¿Incapacitar a Di Stéfano?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Incapacitar a Di Stéfano?

Notapor Pikotasso » 07 May 2013, 17:23

Eso al menos pretenden sus cinco hijos a raíz de que el mítico exjugador del Real Madrid anunciara su decisión de casarse con su secretaria, una morenaza ¡50 años más joven que él! Total, medio siglo de diferencia de edad no es nada donde hay amor, si bien los retoños de Di Stéfano no acaban de creerse eso de la pasión amorosa de la morenaza y sospechan de la existencia de otros intereses más mundanos. O es que a lo mejor lo que quieren es proteger los suyos propios, y eso que no quiero ser malicioso.

En mi opinión, nada peor para un hombre casi nonagenario que echarse a esas edades otra novia igual de vieja y achacosa (otra cosa es un matrimonio de otras épocas en el que ambos envejecen juntos y llegan a celebrar sus bodas de oro), y nada tan estimulante y rejuvenecedor como conquistar a una compañera que podría ser su bisnieta.... para el que tenga suficientes encantos del tipo que sean como para lograrlo, claro está. Pues eso, que lo disfrute y que la disfrute Di Stéfano, ea.


http://www.latercera.com/noticia/deport ... cion.shtml
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Incapacitar a Di Stéfano?

Notapor Zululu » 07 May 2013, 22:07

Este tío no se cansa de abrir temas sin interés. Tontaina compulsivo.

VIZCA BARÇA!.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28593
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Incapacitar a Di Stéfano?

Notapor summer_of_69 » 07 May 2013, 22:57

Que haga como la Duquesa de Alba... reparte la herencia entre los hijos, y veréis qué rápido desaparece la petición de incapacitación...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Incapacitar a Di Stéfano?

Notapor Pikotasso » 08 May 2013, 10:30

Zululu escribió:Este tío no se cansa de abrir temas sin interés. Tontaina compulsivo.

VIZCA BARÇA!.


Pequeño zote, habría que ver qué es para ti "un tema de interés" más allá de la monomanía con los 'cagalanes' o tus habituales estupideces sectarias, ya que mucho me temo que, dadas tus evidentes limitaciones, si sacara algo sobre arte, historia, geografía, política, ciencia, matemáticas o astronomía, ibas a estar más perdido que Paquirrín en una biblioteca.

De todos modos, cuando se han tratado temas digamos un poco más profundos, tus intervenciones han sido siempre espectaculares, como no podía ser de otro modo. Por lo estúpidas, ridículas y aburridas, claro está........
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Incapacitar a Di Stéfano?

Notapor SorPatata » 08 May 2013, 10:44

Pikotasso escribió:Eso al menos pretenden sus cinco hijos a raíz de que el mítico exjugador del Real Madrid anunciara su decisión de casarse con su secretaria, una morenaza ¡50 años más joven que él! Total, medio siglo de diferencia de edad no es nada donde hay amor, si bien los retoños de Di Stéfano no acaban de creerse eso de la pasión amorosa de la morenaza y sospechan de la existencia de otros intereses más mundanos. O es que a lo mejor lo que quieren es proteger los suyos propios, y eso que no quiero ser malicioso.

En mi opinión, nada peor para un hombre casi nonagenario que echarse a esas edades otra novia igual de vieja y achacosa (otra cosa es un matrimonio de otras épocas en el que ambos envejecen juntos y llegan a celebrar sus bodas de oro), y nada tan estimulante y rejuvenecedor como conquistar a una compañera que podría ser su bisnieta.... para el que tenga suficientes encantos del tipo que sean como para lograrlo, claro está. Pues eso, que lo disfrute y que la disfrute Di Stéfano, ea.


http://www.latercera.com/noticia/deport ... cion.shtml



Cría cuervos...

...y tendrás muchos...




.
SorPatata
 

Re: ¿Incapacitar a Di Stéfano?

Notapor Pikotasso » 08 May 2013, 10:57

SorPatata escribió:
Pikotasso escribió:Eso al menos pretenden sus cinco hijos a raíz de que el mítico exjugador del Real Madrid anunciara su decisión de casarse con su secretaria, una morenaza ¡50 años más joven que él! Total, medio siglo de diferencia de edad no es nada donde hay amor, si bien los retoños de Di Stéfano no acaban de creerse eso de la pasión amorosa de la morenaza y sospechan de la existencia de otros intereses más mundanos. O es que a lo mejor lo que quieren es proteger los suyos propios, y eso que no quiero ser malicioso.

En mi opinión, nada peor para un hombre casi nonagenario que echarse a esas edades otra novia igual de vieja y achacosa (otra cosa es un matrimonio de otras épocas en el que ambos envejecen juntos y llegan a celebrar sus bodas de oro), y nada tan estimulante y rejuvenecedor como conquistar a una compañera que podría ser su bisnieta.... para el que tenga suficientes encantos del tipo que sean como para lograrlo, claro está. Pues eso, que lo disfrute y que la disfrute Di Stéfano, ea.


http://www.latercera.com/noticia/deport ... cion.shtml



Cría cuervos...

...y tendrás muchos...




.


¿Quién tiene derecho a negarle a un anciano enfermo que endulce sus últimos días al lado de una mujer a la que dice amar, tenga ésta o no la edad 'socialmente correcta' para él? Sociedad hipócrita....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Incapacitar a Di Stéfano?

Notapor summer_of_69 » 08 May 2013, 11:10

Sin ir más lejos, mirad al "Papuchi", es decir, a Julio Iglesias padre...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Incapacitar a Di Stéfano?

Notapor SorPatata » 08 May 2013, 11:40

summer_of_69 escribió:Sin ir más lejos, mirad al "Papuchi", es decir, a Julio Iglesias padre...



Esos también eran del Mandril...

Joder, esto de intentar joder al viejo y desplumarle de todo debe de ser una pandemia de la basca ésta merengue...

Seguro que los de Alba también son merengones...

;-))


.
SorPatata
 

Re: ¿Incapacitar a Di Stéfano?

Notapor Pikotasso » 08 May 2013, 11:42

summer_of_69 escribió:Sin ir más lejos, mirad al "Papuchi", es decir, a Julio Iglesias padre...


Desde luego, al tal Papuchi se le notaba pletórico junto a la cubanita, que parecía su nieta y daba la impresión de estar realmente enamorada; sin duda, le hizo muy feliz en su recta final. Un caso similar al de Alberto Moravia con la española Carmen Llera o al de Pablo Picasso con su última esposa, Jacqueline Roque, también medio siglo más joven que el artista, por el que sentía una devoción casi mística pese a ser éste todo un déspota y un machista incorregible, y cuya muerte no logró superar, ya que al producirse la misma entró en una fase depresiva que la llevó al suicidio años después; creo que están enterrados juntos.
Última edición por Pikotasso el 08 May 2013, 12:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Incapacitar a Di Stéfano?

Notapor Gao Pi Yin » 08 May 2013, 11:54

Que incapaciten como hijos a los 5 retoños por peseteros, y por pensar en el vil metal en lugar de en la felicidad de su padre. e104
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados