¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor Fray » 10 Jun 2013, 10:04

summer_of_69 escribió:Pues yo, cuando estuve en la Armada, me encontré con varias mujeres (eran los años 90 y estaban empezando a entrar), y te aseguro que daban la talla sobradamente. En mi período de instrucción, éramos una brigada de 81 alumnos... 80 tíos y la Paqui. Y la Paqui, con su metro cincuenta (el "chopo" era casi tan largo como ella), aguantaba todo lo que aguantara el más duro de los hombres y sin soltar una sola queja. ¡Y además, estaba bastante buena!

Yo fuí soldado profesional, destinado en infantería en la primera mitad de los 90, y ya habian empezado a entrar algunas. No sé cómo es la armada, yo hablo de infantería, y en unidades fusileras, y ahí se curra de lo lindo. Bueno, no ví ninguna que pudiera medirse con un hombre. Había alguna que se esforzaba, lo intentaban, pero ná, por eso normalmente las ponian en unidades de logistica o en oficinas. Recuerdo una de Cádiz, que al igual que la gran mayoría, era una alegría para la vista, y una tarde que estabamos limpiando ametralladoras browning (60 kgs de peso la unidad) quería medirse con los pocos chicos que estabamos allí cargando con las ametralladoras al hombro cada uno, a hueso limpio. Lo hizo y le costó horrores. Y lo hizo una vez, porque no llegó a más. Al día siguiente le dolía el hombro, y todo el cuerpo. En las marchas, cuando ibas con todo el equipo completo, eso era cachondeo, porque no podian y teniamos que llevar su equipo (y eso que no llevaban equipos como el mio, que pertenecía a las sección de morteros); en la pista americana, más de lo mismo, etc etc etc...En fin. Nunca ví a nadie (al menos entre la tropa) que tuviera un mal gesto o palabra a ninguna de ellas

Eso sí, en el tiempo en el que solamente iban los hombres al servicio militar, jamás ví a una sola feminista protestar porqué ellas no podian hacer obligatoriamente el servicio militar, igual que los hombres, cuando en paises como Israel llevan tiempo haciendolo. Estas son feministas solo para lo que les conviene. Hipocresia en estado puro. Y aún se enfadan cuando dices algo de ellas...
Última edición por Fray el 10 Jun 2013, 10:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor summer_of_69 » 10 Jun 2013, 10:15

Bueno... en determiandas especialidades, los requisitios físicos mandan. Pero, en la Armada (excepto, tal vez, en Infantería de Marina), en el Ejército del Aire o incluso en muchas especialidades del Ejército de Tierra, el sexo no marca ninguna diferencia de capacidad.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor AceTato » 10 Jun 2013, 11:10

summer_of_69 escribió:Bueno... en determiandas especialidades, los requisitios físicos mandan.


sip.. y suele ser inversamente proporcional al cociente intelectual del sujeto en cuestión..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor Fray » 10 Jun 2013, 11:33

AceTato escribió:sip.. y suele ser inversamente proporcional al cociente intelectual del sujeto en cuestión..

Tus argumentos tan ramplones como siempre
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor ESCARLATA » 10 Jun 2013, 11:37

Fray escribió:
AceTato escribió:sip.. y suele ser inversamente proporcional al cociente intelectual del sujeto en cuestión..

Tus argumentos tan ramplones como siempre



Para ramplon y desmedido lo que ha dicho tu amigo el taliban, pandemonio.
Menudo par de machistas de merde.
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

Efectivamente.

Notapor PARADISELOST33 » 10 Jun 2013, 11:56

Efectivamente. Jamás vi a ninguna feminista solicitar la obligatoriedad del servicio militar para las mujeres.

No. Nunca.

Lo que sí vi, fue a mucha mujer, feminista o no, solicitar la voluntariedad del servicio militar, la derogación del secuestro legal que sufrio mucha gente durante tantos años. De eso hubo un montón de mujeres pidiendo la igualdad pero en este caso al contrario. La igualdad de los hombres a los privilegios de las mujeres.

Y yo se lo agradecí mucho. A mis hijos ya no les toca secuestro. Y eso demuestra que las mujeres son mucho más inteligentes que los hombres.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor AceTato » 10 Jun 2013, 12:01

Fray escribió:
AceTato escribió:sip.. y suele ser inversamente proporcional al cociente intelectual del sujeto en cuestión..

Tus argumentos tan ramplones como siempre


con lo cual queda demostrada mi afirmación...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor Fray » 10 Jun 2013, 12:18

AceTato escribió:con lo cual queda demostrada mi afirmación...

En qué queda demostrada?
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor AceTato » 10 Jun 2013, 12:19

demostración de la demostración...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿A QUE LLAMAN IGUALDAD?

Notapor Fray » 10 Jun 2013, 12:22

AceTato escribió:demostración de la demostración...

Conforme. Con lo que has dicho, haré tortilla. La próxima vez, nos ilustras sobre la cria del conejo
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 155 invitados