Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor summer_of_69 » 19 Jun 2013, 22:37

Hay una diferencia importante... los partidarios del aborto no pretenden obligar a ninguna mujer a abortar. Toda mujer embarazada tiene la opción de llevar el embarazo a término o no.

En cambio, tú sí que pretendes obligar a las mujeres a llevar el embarazo a término. No les das ninguna opción.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16200
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor iconhead » 19 Jun 2013, 23:11

summer_of_69 escribió:Hay una diferencia importante... los partidarios del aborto no pretenden obligar a ninguna mujer a abortar. Toda mujer embarazada tiene la opción de llevar el embarazo a término o no.

En cambio, tú sí que pretendes obligar a las mujeres a llevar el embarazo a término. No les das ninguna opción.


En la Antigua Roma, los maridos tenían la opción de decidir si asesinaban o no a su esposa.

No se les obligaba a matarla, pero tampoco se les forzaba a no matarla.

Ya en tiempos de Justiniano, cuando la sociedad había madurado, se decidió que las mayorías, maduras y justas, deberían imponerles su voluntad a los pocos esposos tiránicos que no se autocensuraran el cometer un asesinato en agravio de su pareja.

Así, se controló, mediante la amenaza de castigos penales, a quienes premeditaran un crimen intrafamiliar.

Es que se pensó que el dejar al libre albedrío la toma de una decisión criminal, convertiría a la sociedad entera en cómplice de ese esposo criminal. Se trataría de un crimen social, pues.

Hoy día, en materia de seguridad jurídica del niño prenatal, España, Suecia y otros países están en la fase de la Roma prejustiniana. En cambio, Irlanda, Chile y otras naciones, más maduras en ese sentido, restringen los abusos criminales en cuanto a la libertad femenina.
iconhead
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 35
Registrado: 26 May 2013, 22:22

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor SorPatata » 20 Jun 2013, 09:53

iconhead escribió:
Si cada vez que te quisieran meter la polla, y no estuvieras totalmente segura de querer al hijo que te habrían de fabricar si lo permites, cerraras el coño, no tendrías por qué preocuparte por abortar. e1118 e1118

Y lo mismo va para las más de 300 españolas que ejecutan a sus hijos a diario, en siniestros abortos impunes. e1118

El embrioncito inmolado no llega por sí mismo al útero. Ahí lo depositan un par de lujuriosos asesinos.



Lujuriosos asesinos, no... agentes de la circulación uterina... por favor...

El licencioso embrioncito ha de saber que no siempre se puede aparcar en Vía Endometrio... hay placas temporales de no estacionar y eso, ¿sabes?... así que, sintiéndolo mucho, cuando el licencioso embrioncito decide aparcar donde no se puede (razones mayores mueven a este consistorio a adoptar esas medidas y que no incumben en absoluto al embrioncito), primero se le invita amablemente a que siga su camino y no bloquee el tránsito menstrual; y es solo ante la negativa de hacerlo, cuando se envía a la grúa municipal uterina con órdenes estrictas e imperativas de despejar la vía...

Este consistorio lamenta las molestias causadas... perdonen las disculpas, gracias...

;-))




.
SorPatata
 

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor iconhead » 20 Jun 2013, 15:06

SorPatata"]


cuando el licencioso embrioncito decide aparcar donde no se puede ... se envía a la grúa municipal uterina con órdenes estrictas e imperativas de despejar la vía..
.

Culpar al niño intrauterino de ser un "malvado invasor del útero materno" es semejante a tildar de "provocadora" a una nena de un año violada por su padrastro.

Esa mentalidad es cinismo puro y duro. Y mucho me temo que la pederastia va siguiendo el mismo camino que el aborto: tomar arraigo popular.
iconhead
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 35
Registrado: 26 May 2013, 22:22

Oye Icon.

Notapor PARADISELOST33 » 20 Jun 2013, 15:09

¿Tu recuerdas el día que te diste el golpe o necesitas hacer una regresión hipnótica?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor SorPatata » 20 Jun 2013, 17:33

iconhead escribió:
Culpar al niño intrauterino de ser un "malvado invasor del útero materno" es semejante a tildar de "provocadora" a una nena de un año violada por su padrastro.

Esa mentalidad es cinismo puro y duro. Y mucho me temo que la pederastia va siguiendo el mismo camino que el aborto: tomar arraigo popular.



Primero: hable usted con propiedad, señor mío, si no quiere que se le tache de gilipollas integral... lo que usted llama "niño intrauterino" se llama blastocisto y no es más que un grupo de células errantes en busca de parasitar algún útero desprevenido (a esta banda de células okupas, le da igual si el útero es mío o de mi vecina Asun, el caso es instalarse; de hecho, si mediante teletransporte o algo, a esta banda de squatters se la transladara al útero de mi vecina Asun, ellos tan contentos)... y más le digo, no es que no sea un "niño intrauterino", no, es que el blastocisto no es ni tan siquiera un feto...

Infórmese y no haga más el ridículo...

Y en segundo lugar, pues verá... si ese blastocisto en busca de una plaza de aparcamiento y aprovisionamiento -y al que nadie ha invitado, por cierto- decide instalarse en un lugar donde esto no se ha previsto con anterioridad (a la sazón, mi santo coño y sus dependencias), pues se le desaloja por la fuerza, y punto...

Putos blastocistos perroflautas... coño!!...

;-))



.
SorPatata
 

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor iconhead » 20 Jun 2013, 18:03


SorPatata"]


lo que usted llama "niño intrauterino" se llama blastocisto


Cuando un producto de la concepción se halla en etapa de blastocisto, la mujer ni siquiera sabe que existe ese blastocisto.

De hecho, los anticonceptivos eliminan, o bien el espermatozoide antes de juntarse con el óvulo, o bien el blastocisto antes de implantarse.

Si el deseo de usted es convertirse en "Miss Gilipollas", va por buen camino al intentar hacer pasar por blastocisticidios los embriocidios y los feticidios.

y no es más que un grupo de células errantes en busca de parasitar algún útero desprevenido (a esta banda de células okupas, le da igual si el útero es mío o de mi vecina Asun, el caso es instalarse; de hecho, si mediante teletransporte o algo, a esta banda de squatters se la transladara al útero de mi vecina Asun, ellos tan contentos)..


Hay mujeres que, en efecto, compran un blastocisto para injertárselo en el útero.

Creo que no se han percatado de que ellas serán sólo incubadoras de un niño que tiene un código genético totalmente diverso.

. y más le digo, no es que no sea un "niño intrauterino", no, es que el blastocisto no es ni tan siquiera un feto...


¿Sabe usted cuáles son los únicos dos medios para matar blastocistos?

a) El DIU

b) Los contraceptivos hormonales

Infórmese y no haga más el ridículo...


Precisamente porque estoy informado, le diré que la mayoría de la gente considera al blastocisticidio "anticoncepción", como lo hace con el espermaticidio.

Y también le diré que ningún país ha penalizado totalmente el blastocisticidio. Sólo la jueza Garzón de Argentina intentó hacerlo, sin éxito.

Así que cuando hablamos de aborto, Gallardón y demás, de ninguna manera nos estamos refiriendo a blastocistos, y usted lo sabe, pero quiere obtener el título de Miss Tramposa. e1118 e1118

Y en segundo lugar, pues verá... si ese blastocisto en busca de una plaza de aparcamiento y aprovisionamiento -y al que nadie ha invitado, por cierto- decide instalarse en un lugar donde esto no se ha previsto con anterioridad (a la sazón, mi santo coño y sus dependencias), pues se le desaloja por la fuerza, y punto...


¿Y si ese blastocisto se convirtió en feto de cinco meses, se le aplica un partial birth abortion y punto?

Imagen
iconhead
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 35
Registrado: 26 May 2013, 22:22

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor Pikotasso » 20 Jun 2013, 18:39

hiedra escribió:
Pikotasso escribió:
hiedra escribió:
iconhead escribió:
hiedra escribió:
iconhead escribió:
summer_of_69 escribió:Bueno, Iconhead... ¿estás dispuesto tú a hacerte cargo de los niños que no se abortarían...?


Por supuesto que no. Eso sería fomentar la irresponsabilidad.

En Canadá, por ejemplo, abundan las ayudas para la maternidad, y eso ha conducido al surgimiento de "parideras", mujeres que a menudo se embarazan para vivir de los subsidios.

Lo que habría que hacer es todo lo contrario: cobrar un impuesto por hijo.

Q alucine e2008
Q cabezas pensantes e2008


Tú piensa en esto: si tú tienes sólo un hijo, pero tu vecino de la calle siguiente tiene cinco hijos, y ambos pagan la misma cantidad de impuestos, es claramente injusto que todos sus hijos tengan subsidios que en realidad tú estarás pagando en gran medida.

Vamos: los cinco hijos de él más el tuyo dan seis. La mitad de seis es tres. Esto es: a ti te obligarán a sostener educación, vacunas, etc., de dos de los hijos del vecino. Él y su esposa follaron, y quien pagará las consecuencias eres tú. ¿Te parece justo eso?

X supuesto q me parece justo, ya q si yo decido tener un hijo y ellos 5, ellos pagaran muchos mas impuestos q yo para mantener esos 5 hijos.
Lo q yo quiero es q si yo decido tener solo un hijo, y me quedo embarazada, q la ley me ampare si quiero interrumpir mi embarazo dentro de un plazo donde un conjunto de celulas sea eso un conjunto de celulas.
Y si mi vecino decide tener 5 , q las ayudas q yo pueda recibir x uno, q ellos las reciban, multiplicadas x cinco ( hablar de ayudas en España es ridículo)
Y de verdad hay alguien en su sano juicio q se dediquen a tener hijos para vivir de las ayudas? aunque sea en Canada?
Y q te obliguen a tener un hijo q sabes q va a nacer con deficiencias psíquicas, o fisicas, y q luego al estado le importe una M.... LA CALIDAD DE VIDA Q PUEDA TENER ESA PERSONA,
Eso si q es inhumano.


A mí lo que más me repugna es que venga esta panda y sus acólitos meapilas dando lecciones de moral, con el dedo acusador levantado, precisamente ellos. ¿Has visto este vídeo que puse antes?

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articu ... a-pedofilo

No pikotasso no lo había visto, es vomitivo, e193 e193


Especialmente repugnante me resulta el baboso con el que abre y cierra el documental.... ¡qué asco!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Gallardón: Jamás se podrá abortar por discapacidad

Notapor iconhead » 20 Jun 2013, 18:44

Pikotasso escribió:[
Especialmente repugnante me resulta el baboso con el que abre y cierra el documental.... ¡qué asco!


Aborto y pederastia deberían ser delitos combatidos por una misma corporación policiaca especializada, y por una misma fiscalía especializada.
iconhead
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 35
Registrado: 26 May 2013, 22:22

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 98 invitados