Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor Nagajolokia » 22 May 2013, 11:29

A este hombre se la ha ido definitivamente la olla o estaba ya así de tocado antes y lo disimulaba? Parece salido del túnel del tiempo y que nos lo hayan colocado nada menos que como ministro de justicia clama a todos los angeles del cielo.

Decir que en España jamás se podrá abortar por discapacidad, como si esa circunstancia fuera un pretexto tonto y ridiculo de las mujeres para no cumplir con la obligación de parir que el ministro les quiere imponer, solo puede hacerlo alguien de mente muy trastornada. Qué sabrá este ministro con cejas de hombre de Cromagnon sobre embarazos, abortos, discapacitados y los sentimientos de las mujeres, cuando actúa como un altavoz de la conferencia episcopal?

http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 05942.html
Última edición por Nagajolokia el 22 May 2013, 11:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Nagajolokia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2013, 11:14

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor summer_of_69 » 22 May 2013, 11:31

Se temen que, si en su momento se hubiera podido, ahora no tendríamos a ninguno de estos maravillosos ministros...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

A mi...

Notapor PARADISELOST33 » 22 May 2013, 11:42

...basicamente me la pela lo que diga el bastardo este. En este pais, desde hace muchos años (en tiempos de Aznar incluidos) el aborto es libre. Ellos pueden poner los supuestos y las normas que quieran, pero desde hace muchos años se puede abortar cuando se quiera y como se quiera.

El puede jugar a ser un hombre de rectos valores y nosotros podemos jugar a hacerle pedorretas en sus putas cejas.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: A mi...

Notapor Nagajolokia » 22 May 2013, 11:49

Q sabrán este ministro y los obispos que tiene detrás sobre embarazos, partos, abortos y malformaciones y quienes son ellos para imponer a las mujeres sus dogmas trastornados? Desde luego, no será porque los vivan en carne propia. Es como si yo me pusiera a dar directrices a los ingenieros espaciales sobre vuelos a Marte. Ineptos y sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
Nagajolokia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2013, 11:14

Re: A mi...

Notapor hiedra » 22 May 2013, 16:49

Nagajolokia escribió:Q sabrán este ministro y los obispos que tiene detrás sobre embarazos, partos, abortos y malformaciones y quienes son ellos para imponer a las mujeres sus dogmas trastornados? Desde luego, no será porque los vivan en carne propia. Es como si yo me pusiera a dar directrices a los ingenieros espaciales sobre vuelos a Marte. Ineptos y sinvergüenzas.

Lo de este gobierno es sencillamente abominable, con el cejas feas ( q mucho decían de las cejas de Z.P. pero no eran tan desagradables de mirar e1119 ) al frente de la cruzada de los obispos , y valiéndose de la mayoría absoluta q tienen, se cargan una ley votada en consenso x el parlamento en la legislatura anterior.
Y si es deplorable q sea la mujer quien pare, y q el hombre decida en las circunstancias q tiene q ser.
Y encima obispos y toda esa "ralea" q viven a lo grande, sin estrecheces económicas, ni hijos q mantener. e1111
Una cosa están consiguiendo q a excepción de la iglesia, se están poniendo a prácticamente toda la sociedad en contra.
Bueno exceptuaremos también a los peperos recalcitrantes e1119 q esos votan x inercia e1111
hiedra
 

Re: A mi...

Notapor iconhead » 26 May 2013, 22:30

hiedra escribió:[
Y si es deplorable q sea la mujer quien pare, y q el hombre decida en las circunstancias q tiene q ser.


Errr... Habría que ser un poco más... específicos.

Eso de "las circunstancias en que tiene que ser" significa "decidir si se ha de intentar parir al niño vivo y sano, o muerto o al menos malherido".

Y la distinción por sexos es un tanto artificial. Creo que toda la sociedad adulta honesta, compuesta tanto por hombres como por mujeres, debería querer mandar a la cárcel a la sociedad adulta criminal que participa en el asesinato de un niño en el útero.

Así se hace en otros países. Incluso en Reino Unido, ya hay una mujer sentenciada a ocho años de cárcel por abortar fuera de plazo: Sarah Catt.

España se está convirtiendo en el país occidental más salvaje contra la infancia prenatal. Es que España se está hundiendo en la mierda tanto en lo económico como en lo moral.
iconhead
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 35
Registrado: 26 May 2013, 22:22

Mira.

Notapor PARADISELOST33 » 27 May 2013, 09:58

Este personaje de aquí arriba es lo que llamamos un futuro aborto retroactivo. Vete presentando la solicitud y ya veremos que podemos hacer.

A ver gañán. Tu no quieres matar a tu hijo en tu útero, nos parece muy bien. No te obliga nadie. Deja a los demás decidir lo que tengan que decidir.

Si estuvierais tan preocupados por salvar a los vivos como a los que no han nacido este mundo iría mucho mejor.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Mira.

Notapor iconhead » 28 May 2013, 02:53

PARADISELOST33 escribió:A ver gañán. Tu no quieres matar a tu hijo en tu útero, nos parece muy bien. No te obliga nadie. Deja a los demás decidir lo que tengan que decidir.
.


Imagina una ley que dijera, como en la Antigua Roma: "si un marido no quiere matar a su esposa, que no lo haga, pero que no intente impedir que su vecino sí mate a su mujer si así le place".

Como te digo, ello implicaría retroceder a tiempos de Pompeya. Lo moderno en una sociedad civilizada es que las mayorías, ya maduras, les impongan su moral evolucionada a unos cuantos esposos trogloditas, y que los amedrenten con cárcel si deciden ser asesinos de mujeres.

Y ese razonamiento es válido en el caso aborto. Irlanda, Chile, las provincias mexicanas, etc., mandan a presidio a una mujer que quiera matar a su hijo, y a sus secuaces también.
iconhead
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 35
Registrado: 26 May 2013, 22:22

Ya claro.

Notapor PARADISELOST33 » 28 May 2013, 08:43

iconhead escribió:
PARADISELOST33 escribió:A ver gañán. Tu no quieres matar a tu hijo en tu útero, nos parece muy bien. No te obliga nadie. Deja a los demás decidir lo que tengan que decidir.
.


Imagina una ley que dijera, como en la Antigua Roma: "si un marido no quiere matar a su esposa, que no lo haga, pero que no intente impedir que su vecino sí mate a su mujer si así le place".

Como te digo, ello implicaría retroceder a tiempos de Pompeya. Lo moderno en una sociedad civilizada es que las mayorías, ya maduras, les impongan su moral evolucionada a unos cuantos esposos trogloditas, y que los amedrenten con cárcel si deciden ser asesinos de mujeres.

Y ese razonamiento es válido en el caso aborto. Irlanda, Chile, las provincias mexicanas, etc., mandan a presidio a una mujer que quiera matar a su hijo, y a sus secuaces también.


Muy bonita comparación. Comparar a una esposa (ser vivo e independiente) con un feto no nacido. ¿Por que no comparas a las mujeres con perros abandonados en gasolineras?

Oye, Icon, en serio, que me la suda lo que digas. Que es muy bonito y maravilloso. Tu no abortes nunca. Está muy feo. A mi, de momento en mi pais, las leyes me lo permiten si lo necesito. ¿Tu quieres cambiar las leyes? Maravilloso, maravilloso...

P.D. Cuando cambies esa ley, podrás intentar cambiar también la ley sobre que las mujeres pueden votar y cositas así. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor ESCARLATA » 28 May 2013, 09:52

Está clarísimo que si al aborto de arriba lo dejaron nacer, allá por los años 30, significa que los padres pueden educar mantener y criar a un engendro deforme como ese. e1113 e1113 e1113 e1113 e1113
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados