voy a tirar sean de derechas. En caso contrario, paso...

Pero las sras de derechas ejercen la prostitución? no tiene q ser sras de rancios principios morales? "o una cosa es predicar y otra dar trigo"
Y son las q mas se venden. e2009 e2009
hiedra
 

Re: Gordillo: 53.000 euros por una iniciativa parlamentaria

Notapor Zululu » 05 May 2013, 15:37

Imagen

Me va esta pose revolucionaria. Me apunto.

Además, el tío lleva un "kufiyya" (pañuelo palestino)... perfectamente podría ser yo.

e2008
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28668
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Ya lo siento...

Notapor 7 de Caballería » 05 May 2013, 19:45

Las putas que tu frecuentas tienen un certificado de ser de izquierdas tatuado en la frente, y eso en el mejor de los casos.





PARADISELOST33 escribió:...pero yo para ir de putas tengo que tener un certificado de que las señoras que me voy a tirar sean de derechas. En caso contrario, paso...
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

¿Las...

Notapor PARADISELOST33 » 06 May 2013, 10:48

...putas que yo frecuento?

Va a ser que mejor me callo soldadillo que me da la risa...

P.D. Desde que entré en este foro parece que llevo ropa de velcro. Se me pegan todas las pelusas.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Gordillo: 53.000 euros por una iniciativa parlamentaria

Notapor tunet » 06 May 2013, 12:40

Zululu escribió:Imagen

Me va esta pose revolucionaria. Me apunto.

Además, el tío lleva un "kufiyya" (pañuelo palestino)... perfectamente podría ser yo.

e2008



lo tienen asumido, la "lucha" tiene que ser cómoda, se pillan unos sofares del container y se montan una "jaima" en menos que canta un gallo...." unas cervecitas y a vivir" como buen sindicalista gandhi palestino
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21818
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Gordillo: 53.000 euros por una iniciativa parlamentaria

Notapor Gao Pi Yin » 07 May 2013, 11:22

tunet escribió:pero mira como curran los comunistas en la finca ocupada, levantado España que están los muchachos e1118 e1118 .. la otra vez eligieron mejor, ocuparon una finca con piscina .. menudo fallo han tenido


Imagen


Imagen

Que barbaridad, ¡que manera de dar el callo! merecen un complemento salarial por dejarse la piel, trabajadores así de productivos es lo que necesita este país.
Última edición por Gao Pi Yin el 09 May 2013, 12:33, editado 1 vez en total
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Gordillo: 53.000 euros por una iniciativa parlamentaria

Notapor 7 de Caballería » 07 May 2013, 16:13

Con semejantes engendros como representantes populares, aunque sean de una minoría, es como España se gana a pulso, día a día, el desprestigio internacional.

Hale, campo, turismo bajuno y mediocridad. Es todo lo que España da salvo honrosísimas excepciones.


Gao Pi Yin escribió:
tunet escribió:pero mira como curran los comunistas en la finca ocupada, levantado España que están los muchachos e1118 e1118 .. la otra vez eligieron mejor, ocuparon una finca con piscina .. menudo fallo han tenido


Imagen


Imagen

Que barbaridad, ¡que manera de dar el callo! merecen un complemento salarial por dejarse la piel, trabajadores así de productivos es lo que necesita esta país.
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados