Parece sacado de "El Mundo Today", pero es cierto...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Parece sacado de "El Mundo Today", pero es cierto...

Notapor summer_of_69 » 07 May 2013, 14:10

Fernández Díaz: El aborto "tiene algo que ver" con ETA
Así se ha expresado el ministro del Interior, quien ha añadido que apoya todo lo que ha dicho Gallardón al respecto


Madrid. (Agencias).- El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado esta mañana durante su rueda de prensa para informar sobre las detenciones de seis presuntos etarras en Francia, que el aborto "tiene algo que ver" con ETA, "pero no demasiado". Se ha pronunciado así al ser preguntado por la reforma del aborto que prepara el Ministerio de Justicia.



Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/201305 ... z2Sc0JbGSV
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
_________________________________________________________________

¿Están de coña o estuvo tomándose unas copitas con Miguel Ángel Rodríguez antes de la rueda de prensa?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Parece sacado de "El Mundo Today", pero es cierto...

Notapor Zululu » 07 May 2013, 14:11

Al tema...

NAZISMO ALEMAN = NAZIONALISMO CAGALAN

Se puede decir que, la Generalidad cagalana tuvo un presidente xenófobo y racista, Heribert Barrera, reconocido admirador del III REICH.

Imagen

Resulta que en 1980, después de los primeras elecciones al Parlamento de Cagaluña, la suma de los tres partidos de izquierdas de entonces (PSC-33, PSUC-25 y ERC-14) daba una holgada mayoría absoluta que habría convertido a Joan Reventós en Presidente de la Generalidad. Pero he aquí que ERC, incomprensiblemente, había caído en manos de un abuelo decrépito que prefirió aliarse con CIU y con los reductos del franquismo (UCD), dando a Pujol el poder durante 23 años.

Según él, tenía que evitar que Cagaluña cayera en manos soviéticas, aunque el PSUC era un partido plenamente democrático que había roto con la URSS hacía 20 años y había sumado al eurocomunismo. De hecho, ya habían gobernado PSUC-ERC 1936 en pleno auge estalinista, precisamente cuando Barrera entró al partido.

Barrera se convirtió en Presidente del Parlamento y cedió el liderazgo de ERC en un multimillonario neoliberal llamado Joan Hortalà (actualmente Presidente de la Bolsa de Barcelona) que arrastró el partido a unos miserables 5 diputados, el peor resultado de la historia del partido de Macià y Companys.

Una vez apartado de la primera línea política, el Führer Heribert fue protagonizando sonados escándalos políticos cada vez que abría la boca y dejaba clara y diáfana su postura nazi, comprometiendo a la dirección actual republicana. De hecho, la federación barcelonesa de ERC pidió su explusión.

Aquí algunas de las sus joyas extraídas del libro "Que piensa Heribert Barrera?" Y de una entrevista en La Vanguardia:

"En América los negros tienen un Coeficiente Intelectual inferior a los blancos"

"Se debería esterilizar a los débiles mentales de origen genético"

"Es más importante salvar Cataluña que la democracia"

"La inmigración es la principal amenaza de Cataluña, conseguimos superar las olas de andaluces, pero ahora el catalán está en peligro. A mí me gustaría una Cataluña como la de la República: sin inmigrantes "

"Nadie me convencerá que es mejor una Rambla con gente mestiza que una donde tan sólo pasee gente de la raza blanca"

"Cuando Haider (líder neonazi austríaco) dice que hay masas inmigrantes, no es racista, dice la verdad"

"No estoy en contra de la pena de muerte: se debería abrir este debate"

"Me merece más respeto un asesino de ETA que un delincuente común, ya que el etarra mata por convicciones nobles, no por dinero"

"Si hubiera sido diputado habría votado la ley de Extranjería del PP"

"Las olas migratorias son un plan para descatalanitzar Cataluña"

"La solución para el paro se expulsar a los inmigrantes que nos roban el trabajo"

"Yo no soy racista ni xenófobo"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28590
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Parece sacado de "El Mundo Today", pero es cierto...

Notapor Zululu » 07 May 2013, 14:12

Uy!.. me hequivocao de tema.... en que estaría pensando!. e2008
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28590
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Parece sacado de "El Mundo Today", pero es cierto...

Notapor SorPatata » 07 May 2013, 14:16

Zululu escribió:Uy!.. me hequivocao de tema.... en que estaría pensando!. e2008



Joder, si el aborto tiene algo que ver con ETA, según ese señor tan listo del gobierno... tú, morito, debes de ser un gudari...

;-))



.
SorPatata
 

Joder...

Notapor PARADISELOST33 » 07 May 2013, 14:22

...el ministro del interior y la ministra de trabajo.

EL DUO SACAPUNTAS
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Parece sacado de "El Mundo Today", pero es cierto...

Notapor Zululu » 07 May 2013, 14:25

Yo estoy a favor del aborto y con efecto retroactivo, es decir, le aplicaría a vuestra madre un aborto con retroactividad. e2008
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28590
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Zulu.

Notapor PARADISELOST33 » 07 May 2013, 14:26

Sabia aportación.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Parece sacado de "El Mundo Today", pero es cierto...

Notapor 7 de Caballería » 07 May 2013, 16:08

Y tiene mucha razón el Ministro del Interior, por otra parte bastante tonto.

El aborto y el terrorismo tiene un común denominador, la muerte.

Pero yo creo que se refería a los espantosamente feas que con todas las tipas de la izmierda aberchale: las ponen en formol y tenemos un plantel de abortos que ni la Facultad de Medicina de Wisconsin.
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

Es cierto.

Notapor PARADISELOST33 » 07 May 2013, 16:17

¿Y te has fijado que las dos palabras terminan en O?

Uffff. Nunca me había fijado en esas coincidencias. Ahora me doy cuenta...

Gracias por llevarme por el camino de la luz.

e1123
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Parece sacado de "El Mundo Today", pero es cierto...

Notapor hiedra » 07 May 2013, 16:34

summer_of_69 escribió:Fernández Díaz: El aborto "tiene algo que ver" con ETA
Así se ha expresado el ministro del Interior, quien ha añadido que apoya todo lo que ha dicho Gallardón al respecto


Madrid. (Agencias).- El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado esta mañana durante su rueda de prensa para informar sobre las detenciones de seis presuntos etarras en Francia, que el aborto "tiene algo que ver" con ETA, "pero no demasiado". Se ha pronunciado así al ser preguntado por la reforma del aborto que prepara el Ministerio de Justicia.



Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/201305 ... z2Sc0JbGSV
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
_________________________________________________________________

¿Están de coña o estuvo tomándose unas copitas con Miguel Ángel Rodríguez antes de la rueda de prensa?

Yo mas bien creo q esto ultimo.
Manda "cohones" q quien pare es la mujer, y quien lo decide es el hombre.
hiedra
 

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 93 invitados