SOLO POR MOR DE J*DER A LA PROGRESÍA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SOLO POR MOR DE J*DER A LA PROGRESÍA

Notapor SorPatata » 22 May 2013, 13:22

7 de Caballería escribió:
GROING, GROING... GRUUUFFF GRUFF, STRUMFFF... GROING, GROING...





Grandes argumentos, sí señor...

Felicítote...

;-))



.
SorPatata
 

Re: SOLO POR MOR DE J*DER A LA PROGRESÍA

Notapor Nagajolokia » 22 May 2013, 15:45

Pero bueno, ya está aqui el pobre hombre pidiendo a gritos que le hagan caso, reclamando atención, que no quiere que le den de lado como de costumbre. En Terra iba de *Raptor*, entre otros, y se dedicaba a perseguir e insultar a lo que llamaba la progresia, pero no esperaba verle por estos pagos. ¿A quién vas tu a raptar, pobre hombre? Claro, como no sea raptando, de otra forma no habrá manera, ja.

Este pobre hombre, al que llamaban el Séptico, no el 7º, según gente que le conoce bien volvió completamente zumbado después de su estancia en Vascongadas, empeorando su situación mental cuando arribó a Mallorca, y ahora está en plena crisis pitopáusica, más misógino que nunca ante los fracasos, ya que eso de llegar al medio siglo y en estado fisico y mental bastante lamentable lo lleva fatal el pobre hombre. Se tiraba los días enteros en el foro tratando de superar sus amarguras, incluso los dias de navidad, y al final algunos se apiadaban de él y le seguían la corriente por lástima.

Lo peor para él es que no le hagan caso, que no le tomen en cuenta, ser una nulidad, por eso se pone histérico cuando le ignoran. Una tal Anuska de Terra, que forma parte de un grupo de foristas que se reune en Madrid entre los que este séptico es persona no grata, fue objeto de su persecución e insultos durante años, y eso que ella ni se molestaba en contestarle, o precisamente por eso.

Así que el pobre hombre viene aquí con el mismo sistema pidiendo desesperadamente que se fijen en él, qué pena.
Avatar de Usuario
Nagajolokia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2013, 11:14

Re: SOLO POR MOR DE J*DER A LA PROGRESÍA

Notapor SorPatata » 22 May 2013, 16:18

Nagajolokia escribió:Pero bueno, ya está aqui el pobre hombre pidiendo a gritos que le hagan caso, reclamando atención, que no quiere que le den de lado como de costumbre. En Terra iba de *Raptor*, entre otros, y se dedicaba a perseguir e insultar a lo que llamaba la progresia, pero no esperaba verle por estos pagos. ¿A quién vas tu a raptar, pobre hombre? Claro, como no sea raptando, de otra forma no habrá manera, ja.

Este pobre hombre, al que llamaban el Séptico, no el 7º, según gente que le conoce bien volvió completamente zumbado después de su estancia en Vascongadas, empeorando su situación mental cuando arribó a Mallorca, y ahora está en plena crisis pitopáusica, más misógino que nunca ante los fracasos, ya que eso de llegar al medio siglo y en estado fisico y mental bastante lamentable lo lleva fatal el pobre hombre. Se tiraba los días enteros en el foro tratando de superar sus amarguras, incluso los dias de navidad, y al final algunos se apiadaban de él y le seguían la corriente por lástima.

Lo peor para él es que no le hagan caso, que no le tomen en cuenta, ser una nulidad, por eso se pone histérico cuando le ignoran. Una tal Anuska de Terra, que forma parte de un grupo de foristas que se reune en Madrid entre los que este séptico es persona no grata, fue objeto de su persecución e insultos durante años, y eso que ella ni se molestaba en contestarle, o precisamente por eso.

Así que el pobre hombre viene aquí con el mismo sistema pidiendo desesperadamente que se fijen en él, qué pena.




Joder, cuántas cosas era en AN...

Aquí no llega ni a simple gilipollas...

;-))


.
SorPatata
 

Re: SOLO POR MOR DE J*DER A LA PROGRESÍA

Notapor Nagajolokia » 22 May 2013, 17:15

SorPatata escribió:
Nagajolokia escribió:Pero bueno, ya está aqui el pobre hombre pidiendo a gritos que le hagan caso, reclamando atención, que no quiere que le den de lado como de costumbre. En Terra iba de *Raptor*, entre otros, y se dedicaba a perseguir e insultar a lo que llamaba la progresia, pero no esperaba verle por estos pagos. ¿A quién vas tu a raptar, pobre hombre? Claro, como no sea raptando, de otra forma no habrá manera, ja.

Este pobre hombre, al que llamaban el Séptico, no el 7º, según gente que le conoce bien volvió completamente zumbado después de su estancia en Vascongadas, empeorando su situación mental cuando arribó a Mallorca, y ahora está en plena crisis pitopáusica, más misógino que nunca ante los fracasos, ya que eso de llegar al medio siglo y en estado fisico y mental bastante lamentable lo lleva fatal el pobre hombre. Se tiraba los días enteros en el foro tratando de superar sus amarguras, incluso los dias de navidad, y al final algunos se apiadaban de él y le seguían la corriente por lástima.

Lo peor para él es que no le hagan caso, que no le tomen en cuenta, ser una nulidad, por eso se pone histérico cuando le ignoran. Una tal Anuska de Terra, que forma parte de un grupo de foristas que se reune en Madrid entre los que este séptico es persona no grata, fue objeto de su persecución e insultos durante años, y eso que ella ni se molestaba en contestarle, o precisamente por eso.

Así que el pobre hombre viene aquí con el mismo sistema pidiendo desesperadamente que se fijen en él, qué pena.




Joder, cuántas cosas era en AN...

Aquí no llega ni a simple gilipollas...

;-))


.


Allí tampoco, no pasaba de ser un pobre hombre que solo despertaba rechazo en la mayoría y lástima en algunos pocos, pero su historial viene de mucho antes .

Tenias que haberle visto por ejemplo defendiendo a sus yanquis del alma, como cuando se empeñaba en convencer a otros foristas que el agent orange que lanzaron sobre Vietnam y que ha dejado un rastro de malformaciones y cáncer en millones de civiles era en realidad un exfoliante sin mas maldad que eliminar algunas plantas y que todo era una campaña de la progresia. Y asi, burradas por un tubo. No discutas con este enfermo, no merece la pena.
Avatar de Usuario
Nagajolokia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2013, 11:14

Re: SOLO POR MOR DE J*DER A LA PROGRESÍA

Notapor 7 de Caballería » 22 May 2013, 19:03

Jajajajajaja, la que faltaba p'al céntimo, la nalgajodía.

Chica, arrastraste el chumino por el foro de Guerra al Terrorismo de Terra durante meses esperando que te prestara algo de atención más allá de unas letritas en mis post. Como no hubo manera (qué culpa tengo yo de que eches tufo a enferma mental con escasa atención a tu higiene personal ¿no?) te resentiste y juraste dejar de arrastrarte sobre el chumino para empezar a hacerlo sobre tus biliosas babas. Lo único que conseguiste es ahogarte en ellas.

Y ahora vienes aquí a depositar un ladrillo infumable hasta el punto que una tarada con síndrome premenstrual crónico como Sorpazguata te llama la atención sobre la poquísima trascendencia de tus bobadas.

Ya os tengo a todos en fila y con el culo en pompa e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113

Lo mejor es cuando me acusas de querer llamar la atención al mismo tiempo que escribes mis memorias foriles e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 Yo es que m'escojono con este lumpenproletariat foril.
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

Re: SOLO POR MOR DE J*DER A LA PROGRESÍA

Notapor summer_of_69 » 22 May 2013, 23:21

Vale... si viene de "Actualidad Nacional", entonces está todo dicho...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16206
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: SOLO POR MOR DE J*DER A LA PROGRESÍA

Notapor 7 de Caballería » 23 May 2013, 07:56

¡¡Enhorabuena Chummer!! Te enteras de las cosas con #2427 posts de retraso, y hablo no solo los míos sino de los de aquéllos con los que compartes tan apasionadamente culo y lengua (ya sabes, la del SPM crónico, el alcohólico y el perdedor... de paraísos).

Si cuando yo digo que el icono del ruc os viene grande a algunos catalanes e1117

e1113 e1113 e1113 e1113



summer_of_69 escribió:Vale... si viene de "Actualidad Nacional", entonces está todo dicho...
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

A ver...

Notapor PARADISELOST33 » 23 May 2013, 09:13

...si viene pronto la Sor pa distraerle un poquillo que hoy toca desparasitarle.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: SOLO POR MOR DE J*DER A LA PROGRESÍA

Notapor summer_of_69 » 23 May 2013, 09:32

7 de Caballería escribió:¡¡Enhorabuena Chummer!! Te enteras de las cosas con #2427 posts de retraso, y hablo no solo los míos sino de los de aquéllos con los que compartes tan apasionadamente culo y lengua (ya sabes, la del SPM crónico, el alcohólico y el perdedor... de paraísos).

Si cuando yo digo que el icono del ruc os viene grande a algunos catalanes e1117

e1113 e1113 e1113 e1113



summer_of_69 escribió:Vale... si viene de "Actualidad Nacional", entonces está todo dicho...


Es que, en mis tiempos de Terra, entré alguna vez en Actualidad Nacional, pero las malas vibraciones que transmitía aquello hacían que mi ordenador se colgara...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16206
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 23 May 2013, 09:49

...a mi me parecía que cumplía una función social que debería estar subvencionada. Mantener a todos los desquiciados mentales juntos en un mismo sitio, mientras se daban hostias sin salir de casa, era tremendamente beneficioso para el resto de la sociedad.

Ahora están desperdigados por ahí e incluso alguno se ha atrevido a salir a la calle con el riesgo que conlleva para las personas normales.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados