Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor summer_of_69 » 04 Jun 2013, 00:23

Arnaldo Romero escribió:
summer_of_69 escribió:
Arnaldo Romero escribió:
Nagajolokia escribió:A este hombre se la ha ido definitivamente la olla o estaba ya así de tocado antes y lo disimulaba? Parece salido del túnel del tiempo y que nos lo hayan colocado nada menos que como ministro de justicia clama a todos los angeles del cielo.

Decir que en España jamás se podrá abortar por discapacidad, como si esa circunstancia fuera un pretexto tonto y ridiculo de las mujeres para no cumplir con la obligación de parir que el ministro les quiere imponer, solo puede hacerlo alguien de mente muy trastornada. Qué sabrá este ministro con cejas de hombre de Cromagnon sobre embarazos, abortos, discapacitados y los sentimientos de las mujeres, cuando actúa como un altavoz de la conferencia episcopal?

http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 05942.html



Lo mas progre debe ser que si la criatura nos viene con Síndrome de Down lo tiremos por el retrete o lo convirtamos en hamburguesas para perros o algo peor. Matar es un derecho, dicen algunas.


Vale... ¿Te comprometes tú a cuidar durante toda su vida a todos los niños con Síndrome de Down, hidorcefalia, malfomraciones graves, ... que nacerían en España si se ilegalizara el aborto?

.


Yo cuido de mis hijos, y que cada uno cuide los que le correspode.

Porque prohibor el aborto y luego dejar a las familias de esos niños abandonadas a su suerte para que los cuiden como puedan, que es lo que acabaría pasando, tampoco lo veo muy ético..


Abandonadas no, hombre. Se espera de los padres que cuiden y mantengan a sus hijos. No pretederá que yo cuide de sus hijos.


Que Jesucristo me perdone por citarle, Arnaldo, pero eres como los Fariseos... "raza de víboras, sepulcros blanqueados"... quieres obligar a madres a tener hijos que no tienen medios ni formación para cuidar adecuadamente, pero luego, que se apañen ellas para cuidarlos. Tú te limitas a obligarlas a que los tengan, no piensas darles ninguna facilidad una vez que hayan parido....

Supongo que también te opondrás a cualquier método anticonceptivo porque "hay que tener los hijos que Dios nos envíe"... y luego, que sean los padres los que se apañen para cuidar del equipo de fútbol que han parido, no estás tú ni el Estado para darles nada....
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16171
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor SorPatata » 04 Jun 2013, 00:27

Arnaldo Romero escribió:

Se abandona a los ancianos por lo mismo que abortan criaturas: porque molestan y porque hacen feo. Esta es la visión progre que se ha inculcado a la gente durante años y años. Y pensar otra cosa es de Atapuerca o algo.



¿De Atapuerca tú?

¡No jodas!

Tú, a los de Atapuerca, los tratarías de progretas...

;-))


.
SorPatata
 

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor Arnaldo Romero » 04 Jun 2013, 00:30

summer_of_69 escribió:
Arnaldo Romero escribió:
summer_of_69 escribió:
Arnaldo Romero escribió:
Nagajolokia escribió:A este hombre se la ha ido definitivamente la olla o estaba ya así de tocado antes y lo disimulaba? Parece salido del túnel del tiempo y que nos lo hayan colocado nada menos que como ministro de justicia clama a todos los angeles del cielo.

Decir que en España jamás se podrá abortar por discapacidad, como si esa circunstancia fuera un pretexto tonto y ridiculo de las mujeres para no cumplir con la obligación de parir que el ministro les quiere imponer, solo puede hacerlo alguien de mente muy trastornada. Qué sabrá este ministro con cejas de hombre de Cromagnon sobre embarazos, abortos, discapacitados y los sentimientos de las mujeres, cuando actúa como un altavoz de la conferencia episcopal?

http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 05942.html



Lo mas progre debe ser que si la criatura nos viene con Síndrome de Down lo tiremos por el retrete o lo convirtamos en hamburguesas para perros o algo peor. Matar es un derecho, dicen algunas.


Vale... ¿Te comprometes tú a cuidar durante toda su vida a todos los niños con Síndrome de Down, hidorcefalia, malfomraciones graves, ... que nacerían en España si se ilegalizara el aborto?

.


Yo cuido de mis hijos, y que cada uno cuide los que le correspode.

Porque prohibor el aborto y luego dejar a las familias de esos niños abandonadas a su suerte para que los cuiden como puedan, que es lo que acabaría pasando, tampoco lo veo muy ético..


Abandonadas no, hombre. Se espera de los padres que cuiden y mantengan a sus hijos. No pretederá que yo cuide de sus hijos.


Que Jesucristo me perdone por citarle, Arnaldo, pero eres como los Fariseos... "raza de víboras, sepulcros blanqueados"... quieres obligar a madres a tener hijos que no tienen medios ni formación para cuidar adecuadamente, pero luego, que se apañen ellas para cuidarlos. Tú te limitas a obligarlas a que los tengan, no piensas darles ninguna facilidad una vez que hayan parido....

.



Que los den en adopción, hombre. Antes que matarlos mucho mejor.


Supongo que también te opondrás a cualquier método anticonceptivo porque "hay que tener los hijos que Dios nos envíe"...


Yo es que soy muy niñero pero es verdad que hay gente que tiene pánico a los niños. Los hay que por no cuidarles los liquidan antes de nacer y con esto está dicho todo.



y luego, que sean los padres los que se apañen para cuidar del equipo de fútbol que han parido, no estás tú ni el Estado para darles nada...


Ni yo ni el Estado les debemos nada. Que trabajen y que espabilen.
Avatar de Usuario
Arnaldo Romero
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 111
Registrado: 31 May 2013, 23:36

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor Arnaldo Romero » 04 Jun 2013, 00:31

SorPatata escribió:
Arnaldo Romero escribió:

Se abandona a los ancianos por lo mismo que abortan criaturas: porque molestan y porque hacen feo. Esta es la visión progre que se ha inculcado a la gente durante años y años. Y pensar otra cosa es de Atapuerca o algo.



¿De Atapuerca tú?

¡No jodas!

Tú, a los de Atapuerca, los tratarías de progretas...

;-))


.


Pues mira, yo es que debo ser muy cromagnon y muy catolico y tú debes ser muy atea y muy roja. Yo es que no me averguenzo de mi cuevita lo que tú te averguenzas de la tuya. Tú sabrás el porqué.
Avatar de Usuario
Arnaldo Romero
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 111
Registrado: 31 May 2013, 23:36

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor SorPatata » 04 Jun 2013, 00:34

Arnaldo Romero escribió:
Pues mira, yo es que debo ser muy cromagnon y muy catolico y tú debes ser muy atea y muy roja. Yo es que no me averguenzo de mi cuevita lo que tú te averguenzas de la tuya. Tú sabrás el porqué.



¿Mi cuevita?

¿Qué coños es eso?


.
SorPatata
 

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor Arnaldo Romero » 04 Jun 2013, 00:37

SorPatata escribió:
Arnaldo Romero escribió:
Pues mira, yo es que debo ser muy cromagnon y muy catolico y tú debes ser muy atea y muy roja. Yo es que no me averguenzo de mi cuevita lo que tú te averguenzas de la tuya. Tú sabrás el porqué.



¿Mi cuevita?

¿Qué coños es eso?


.



Tu cuevita, ya sabes. Esa caverna de la que te han explicado que a los niños se los aborta y a los mayores se les abandona. Ya sabes, esa caverna llamada progresismo.
Avatar de Usuario
Arnaldo Romero
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 111
Registrado: 31 May 2013, 23:36

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor summer_of_69 » 04 Jun 2013, 00:38

A ver, Arnaldo...

1) Lo de la adopción me parece perfecto, y me parecería muy bien que a las mujeres que quieren abortar se las informara adecuadamente sobre esa opción, pero... ¿cuanta gente crees que hay en España dispuesta a adoptar un bebé con una discapacidad grave o un síndrome de Down?

2) Desde el momento en el que el Estado obliga a una familia a tener un bebé que les va a suponer una carga tremenda, tanto en términos monetarios, como de tiempo como de desgaste psicológico, el Estado tiene una deuda con esa familia. Y, si no, que le den la oportunidad de no tener a ese hijo.

3) Insisto, eres un maestro del cinismo y de la hipocresía. está muy bien eso de defender la vida... cargándole el coste a los demás. Yo también me apuntaría al reparto universal de la riqueza... siempre que no se les ocurriera tocar ni un céntimo de mi dinero ni de mis bienes.

La Madre Teresa de Calcuta dijo: "No los maten, dénmelos a mí, que los cuidaré". Me temo que es utópico, pero conociendo su trayectoria, si hubiera tenido los medios, lo hubiera hecho. Seguro que, si te puede leer desde el Cielo, se avergüenza de compartir religión con alguien como tú.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16171
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor SorPatata » 04 Jun 2013, 00:52

Arnaldo Romero escribió:
SorPatata escribió:
Arnaldo Romero escribió:
Pues mira, yo es que debo ser muy cromagnon y muy catolico y tú debes ser muy atea y muy roja. Yo es que no me averguenzo de mi cuevita lo que tú te averguenzas de la tuya. Tú sabrás el porqué.



¿Mi cuevita?

¿Qué coños es eso?


.



Tu cuevita, ya sabes. Esa caverna de la que te han explicado que a los niños se los aborta y a los mayores se les abandona. Ya sabes, esa caverna llamada progresismo.



Joder, a mí en mi cuevita no me han enseñado eso. A mí me han enseñado que a los niños hay que quererlos, bueno, esto es algo innato, nosotras las rojas a los niños los queremos mucho. Y a los mayores los queremos incluso más, hasta el punto de exigir que cuando sean dependientes se les mantenga su dignidad.

A veces abortamos, claro, pero no te creas que las beatas lo hacen menos que nosotras... tan sólo que nosotras vamos de frente y por derecho...

;-))


.
SorPatata
 

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor Arnaldo Romero » 04 Jun 2013, 00:54

summer_of_69 escribió:A ver, Arnaldo...

1) Lo de la adopción me parece perfecto, y me parecería muy bien que a las mujeres que quieren abortar se las informara adecuadamente sobre esa opción, pero... ¿cuanta gente crees que hay en España dispuesta a adoptar un bebé con una discapacidad grave o un síndrome de Down?

.



Bastantes más de las que te imaginas.


2) Desde el momento en el que el Estado obliga a una familia a tener un bebé que les va a suponer una carga tremenda, tanto en términos monetarios, como de tiempo como de desgaste psicológico, el Estado tiene una deuda con esa familia. Y, si no, que le den la oportunidad de no tener a ese hijo.


El estado a nada obliga. Otra cosa es que te impida que mates a tus hijos. Y de deuda nada, faltaría más.
Avatar de Usuario
Arnaldo Romero
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 111
Registrado: 31 May 2013, 23:36

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor summer_of_69 » 04 Jun 2013, 08:57

No hay peor sordo que el que no quiere oir...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16171
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados