NENES VASCOS ADOCTRINADOS EN EL ENALTECIMIENTO A ETA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Que bonito.

Notapor PARADISELOST33 » 11 Jun 2013, 17:42

Así que conoces el "ambiente" de Barakaldo.

Todito bueno lo tiene Tumbadillo.

Corre Tumbadillo, correeeeee.

((((Dios mío. Nunca pensé encontrar un chollo así))))

COGE EL PALITOOOOOO
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: NENES VASCOS ADOCTRINADOS EN EL ENALTECIMIENTO A ETA

Notapor 7 de Caballería » 11 Jun 2013, 19:29

Más p'a Chummer, porque Pipi lorzas verdes ha entrado en barrena y ya apenas controla lo de poner las letras grandes (no digo "gordas" porque ya veis que se pone todo cachondo y hace las proposiciones que acostumbra hacer a su clientela).

Va a ser que demasiadas pajas de verdad que reblandecen la sesera e1121 e1123 .


7 de Caballería escribió:Replay p'al tonto de Chummer. En un par de cientos de posts se habrá enterado e1114 e1114 e1114 e1114

7 de Caballería escribió:¿Ves como eres un hipócrita y un cobardón, Chummer?

Desde el principio -o sea, antes de herir tu exquisita sensibilidad calificándote como corresponde- te he hecho un par de preguntas muy simples. Y ¿qué has hecho tú? Ni has respondido ni has dicho por qué no lo hacías.

No eres más que otro de esos nazionalistones gilipolloides que ni siquiera tienen cojones para decir lo que realmente piensan. El maqueto vasquizante que anda por aquí arrastrando su baba verde es otro como tú, solo que su caso es peor porque tiene el terrorismo mucho más cerca (su síndrome le lleva a caricaturas como la de referirse a las víctimas de un atentado como "gente tumbada").

Por cierto, tú eres también un charnego ¿verdad? Joder, de traca.






7 de Caballería escribió:Me congratula estar en tus pensamientos Chummer.

Pero debo recordarte --tú que tanto me acusas de insultarte y de odiar y bla bla bla e1117 -- que tú te has negado repetidísimamente a pronunciarte sobre cosas tan simples como, A) La reunión de Carroña Rovira con ETA para negociar con ellos que no matasen en Cataluña; B) El voto de ERC en contra de la Ley de los Partidos Políticos, que ha sido el verdadero golpe dado a ETA y su entorno.

Con esos silencios tan significativos ya puedes utilizar toda la urbanidad y la verborrea pseudocivilizada que quieras, que ya sabemos todos la porquería que hay detrás.





summer_of_69 escribió:El General Custer solo conoce una receta, que es la misma que su homónimo del siglo XIX aplicaba contra los indios... solo le falta aconsejarnos que nos traigamos a Putin y a sus métodos.

Granmonarca, llevamos 35 años de autonomías y no estamos tan mal. Tus afirmaciones son gratuítas y sin pruebas. Por ejemplo, el mayor crecimiento económico que ha tenido nunca España ha coincidido con la época de las tan denostadas autonomías.

La extensión a todos los españoles del estado del bienestar (que, en 1975 era una utopía para más de la mitad de la población española) se ha hecho de la mano de las autonomías, que son las que tienen las competencias en el tema.

¿Que hay problemas y disfuncionalidades? es cierto, no se puede pasar de una tradición de 300 años de estado centralista a un sistema descentralizado sin problemas, pero creo que, en términos generales, la cosa no ha funcionado tan mal.

Ahora, hay que corregir los problemas observados (y esa corrección no tiene por qué venir por el lado de la recentralización, aunque eso le encante a algunos). El independentismo no desaparecerá por ello, porque muchos independentistas lo son por motivos no racionales, pero sí que hará que muchos que en estos momentos apoyan al independentismo por razones económicas cambien sus apoyos.
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

Re: NENES VASCOS ADOCTRINADOS EN EL ENALTECIMIENTO A ETA

Notapor summer_of_69 » 12 Jun 2013, 00:04

Joer, qué pesado... ¿es que te crees que no tengo mejor cosa que hacer en la vida que estar atento a tus preguntas, General Custer?

No sé tú, pero yo tengo más vida además del foro... tengo que levantar el país y esas cosas...

Y venga, para que no pongas perdido todo el foro, te contesto: mi opinión es que ERC es un partido nefasto, para Cataluña, para España y para la humanidad. Pero tienen la habilidad de romper todo lo que tocan y que luego le echen la culpa a otro.

En cuanto a Carod Rovira es un gilipollas y un metepatas, pero no un criminal. Yo creo que quería pasar a la historia como "el hombre que convenció a ETA para que abandonara las armas" y que le dieran el Nóbel de la Paz, o algo así. Ya lo ves, casi tan tonto como tú.

Por último, una gilipollez sostenida de todos los partidos nacionalistas catalanes ha sido el "síndrome de nuestros compañeros vascos"... todos han babeado por el nacionalismo vasco, que los ha usado cuando los ha necesitado y les ha dado la patada cuando convenía a sus intereses.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Dios mío...

Notapor PARADISELOST33 » 12 Jun 2013, 08:26

...de verdad, que santa paciencia tienes.

Serías capaz de responder a Hitler si insistiera mucho...

P.D. Tiarle un palo, hostias, que es mucho más divertido.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Dios mío...

Notapor summer_of_69 » 12 Jun 2013, 10:17

PARADISELOST33 escribió:...de verdad, que santa paciencia tienes.

Serías capaz de responder a Hitler si insistiera mucho...

P.D. Tiarle un palo, hostias, que es mucho más divertido.


Es que si cojo el palo y está él cerca, me entran tentaciones de rompérselo en la cabeza, o sea que mejor no lo intento... no me gusta la crueldad contra los pobres animalitos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Bueno.

Notapor PARADISELOST33 » 12 Jun 2013, 11:09

Pues dale un azucarillo, hostias.

¿Tú no te das cuenta que da igual lo que digas?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Bueno.

Notapor summer_of_69 » 12 Jun 2013, 11:12

PARADISELOST33 escribió:Pues dale un azucarillo, hostias.

¿Tú no te das cuenta que da igual lo que digas?


Es que a veces te mira con unos ojitos que... hasta parece que te entiende.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Bueno.

Notapor SorPatata » 12 Jun 2013, 11:13

summer_of_69 escribió:
PARADISELOST33 escribió:Pues dale un azucarillo, hostias.

¿Tú no te das cuenta que da igual lo que digas?


Es que a veces te mira con unos ojitos que... hasta parece que te entiende.



Pues ráscale la cabecita... joer...

;-))



.
SorPatata
 

Re: Bueno.

Notapor summer_of_69 » 12 Jun 2013, 11:43

SorPatata escribió:
summer_of_69 escribió:
PARADISELOST33 escribió:Pues dale un azucarillo, hostias.

¿Tú no te das cuenta que da igual lo que digas?


Es que a veces te mira con unos ojitos que... hasta parece que te entiende.



Pues ráscale la cabecita... joer...

;-))



.


Eso no, que tiene pulgas... malas pulgas, para ser exactos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

¿No jodas?

Notapor PARADISELOST33 » 12 Jun 2013, 11:53

¿Hay que fumigarle?

Summer esta vez te toca a ti comprar el cucal.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 87 invitados