NENES VASCOS ADOCTRINADOS EN EL ENALTECIMIENTO A ETA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: NENES VASCOS ADOCTRINADOS EN EL ENALTECIMIENTO A ETA

Notapor summer_of_69 » 14 Jun 2013, 12:46

granmonarca escribió:Que tienen que ver los inocentes perros con los nenes vascos ?


Con los nenes vascos, no mucho. Con Atontado1, bastante...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

No...

Notapor PARADISELOST33 » 14 Jun 2013, 12:50

...sabría decirte Monarca.

Lo siento pero no le tengo bien educado y se mete en cualquier conversación de los mayores y le tengo que tirar un palito para que juegue.

Monarca, yo ya dije lo que tenía que decir. Es de las pocas veces que tengo que decir que lo que dicen en el principio del post es lamentablemente cierto. Menos exagerado de lo que aparece, pero sí es cierto. A mi me gustaría que fuera de otra manera, pero no sé como se puede solucionar un tema arraigado de muchas decadas.

P.D. Ahora, vendrá mi chucho, me llamará maqueto y esas cosas y yo le volveré a tirar el palito.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: NENES VASCOS ADOCTRINADOS EN EL ENALTECIMIENTO A ETA

Notapor summer_of_69 » 14 Jun 2013, 13:26

granmonarca escribió:
Monarca, yo ya dije lo que tenía que decir. Es de las pocas veces que tengo que decir que lo que dicen en el principio del post es lamentablemente cierto. Menos exagerado de lo que aparece, pero sí es cierto. A mi me gustaría que fuera de otra manera, pero no sé como se puede solucionar un tema arraigado de muchas decadas.


Vale, por lo menos has dado tu opinión con seriedad y sin animo de ofender ni trolear...Lo cual merece todos mis respetos..Ya ves que con Summer no estoy de acuerdo muchas veces con lo que dice, pero nunca nos insultamos...

Un saludo


El problema es que a Atontado1 se le acabaron los argumentos hace mucho tiempo, y lo único que sabe es recurrir al insulto. Y, si por lo menos tuviera una cierta gracia, aún podría perdonársele, pero es que ni eso...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Yo...

Notapor PARADISELOST33 » 14 Jun 2013, 14:09

granmonarca escribió:
Monarca, yo ya dije lo que tenía que decir. Es de las pocas veces que tengo que decir que lo que dicen en el principio del post es lamentablemente cierto. Menos exagerado de lo que aparece, pero sí es cierto. A mi me gustaría que fuera de otra manera, pero no sé como se puede solucionar un tema arraigado de muchas decadas.


Vale, por lo menos has dado tu opinión con seriedad y sin animo de ofender ni trolear...Lo cual merece todos mis respetos..Ya ves que con Summer no estoy de acuerdo muchas veces con lo que dice, pero nunca nos insultamos...

Un saludo


Saludos. Espero que este sea otro buen principio.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Yo...

Notapor SorPatata » 14 Jun 2013, 14:24

PARADISELOST33 escribió:
granmonarca escribió:
Monarca, yo ya dije lo que tenía que decir. Es de las pocas veces que tengo que decir que lo que dicen en el principio del post es lamentablemente cierto. Menos exagerado de lo que aparece, pero sí es cierto. A mi me gustaría que fuera de otra manera, pero no sé como se puede solucionar un tema arraigado de muchas decadas.


Vale, por lo menos has dado tu opinión con seriedad y sin animo de ofender ni trolear...Lo cual merece todos mis respetos..Ya ves que con Summer no estoy de acuerdo muchas veces con lo que dice, pero nunca nos insultamos...

Un saludo


Saludos. Espero que este sea otro buen principio.




Puagggggggggggggggggggg...

Me voy vomitar por ahí...

;-))


.
SorPatata
 

Re: NENES VASCOS ADOCTRINADOS EN EL ENALTECIMIENTO A ETA

Notapor camilo de madarnás » 14 Jun 2013, 14:28

¡Jooooooooooderrrrrrrr!... Sor... ¡ya te vale!...

e1118
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Sor.

Notapor PARADISELOST33 » 14 Jun 2013, 15:07

Tu sabes que yo soy un Troll bueno.

Monarca, de verdad, si leyeras con otros ojos a la Sor...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: NENES VASCOS ADOCTRINADOS EN EL ENALTECIMIENTO A ETA

Notapor summer_of_69 » 14 Jun 2013, 23:53

Como diría Bogart: "Esto puede ser el principio de una hermosa amistad". Pero entonces, ¿quién te quitará puntos de reputación, Parish? Mira que te van a volver a crecer...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: NENES VASCOS ADOCTRINADOS EN EL ENALTECIMIENTO A ETA

Notapor 7 de Caballería » 15 Jun 2013, 09:23

Uy qué maravilloso es el amooor.

Ahora, Perdedor... de paraísos, tienes que ser coherente y demostrarle a granmonarca cuánto le quieres con la misma pasión que empleas en tus rabietas.

Por ejemplo, puedes gritarle con tus letrotas gordotas algo así como

GRAN MONO, TE AMOOOO MÁS ALLÁ DE NUESTRAS IDEAS

Imagen


Ups, nooo, que los amantes no se insultan. Bueno, no se hizo Roma en un día ¿no? Ya irá puliéndote un poco vuestra mascota de RCMP, que ya ha llegado aquí a babear su entusiasmo.
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

Re: NENES VASCOS ADOCTRINADOS EN EL ENALTECIMIENTO A ETA

Notapor summer_of_69 » 16 Jun 2013, 23:29

Todo se puede hacer en esta vida... Granmonarca, yo creo que se pueden mantener los debates a pesar de que haya gente en el debate que insulta... de hecho, creo que yo lo he hecho en algún debate, responder argumentos con argumentos e insultos con insultos. Normalmente, ambas cosas dirigidas a dos personas distintas.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 61 invitados