JUICIO José Bretón

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Jo.

Notapor PARADISELOST33 » 20 Jun 2013, 08:56

Pobre Tumbadillo. Ahora ha cogido la perra con los albaranes.

Madre de dios Tumbadillo Albaranes ha venido a este mundo para deleitar instruyendo.

e1118

Y este pobrecito frotándose las manitas gordezuelas, gozando, cuando discurrió atacarme con la grapación (esto se dice así por pelotas) de albaranes... Pensando el mucho daño que me iba a hacer... Y los vecinos oýéndole gritar TOMA TOMA TOMAAAAAAAA PERDEDOOORRR PUNTOS SUSPENSORIOOOSSSS DE PARAISOOOOOSSSSS.

P.D. ¿Y la cruz de esos vecinos, que?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Jo.

Notapor 7 de Caballería » 20 Jun 2013, 08:59

Estás tan histérico que ya ni sabes en qué hilo estás.

e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113

Tienes razón, no pases de mi pofavó, pofavó, pofavó e1121 e1121 e1121

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118



PARADISELOST33 escribió:Pobre Tumbadillo. Ahora ha cogido la perra con los albaranes.

Madre de dios Tumbadillo Albaranes ha venido a este mundo para deleitar instruyendo.

e1118

Y este pobrecito frotándose las manitas gordezuelas, gozando, cuando discurrió atacarme con la grapación (esto se dice así por pelotas) de albaranes... Pensando el mucho daño que me iba a hacer... Y los vecinos oýéndole gritar TOMA TOMA TOMAAAAAAAA PERDEDOOORRR PUNTOS SUSPENSORIOOOSSSS DE PARAISOOOOOSSSSS.

P.D. ¿Y la cruz de esos vecinos, que?
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

Ay Tumbadillo...

Notapor PARADISELOST33 » 20 Jun 2013, 09:13

...que histérico estoy.

No puedo con tanto albarán. Me compelen con los albaranes y me he quedado sin grapas, así que voy compeliendo con clips y así no hay quien compela.

¿Tu que me compeles Tumbadillo?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: JUICIO José Bretón

Notapor hiedra » 20 Jun 2013, 14:14

iconhead escribió:
hiedra escribió:
iconhead escribió:[

Lo que hizo Bretón es lo mismo que hacen 300 españolas al día: asesinar a sus hijos.

Mira no es mi estilo: V.A.T.P.C. e1111


Pues no es mala idea que las chicas lujuriosas tomen por el culo para evitar traer al mundo niños indeseados.


MUJER: TU CULO SÍ ES PARTE DE TU CUERPO Y PUEDES HACER CON ÉL LO QUE QUIERAS

Imagen


EL HIJO QUE ALBERGAS EN TU VIENTRE NO ES PARTE DE TU CUERPO Y SEGARLE LA VIDA ES UN CRIMEN QUE DEBE PAGARSE CON CÁRCEL

Imagen

Estas ENFERMO, una frase coloquial, q se dice cuando como en este caso , se debate sobre un tema, y tu vienes a mezclar unos temas con otros q solo tu mente enferma mezcla.
Pues a esa frase coloquial , tu le buscas e ilustras la parte "lujuriosa"? e188 e188 de la frase q solo esta en la mente de un ENFERMO, la tuya e1111 e1111
hiedra
 

Re: JUICIO José Bretón

Notapor iconhead » 20 Jun 2013, 15:12

hiedra escribió:[
Estas ENFERMO, una frase coloquial, q se dice cuando como en este caso , se debate sobre un tema, y tu vienes a mezclar unos temas con otros q solo tu mente enferma mezcla.
Pues a esa frase coloquial , tu le buscas e ilustras la parte "lujuriosa"? e188 e188 de la frase q solo esta en la mente de un ENFERMO, la tuya e1111 e1111
}

Para TU CONCEPTO de enfermedad y salud mental, yo soy el enfermo y tú el sano.

Pero resulta que...

para MI CONCEPTO de enfermedad y salud mental, yo soy el sano y tú el enfermo.

Y como la Psicología NO es una ciencia exacta, como las Matemáticas, sino que depende mucho del criterio y hasta de los caprichos de cada quien (lo mismo que ocurre con el Derecho), pues... no avanzaremos mucho yéndonos por ese lado.

Mejor hablemos de otro caso similar, ocurrido en España: el de la Asesina de la Maleta.

¿Lo conoces? ¿Estás de acuerdo con las condiciones carcelarias en que vivió esa señora? ¿Te parece justa la sentencia?
iconhead
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 35
Registrado: 26 May 2013, 22:22

Re: JUICIO José Bretón

Notapor hiedra » 20 Jun 2013, 15:25

iconhead escribió:
hiedra escribió:[
Estas ENFERMO, una frase coloquial, q se dice cuando como en este caso , se debate sobre un tema, y tu vienes a mezclar unos temas con otros q solo tu mente enferma mezcla.
Pues a esa frase coloquial , tu le buscas e ilustras la parte "lujuriosa"? e188 e188 de la frase q solo esta en la mente de un ENFERMO, la tuya e1111 e1111
}

Para TU CONCEPTO de enfermedad y salud mental, yo soy el enfermo y tú el sano.

Pero resulta que...

para MI CONCEPTO de enfermedad y salud mental, yo soy el sano y tú el enfermo.

Y como la Psicología NO es una ciencia exacta, como las Matemáticas, sino que depende mucho del criterio y hasta de los caprichos de cada quien (lo mismo que ocurre con el Derecho), pues... no avanzaremos mucho yéndonos por ese lado.

Mejor hablemos de otro caso similar, ocurrido en España: el de la Asesina de la Maleta.

¿Lo conoces? ¿Estás de acuerdo con las condiciones carcelarias en que vivió esa señora? ¿Te parece justa la sentencia?

Si conozco el caso.
Y q yo sepa esa sra? esta en la cárcel aun.
Y ves? cuando esa persona supo q estaba embarazada, no hubiese sido mejor interrumpir el embarazo, a las pocas semanas,? no llevar el embarazo a termino, y asesinar a su hijo con 9 años, meterlo en una maleta y arrojarlo a un torrente con la esperanza de q no lo localizase nadie
Esa es la diferencia de criterio.
No x donde se folla.
hiedra
 

Re: JUICIO José Bretón

Notapor iconhead » 20 Jun 2013, 17:00

hiedra escribió:[
Si conozco el caso.
Y q yo sepa esa sra? esta en la cárcel aun.
Y ves? cuando esa persona supo q estaba embarazada, no hubiese sido mejor interrumpir el embarazo, a las pocas semanas,? no llevar el embarazo a termino, y asesinar a su hijo con 9 años, meterlo en una maleta y arrojarlo a un torrente con la esperanza de q no lo localizase nadie
Esa es la diferencia de criterio.
No x donde se folla.


¿Qué diferencia lógica habría entre matar a un niño prenatal de cinco meses, o matar a un niño ya nacido de nueve años?

Creo que la sentencia carcelaria debería ser igual en ambos casos. No es justo que al más pequeño de los dos niños mencionados se le proteja menos que al mayor de los niños.

Y en el caso Bretón, la sentencia aplicada también debe ser semejante a la que se aplicó a la Asesina de la Maleta. No podemos permitir que a un hombre se le castigue más por el hecho de ser hombre, o que a una mujer se le castigue menos por el hecho de ser mujer.
iconhead
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 35
Registrado: 26 May 2013, 22:22

Re: JUICIO José Bretón

Notapor SorPatata » 20 Jun 2013, 18:04

iconhead escribió:
¿Qué diferencia lógica habría entre matar a un niño prenatal de cinco meses, o matar a un niño ya nacido de nueve años?




Joder, ésta sí que es fácil...

Pues que en el primer caso no se trata de un niño, sino de un feto... o un nasciturus, si lo prefieres... en cualquier caso es algo que no ha nacido y por tanto no se le puede asesinar... no habría lugar a una acusación de homicidio, se trata de un aborto...

En el segundo caso, sin embargo, ya tenemos a un niño con personalidad jurídica propia, aquí si que cabe la acusación de homicidio, y con agravantes además...

Para ambos casos hay que acudir al Código Penal y atenerse a lo dispuesto para los casos de aborto o asesinato según proceda...


Ps/ Te he dicho mil veces que no prostituyas el lenguaje ni los términos jurídicos, hombre... hacerlo es algo muy burdo, un insulto a la inteligencia... y además quedas como un perfecto gilipollas...




.
SorPatata
 

Re: JUICIO José Bretón

Notapor iconhead » 20 Jun 2013, 18:11

SorPatata"]


Pues que en el primer caso no se trata de un niño, sino de un feto... o un nasciturus, si lo prefieres... en cualquier caso es algo que no ha nacido y por tanto no se le puede asesinar... no habría lugar a una acusación de homicidio, se trata de un aborto...


En Estados Unidos, matar a un feto se considera "homicidio antifetal".

Eso no obsta para que sea legal el aborto. Se considera, pues, al aborto consentido por la madre, una "ejecución legal", como la pena de muerte. Pero al menos se tienen cojones para admitir que se está asesinando.

En el segundo caso, sin embargo, ya tenemos a un niño con personalidad jurídica propia, aquí si que cabe la acusación de homicidio, y con agravantes además...


Si en Irlanda una mujer embarazada mata a su hijo, tanto ella como sus secuaces sí son juzgados por homicidio. Aun una mujer violada puede afrontar cadena perpetua si mata al niño que alberga en el vientre.

Para ambos casos hay que acudir al Código Penal y atenerse a lo dispuesto para los casos de aborto o asesinato según proceda...


En España, la maja andaluza Bibiana Aído decretó el irrisorio castigo de multa para la mujer que aborte fuera de plazo.

Y el "heroico" Gallardón, muy "cristiano" él, ha anunciado que planea que ¡ninguna mujer que aborte sea castigada, ni siquiera con esa ridícula multa!

Como vemo, en la práctica el Pp resulta más abortista que el PSOE, si bien más hipócrita.

Ps/ Te he dicho mil veces que no prostituyas el lenguaje ni los términos jurídicos, hombre... hacerlo es algo muy burdo, un insulto a la inteligencia... y además quedas como un perfecto gilipollas...


Te sugiero que depongas el uso de insultos en los debates. Si tú me dices "gilipollas", yo podría llamarte "putita de barrio" o algo así, y no creo que te vaya a gustar mucho. Recuerda que "sin dama no hay caballero".
iconhead
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 35
Registrado: 26 May 2013, 22:22

Re: Pues...

Notapor 7 de Caballería » 20 Jun 2013, 20:12

Coño, el oráculo la Justicia no se digna instruirnos con su parecer acerca de la condena que merecen esos a los que él, en su ilimitada sabiduría y ponderación, considera que "tumban" a la gente.

Bueno, si revisamos sus intervenciones veremos que ello es debido a que tiene dedicaciones intelectuales más profuuuuuuuundas




7 de Caballería escribió:Atención, mortales, los dioses han hablado. Agachad todos la testa para recibir su infalible ciencia.

El gran Perdedor de Paraísos acaba de instituir la cadena perpetua para el caso Bretón. Entre albarán y albarán, llamada de teléfono y café a la jefa, el gran Perdedor tiene tiempo de redactar su particular Código Penal. Y --demos gracias-- ha tenido la bondad y magnanimidad de compartir sus sutiles y elevadas abstracciones jurídicas con nosotros.

Paradichi ¿qué dice tu particular Código Penal sobre los "tumbadores" de gente?








PARADISELOST33 escribió:...yo estoy de acuerdo con Gimme.

Si es culpable, y eso parece, se le mete en una celdita debidamente atendido hasta el resto de sus días, tiramos la llave al mar y nos olvidamos de su existencia. Cuando muera, su cuerpo se tira al mar a encontrar la llave y santas pascuas plin.
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 18 invitados