JUICIO José Bretón

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

JUICIO José Bretón

Notapor Gimme Shelter » 18 Jun 2013, 19:54

menudo especímen este, no se ni como definir semejante personaje
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: JUICIO José Bretón

Notapor Gimme Shelter » 18 Jun 2013, 19:55

Cadena Perpétua
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: JUICIO José Bretón

Notapor 7 de Caballería » 19 Jun 2013, 07:52

¡¡Qué exagerado!!

Tienes que comprender que en la familia Bretón había un conflicto, el conflicto Bretón. Y ese conflicto no tenía solución, de manera que era de cajón que finalmente degeneraría en una dialéctica violenta, algo así como una "lucha armada" doméstica.

Además, si te estremece la idea de que un padre asesine a sus propios hijos no tienes más que pensarlo en los siguientes términos: el señor Bretón <<tumbó>> a sus hijos apaciblemente con una dosis masiva de tranquilizantes y después celebró un entierro hindú.

Si te parece cínico el planteamiento, piensa que hay "gente" a la que esta estrategia le funciona. Para más señas remitirse al Perdedor... de paraísos.



Gimme Shelter escribió:Cadena Perpétua
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

Re: JUICIO José Bretón

Notapor hiedra » 19 Jun 2013, 08:31

Gimme Shelter escribió:menudo especímen este, no se ni como definir semejante personaje

Es q es muy difícil de entender q la persona q los tiene q proteger , sea la persona q termine con su vida de una manera tan cruel.
Como padre no los querría ni un poquito? e1111
hiedra
 

Jo.

Notapor PARADISELOST33 » 19 Jun 2013, 09:23

El pobre chuchillo está un pelín obsesionado conmigo. Ya sólo sabe hablar de mi. Me empieza a preocupar. Pobre Tumbadillo.

Retomando el tema del post. Vale, que en este caso parece bastante claro lo que ha pasado y parece así desde el principio del caso. No creo que haya posibilidad de equivocación en la sentencia y tal... Pero... ¿Os acordais la Dolores Vázquez? ¿Os acordais del linchamiento mediático que tuvo que padecer? ¿Os acordais de los años de carcel que pasó siendo inocente? Pues en aquel momento también estaba bastante claro que era culpable. ¿Os imaginais el análisis que hizo el jurado popular que la juzgó?

Reunión por la mañana del jurado popular: 8.30.

-Bueno que? Facilito, no? ¿Culpable? Siiiiii

Finalizada la deliberación del jurado popular: 8.35

-Hale todos al bar

Yo creo que esto de juzgar mejor en manos de profesionales ¿No?

P.D. Hale Tumbadillo, ven pronto a hacer el gilipollas y que todos estos señores vean lo que te he enseñado...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Jo.

Notapor hiedra » 19 Jun 2013, 09:54

PARADISELOST33 escribió:El pobre chuchillo está un pelín obsesionado conmigo. Ya sólo sabe hablar de mi. Me empieza a preocupar. Pobre Tumbadillo.

Retomando el tema del post. Vale, que en este caso parece bastante claro lo que ha pasado y parece así desde el principio del caso. No creo que haya posibilidad de equivocación en la sentencia y tal... Pero... ¿Os acordais la Dolores Vázquez? ¿Os acordais del linchamiento mediático que tuvo que padecer? ¿Os acordais de los años de carcel que pasó siendo inocente? Pues en aquel momento también estaba bastante claro que era culpable. ¿Os imaginais el análisis que hizo el jurado popular que la juzgó?

Reunión por la mañana del jurado popular: 8.30.

-Bueno que? Facilito, no? ¿Culpable? Siiiiii

Finalizada la deliberación del jurado popular: 8.35

-Hale todos al bar

Yo creo que esto de juzgar mejor en manos de profesionales ¿No?

P.D. Hale Tumbadillo, ven pronto a hacer el gilipollas y que todos estos señores vean lo que te he enseñado...

Si x desgracia muchas veces es peor el juicio mediático, q la decisión de los jueces, bueno en este caso y en el q comentas, es un jurado popular.
Pero x desgracia, las pruebas son tan abrumadoras, q no creo q haya lugar a la agradable sorpresa de q los niños estén vivos.
Y es terrible q un padre actué de esa forma.
hiedra
 

Re: Jo.

Notapor 7 de Caballería » 19 Jun 2013, 11:25

Me encanta Pipi Lorzas Verdes: cuelga un post con sesudas reflexiones sobre la presunción de inocencia, la institución del jurado etc. Y me lo dedica con sus primeros espumarajos y sus últimos estertores e1113 e1113 e1113 e1113 e1113

¿Tiene miedo, Perdedor... de paraísos? Tranquilo, cuando haya terminado contigo no sentirás dolor e1118 e1118 e1118 e1118



PARADISELOST33 escribió:El pobre chuchillo está un pelín obsesionado conmigo. Ya sólo sabe hablar de mi. Me empieza a preocupar. Pobre Tumbadillo.

Retomando el tema del post. Vale, que en este caso parece bastante claro lo que ha pasado y parece así desde el principio del caso. No creo que haya posibilidad de equivocación en la sentencia y tal... Pero... ¿Os acordais la Dolores Vázquez? ¿Os acordais del linchamiento mediático que tuvo que padecer? ¿Os acordais de los años de carcel que pasó siendo inocente? Pues en aquel momento también estaba bastante claro que era culpable. ¿Os imaginais el análisis que hizo el jurado popular que la juzgó?

Reunión por la mañana del jurado popular: 8.30.

-Bueno que? Facilito, no? ¿Culpable? Siiiiii

Finalizada la deliberación del jurado popular: 8.35

-Hale todos al bar

Yo creo que esto de juzgar mejor en manos de profesionales ¿No?

P.D. Hale Tumbadillo, ven pronto a hacer el gilipollas y que todos estos señores vean lo que te he enseñado...
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

Re: JUICIO José Bretón

Notapor 7 de Caballería » 19 Jun 2013, 11:26

Hiedra, tienes pinta de ser una buena persona. Pena que seas tan sectaria.


hiedra escribió:
Gimme Shelter escribió:menudo especímen este, no se ni como definir semejante personaje

Es q es muy difícil de entender q la persona q los tiene q proteger , sea la persona q termine con su vida de una manera tan cruel.
Como padre no los querría ni un poquito? e1111
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

¿Miedo?

Notapor PARADISELOST33 » 19 Jun 2013, 11:40

7 de Caballería escribió:Me encanta Pipi Lorzas Verdes: cuelga un post con sesudas reflexiones sobre la presunción de inocencia, la institución del jurado etc. Y me lo dedica con sus primeros espumarajos y sus últimos estertores e1113 e1113 e1113 e1113 e1113

¿Tiene miedo, Perdedor... de paraísos? Tranquilo, cuando haya terminado contigo no sentirás dolor e1118 e1118 e1118 e1118



PARADISELOST33 escribió:El pobre chuchillo está un pelín obsesionado conmigo. Ya sólo sabe hablar de mi. Me empieza a preocupar. Pobre Tumbadillo.

Retomando el tema del post. Vale, que en este caso parece bastante claro lo que ha pasado y parece así desde el principio del caso. No creo que haya posibilidad de equivocación en la sentencia y tal... Pero... ¿Os acordais la Dolores Vázquez? ¿Os acordais del linchamiento mediático que tuvo que padecer? ¿Os acordais de los años de carcel que pasó siendo inocente? Pues en aquel momento también estaba bastante claro que era culpable. ¿Os imaginais el análisis que hizo el jurado popular que la juzgó?

Reunión por la mañana del jurado popular: 8.30.

-Bueno que? Facilito, no? ¿Culpable? Siiiiii

Finalizada la deliberación del jurado popular: 8.35

-Hale todos al bar

Yo creo que esto de juzgar mejor en manos de profesionales ¿No?

P.D. Hale Tumbadillo, ven pronto a hacer el gilipollas y que todos estos señores vean lo que te he enseñado...


¿Miedo? ¿De ti? ¿Por qué? Supongo que a estas alturas ya sabes chuparla bien sin utilizar los dientes...

P.D.2 Es el único miedo que un psicopata como tú, me puede dar. Que me raspes el glande... e1118 e1118 e1118

P.D.3 Tumbadillo, te estás ganando tus croquetitas muy bien...

P.D.Editativa. Hiedraaaaaa. Corre hacia la luz. Tumbadillo quiere ser tu amiguitoooooooo...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Jo.

Notapor camilo de madarnás » 19 Jun 2013, 14:09

PARADISELOST33 escribió:Yo creo que esto de juzgar mejor en manos de profesionales ¿No?



Pues espero que lo hagan mejor que la superprofesional que confundió huesos humanos con huesos de animales...

Los profesionales cada vez están más sobrevalorados... yo lo tengo clarísimo...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 24 invitados