¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor Pandemonium » 09 Jun 2013, 19:59

ESCARLATA escribió:¿Qué comentario te ha dado a entender que yo soy feminista?
Ay este hombre, dice que qué hacemos en el cuerpo de bomberos, policial o en el ejército, pues lo mismo que tú. Supongo que las chicas pasarán unas pruebas como los tíos y si las pasan son aceptadas. O me quieres decir ¿que las aprueban para que no se incluya al "españolito macho ibérico" como el tiparraco más misógino de toda Europa?.
e1113


¿tiparraco mas misogino? que sabras tú lo que es la misoginia. Deberias verte tapada con un burka donde solo te asomen los ojo, acompañada a todas partes por un hombre quieras o no, obligada a casarte con quien diga tu padre / familia y si le rechistas al marido darte de ostias hasta dejarte la cara como un mapa de la luna, y entonces cuando te pase eso, vienes y hablas de la misoginia. Pero ya te de paso te respondo: cuando estuve en el ejercito ví como dábais la "talla", asi que permite que me descojone de vuestras cualidades en los bomberos, policia, ejercito etc y te guste o no si estais en todos esos sitios es porque os dejan un huequecito para vosotras, lo hagais bien o lo hagáis mal.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor Pandemonium » 09 Jun 2013, 20:04

ESCARLATA escribió:Una de dos, o has pillado con alguien que te las hace pasar "canutas" o te han sacado de una cueva a patadas. :?:


Vaya, porque doy mi opinion y estoy en desacuerdo con la mademoiselle resulta que es que me la han hecho pasar canutas, o que me han echado a patadas, o que esto o lo otro .... vamos a ver ciudadana, te digo mi opinion en base a mi experiencia, que no se os puede decir nada sin que ya empeceis a enfurruñaros y a tiraros de los pelos y a salir con vuestra demagogia de turno.
Si te molestan mis comentarios a mi tambien me molestan tus generalizaciones absurdas en base a que te crees mejor en el cuidado de un niño/a solo por ser mujer. Es que me asombra que las de ahora os creais la ostia cuando no les llegais vuestras madre a la suela de los zapatos.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor ESCARLATA » 09 Jun 2013, 21:28

Pandemonium escribió:
ESCARLATA escribió:¿Qué comentario te ha dado a entender que yo soy feminista?
Ay este hombre, dice que qué hacemos en el cuerpo de bomberos, policial o en el ejército, pues lo mismo que tú. Supongo que las chicas pasarán unas pruebas como los tíos y si las pasan son aceptadas. O me quieres decir ¿que las aprueban para que no se incluya al "españolito macho ibérico" como el tiparraco más misógino de toda Europa?.
e1113


¿tiparraco mas misogino? que sabras tú lo que es la misoginia. Deberias verte tapada con un burka donde solo te asomen los ojo, acompañada a todas partes por un hombre quieras o no, obligada a casarte con quien diga tu padre / familia y si le rechistas al marido darte de ostias hasta dejarte la cara como un mapa de la luna, y entonces cuando te pase eso, vienes y hablas de la misoginia. Pero ya te de paso te respondo: cuando estuve en el ejercito ví como dábais la "talla", asi que permite que me descojone de vuestras cualidades en los bomberos, policia, ejercito etc y te guste o no si estais en todos esos sitios es porque os dejan un huequecito para vosotras, lo hagais bien o lo hagáis mal.




No hay que salir del país para tropezarse con cazurros misoginos. Tú por tu respuesta eres un claro ejemplo de ello.
Pues fíjate que me he molestado en leer muchos de tus comentarios (cosa que no suelo hacer)y en algunos sí estoy de acuerdo, pero eres un exaltado que no tienes medida y reaccionas como si fueras un muñequito, al que pegan y quitan sus pistolitas con las que apuntas a animalitos indefensos.
Ah, y no tengo marido!
Bonito avatar. e113
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor ESCARLATA » 09 Jun 2013, 21:31

Pandemonium escribió:
ESCARLATA escribió:Una de dos, o has pillado con alguien que te las hace pasar "canutas" o te han sacado de una cueva a patadas. :?:


Vaya, porque doy mi opinion y estoy en desacuerdo con la mademoiselle resulta que es que me la han hecho pasar canutas, o que me han echado a patadas, o que esto o lo otro .... vamos a ver ciudadana, te digo mi opinion en base a mi experiencia, que no se os puede decir nada sin que ya empeceis a enfurruñaros y a tiraros de los pelos y a salir con vuestra demagogia de turno.
Si te molestan mis comentarios a mi tambien me molestan tus generalizaciones absurdas en base a que te crees mejor en el cuidado de un niño/a solo por ser mujer. Es que me asombra que las de ahora os creais la ostia cuando no les llegais vuestras madre a la suela de los zapatos.



Yo no me altero ni me "enfurruño", cariño, pero tú este finde no te has comido nada. Anda que no se te nota...
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor Pandemonium » 10 Jun 2013, 00:28

ESCARLATA escribió:No hay que salir del país para tropezarse con cazurros misoginos. Tú por tu respuesta eres un claro ejemplo de ello.
Pues fíjate que me he molestado en leer muchos de tus comentarios (cosa que no suelo hacer)y en algunos sí estoy de acuerdo, pero eres un exaltado que no tienes medida y reaccionas como si fueras un muñequito, al que pegan y quitan sus pistolitas con las que apuntas a animalitos indefensos.
Ah, y no tengo marido!
Bonito avatar. e113


Venga petarda uni-neuronal, sabes que tengo razon en lo que digo. Lo fácil es salirse por la tangente y llamarme misógino pero sabeis que sois flojitas y que si estais en trabajos donde siempre hubieron hombres es mas por lo politicamente correcto que por otra cosa. Ya me entiendes e2009 .
Gracias por lo de mi avatar pero el tuyo es mejor, alegra la vista ¿ves? no soy misógino.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor Pandemonium » 10 Jun 2013, 01:03

ESCARLATA escribió:Yo no me altero ni me "enfurruño", cariño, pero tú este finde no te has comido nada. Anda que no se te nota...


Claro claro, si tu lo dices es que es cierto, es mas, tengo un pulpo como animal de compañia e1119
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor summer_of_69 » 10 Jun 2013, 01:47

Pandemonium escribió:
ESCARLATA escribió:¿Qué comentario te ha dado a entender que yo soy feminista?
Ay este hombre, dice que qué hacemos en el cuerpo de bomberos, policial o en el ejército, pues lo mismo que tú. Supongo que las chicas pasarán unas pruebas como los tíos y si las pasan son aceptadas. O me quieres decir ¿que las aprueban para que no se incluya al "españolito macho ibérico" como el tiparraco más misógino de toda Europa?.
e1113


¿tiparraco mas misogino? que sabras tú lo que es la misoginia. Deberias verte tapada con un burka donde solo te asomen los ojo, acompañada a todas partes por un hombre quieras o no, obligada a casarte con quien diga tu padre / familia y si le rechistas al marido darte de ostias hasta dejarte la cara como un mapa de la luna, y entonces cuando te pase eso, vienes y hablas de la misoginia. Pero ya te de paso te respondo: cuando estuve en el ejercito ví como dábais la "talla", asi que permite que me descojone de vuestras cualidades en los bomberos, policia, ejercito etc y te guste o no si estais en todos esos sitios es porque os dejan un huequecito para vosotras, lo hagais bien o lo hagáis mal.


Pues yo, cuando estuve en la Armada, me encontré con varias mujeres (eran los años 90 y estaban empezando a entrar), y te aseguro que daban la talla sobradamente. En mi período de instrucción, éramos una brigada de 81 alumnos... 80 tíos y la Paqui. Y la Paqui, con su metro cincuenta (el "chopo" era casi tan largo como ella), aguantaba todo lo que aguantara el más duro de los hombres y sin soltar una sola queja. ¡Y además, estaba bastante buena!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor ESCARLATA » 10 Jun 2013, 08:41

Pandemonium escribió:
ESCARLATA escribió:Yo no me altero ni me "enfurruño", cariño, pero tú este finde no te has comido nada. Anda que no se te nota...


Claro claro, si tu lo dices es que es cierto, es mas, tengo un pulpo como animal de compañia e1119


Al otro comentario es que ni te contesto porque ya te has retratado. e1114

Así que tienes un pulpo que te hace los honores por la retaguardia e1118
Me alegra saber que estás de acuerdo en que haya homosexuales como tú en las fuerzas del Estado. e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor summer_of_69 » 10 Jun 2013, 09:28

Es que yo no veo nada malo a los homosexuales en las Fuerzas Armadas, siempre que no acosen a sus compañeros. Algunos de los más grandes guerreros de la historia, como Epaminondas o Ricardo Corazón de León, eran homosexuales. Y otros a, como Alejandro Magno, Julio César o el emperador Trajano les iban tanto la carne como el pescado...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor ESCARLATA » 10 Jun 2013, 09:37

No sé, no sé. Yo no veo muy acosador a pandemonio, igual en las distancias cortas deja caer con sensualidad sus pestañas. Cada uno emplea sus armas.
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 135 invitados