Ha muerto Constantino Romero

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Ha muerto Constantino Romero

Notapor Fray » 12 May 2013, 10:47

Hola!

Le decian " la voz de Dios ". Uno de los mejores dobladores que ha tenido España. Nos deja Constantino Romero, ese gran actor, presentador y locutor de radio, que con su gran y personal voz dobló a personajes como Dark Vader, Clint Eastwood, Arnold Schwarzenegger, etc etc. Se ha ido recién jubilado, con 65 años. Me he quedado sorprendido. Se le veía muy bien. Esto me huele a cáncer o algo así



Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor 7 de Caballería » 12 May 2013, 10:53

Q.E.P.D.


Fray escribió:Hola!

Le decian " la voz de Dios ". Uno de los mejores dobladores que ha tenido España. Nos deja Constantino Romero, ese gran actor, presentador y locutor de radio, que con su gran y personal voz dobló a personajes como Dark Vader, Clint Eastwood, Arnold Schwarzenegger, etc etc. Se ha ido recién jubilado, con 65 años. Me he quedado sorprendido. Se le veía muy bien. Esto me huele a cáncer o algo así



7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor mundo amarillo » 12 May 2013, 11:07

Que en paz descanse. Una voz de la Energía Divina (Amarilla),bajo mi opinión..

Saludos!!!
mundo amarillo
 

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor hiedra » 12 May 2013, 11:12

Se ha callado una de la voces mas bonitas de radio, tv, y doblaje.
Q pena ahora q empezaba otra etapa en su vida, la del descanso, pero no este claro. e1111
hiedra
 

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor tunet » 12 May 2013, 15:37

Se ha ido recién jubilado, con 65 años. Me he quedado sorprendido. Se le veía muy bien



el Constantino era un crápula de cuidado e1118 .. no se la de veces que lo habré visto por mi barrio, de fiesta, por la noche, y siempre siempre con niñas de 20 años el muy cabrón e1118 .. y mira que era feo ese tio.. si era feo en foto, en vivo era aun mas feo e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21774
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor Fray » 12 May 2013, 16:12

tunet escribió:el Constantino era un crápula de cuidado e1118 .. no se la de veces que lo habré visto por mi barrio, de fiesta, por la noche, y siempre siempre con niñas de 20 años el muy cabrón e1118 .. y mira que era feo ese tio.. si era feo en foto, en vivo era aun mas feo e1118 e1118

A ver, Tunet...

La verdad es que me trae sin cuidado lo que Constantino hiciera en su tiempo libre o en su vida privada, sea cierto o no lo que dices. Por cierto, las pavas con 20 años ahora son niñas? Y pensar que yo con 15 años ya era un tio hecho y derecho...

Me quedo con el profesional que fué, que le imprimió a sus personajes una personalidad que sorprendió hasta a los actores originales que llegaron a conocerle (como David Carradine, Clint Eastwood, etc, y creo que hasta el proio George Lucas). Otro con otra gran voz fué mi paisano el tambien doblador José Guardiola. Era el " señorito de la Jara " en " Los Santos Inocentes "
Última edición por Fray el 12 May 2013, 20:51, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor SorPatata » 12 May 2013, 20:44

tunet escribió:
Se ha ido recién jubilado, con 65 años. Me he quedado sorprendido. Se le veía muy bien



el Constantino era un crápula de cuidado e1118 .. no se la de veces que lo habré visto por mi barrio, de fiesta, por la noche, y siempre siempre con niñas de 20 años el muy cabrón e1118 .. y mira que era feo ese tio.. si era feo en foto, en vivo era aun mas feo e1118 e1118



¿Y de qué le acusas exactamente, tontolbolo?

¿De salir de fiesta con mujeres de veinte años mientras tú te matabas a pajas?

Si la envidia fuera tiña... tú no pararías de rascarte en la puta vida, tío soplapollas...

;-))


.
SorPatata
 

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor tunet » 12 May 2013, 20:55

La verdad es que me trae sin cuidado lo que Constantino hiciera en su tiempo libre o en su vida privada, sea cierto o no lo que dices. Por cierto, las pavas con 20 años ahora son niñas? Y pensar que yo con 15 años ya era un tio hecho y derecho...


porque dudas de lo que digo? e1117 e1117 solo conte una anécdota, (siempre a parecido mas mayor de lo que era y la imagen impactaba, creeme que llamaba la atención e1118 ).. y no lo estoy juzgado, que le quiten lo bailao, e1118 e1118 pero me sorpredio ver a un personaje con una imagen seria en esos mamoneos..crápula y fiestero a pesar de que pudiera parecer lo contrario

Y de qué le acusas exactamente, tontolbolo?


no lo acuso de nada, pero daba bastante asco ver al tio ese comiedole la boca en publico un a niña 40 años menor

¿De salir de fiesta con mujeres de veinte años mientras tú te matabas a pajas?

Si la envidia fuera tiña... tú no pararías de rascarte en la puta vida, tío soplapollas...


abre la boca y empieza comiedome la polla, sor puta! e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21774
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor SorPatata » 12 May 2013, 21:02

tunet escribió:
abre la boca y empieza comiedome la polla, sor puta! e1118



Mejor cómesela tú a Constantino Romero... que va a ser lo único que te comas en tu vida...

;-))


.
SorPatata
 

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor tunet » 12 May 2013, 21:05

habla por ti travelo, las pollas son lo tuyo, seguro que le comias las pelotillas del culo al contantino por un cubata y una rayita e1118 e1118 como si lo viera e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21774
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados