NENES VASCOS ADOCTRINADOS EN EL ENALTECIMIENTO A ETA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: NENES VASCOS ADOCTRINADOS EN EL ENALTECIMIENTO A ETA

Notapor ESCARLATA » 10 Jun 2013, 13:36

No debe resultarnos extraño nada de lo que venga de esa gente tan extremista !
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

Dios mío

Notapor PARADISELOST33 » 10 Jun 2013, 13:44

Se le han acabado los post de catalanes.

P.D. Es como si Arevalo dejara de contar chistes de gangosos o mariquitas.

P.D.2 Yo creo que es una señal de Nostradamus que anuncia el fin del mundo.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

No Monorco.

Notapor PARADISELOST33 » 10 Jun 2013, 13:55

No. Supongo que debe ser cierto. De otra manera. De una manera mucho menos extremista a la que lo pinta ABC, pero supongo que debe ser cierto. Tristemente cierto...

P.D. De todas formas algún deberíamos preguntarnos como se ha llegado a la actual situación en el pais vasco.

P.D.2 Supongo que, dependiendo quien de la explicación, será una u otra. No hay solución.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: NENES VASCOS ADOCTRINADOS EN EL ENALTECIMIENTO A ETA

Notapor ESCARLATA » 10 Jun 2013, 14:01

granmonarca escribió:
ESCARLATA escribió:No debe resultarnos extraño nada de lo que venga de esa gente tan extremista !


Bueno, viene de un diario como el ABC...Pero es muy posible que sea cierta la noticia...Como bien has dicho, ya no me extraña nada del extremismo que proviene de algunas regiones españolas...

Instigada y apoyada por sus gobernantes.
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

¿Ves?

Notapor PARADISELOST33 » 10 Jun 2013, 14:13

Esa afirmación tendría mucho que discutir.

P.D. Y no me apetece en lo más mínimo.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: NENES VASCOS ADOCTRINADOS EN EL ENALTECIMIENTO A ETA

Notapor ESCARLATA » 10 Jun 2013, 14:21

Con estas calores y hora de comer, da mucha pereza. e1119
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

Nop.

Notapor PARADISELOST33 » 10 Jun 2013, 14:32

Tampoco es eso. Estoy en el curro, me lo estoy pasando de puta madre. Al mismo tiempo que curro escucho Rock FM y me están poniendo una música de puta madre. Entonces ¿Pa que joder la tarde?

Que se maten a los que les va la vida en ello. Yo tengo otras cosas en las que pensar.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Ya.

Notapor PARADISELOST33 » 10 Jun 2013, 15:00

Otra afirmación muy discutible.

Pongamos que tienes razón. ¿Tu que hubieras hecho para que la situación actual no se diera?

P.D. Aparte de echar la culpa a todos, quier decir...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: No Monorco.

Notapor 7 de Caballería » 10 Jun 2013, 15:47

Meeeeec, aquí tenemos de nuevo el nazionanismo intentando recoger las nueces del nogal terrorista. Fijaos en lo que dice el gordinflón:

P.D. De todas formas algún deberíamos preguntarnos como se ha llegado a la actual situación en el pais vasco.

En otras palabras, el gordinflón echa subrepticiamente la culpa del terrorismo etarra y las demás ramificaciones violentas del nacionalismo vasco a la política que se ha seguido en Vascongadas por los partidos nacionales. No se trata de que los etarras sean unos iluminados que no han dudado en asesinar, mutilar, secuestrar y extorsionar durante 30 años a inocentes. No se trata de que las doctrinas racistas del nacionalismo vasco hayan alimentado un foco de violencia que la ha monopolizado y haya generado en no pocos lugares un totalitarismo horizontal.

De lo que se trata para la muchachada a la que pertenece el gordinflón es de que se ha oprimido injustamente al noble pueblo vasco y por eso éste ha reaccionado ejerciendo su derecho a la autodefensa (cultural, política, social etc.). Vaaaaale, se han pasado un poco, pero ya se sabe que quien siembra vientos...

Ésta es una las piezas de una estrategia que está mucho más extendida entre los nazionanistas vascos de lo que se piensa: la culpa del terrorismo y la violencia nacionalista es de la opresión exterior sobre la nación vasca. La otra pieza es minimizar, en lo posible, la barbarie terrorista en sus manifestaciones concretas. Curiosamente, el gordinflón también nos ha regalado algún tico en ese sentido, como cuando se refirió a los heridos que aparecían en una foto de los atentados de Boston como "gente tumbada".

Son brutos, muy brutos, pero también son malos, muy malos.




PARADISELOST33 escribió:No. Supongo que debe ser cierto. De otra manera. De una manera mucho menos extremista a la que lo pinta ABC, pero supongo que debe ser cierto. Tristemente cierto...

P.D. De todas formas algún deberíamos preguntarnos como se ha llegado a la actual situación en el pais vasco.

P.D.2 Supongo que, dependiendo quien de la explicación, será una u otra. No hay solución.
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

Perfecto.

Notapor PARADISELOST33 » 10 Jun 2013, 15:50

He leido "en otras palabras" y "muy malos" Me parece un post entrañable del chucho.

Chuchillo tienes toda la razón. Ven que te doy un azucarillo.

P.D. Editativa. ¿Entiendes ahora, Escarlata, como siempre hay un gilipollas que quiere joderte la tarde, justo cuando suenan ACDC?

P.D.2 Lo que no entiendo es su afán por juntar letras e intentar hacer frases si sabe que nadie le lee y que la única respuesta que tiene es de los que simplemente le llamamos subnormal... Hay que estar muy tarado para esto...

P.D.3 Chuchillo, quieres salir a hacer pis?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet, Zeta y 74 invitados