JUICIO José Bretón

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 19 Jun 2013, 14:17

Es que hay pofesionales que les dan el título en tómbolas, coño.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: JUICIO José Bretón

Notapor camilo de madarnás » 19 Jun 2013, 14:19

7 de Caballería escribió:¡¡Qué exagerado!!

Tienes que comprender que en la familia Bretón había un conflicto, el conflicto Bretón. Y ese conflicto no tenía solución, de manera que era de cajón que finalmente degeneraría en una dialéctica violenta, algo así como una "lucha armada" doméstica.

Además, si te estremece la idea de que un padre asesine a sus propios hijos no tienes más que pensarlo en los siguientes términos: el señor Bretón <<tumbó>> a sus hijos apaciblemente con una dosis masiva de tranquilizantes y después celebró un entierro hindú.

Si te parece cínico el planteamiento, piensa que hay "gente" a la que esta estrategia le funciona. Para más señas remitirse al Perdedor... de paraísos.



Gimme Shelter escribió:Cadena Perpétua




El perfecto ejemplo de cómo mear fuera del tiesto... no creo que sea necesario esto... pero, en fin...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Bueno...

Notapor PARADISELOST33 » 19 Jun 2013, 14:26

...no es culpa suya realmente. Es culpa de sus prostata. No pretenderás que el psicopatilla Tumbadillo mee potentemente y alcance el tiesto, verdad?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: JUICIO José Bretón

Notapor Gimme Shelter » 19 Jun 2013, 14:39

7 de Caballería escribió:¡¡Qué exagerado!!

Tienes que comprender que en la familia Bretón había un conflicto, el conflicto Bretón. Y ese conflicto no tenía solución, de manera que era de cajón que finalmente degeneraría en una dialéctica violenta, algo así como una "lucha armada" doméstica.

Además, si te estremece la idea de que un padre asesine a sus propios hijos no tienes más que pensarlo en los siguientes términos: el señor Bretón <<tumbó>> a sus hijos apaciblemente con una dosis masiva de tranquilizantes y después celebró un entierro hindú.

Si te parece cínico el planteamiento, piensa que hay "gente" a la que esta estrategia le funciona. Para más señas remitirse al Perdedor... de paraísos.



Gimme Shelter escribió:Cadena Perpétua



pero que quieres que comprenda?, miro a los ojos a mi hija y no quiero comprenderlo

pero nada, si quieres le damos el Premio Príncipe de Asturias de las Humanidades a José Bret´n
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: JUICIO José Bretón

Notapor 7 de Caballería » 19 Jun 2013, 14:44

Era irónico Guimmi, era irónico.

Tú mira al Perdedor... de paraísos y a su novio, y lo entenderás mejor.

e1114 e1114 e1114 e1114 e1114 e1114

Gimme Shelter escribió:
7 de Caballería escribió:¡¡Qué exagerado!!

Tienes que comprender que en la familia Bretón había un conflicto, el conflicto Bretón. Y ese conflicto no tenía solución, de manera que era de cajón que finalmente degeneraría en una dialéctica violenta, algo así como una "lucha armada" doméstica.

Además, si te estremece la idea de que un padre asesine a sus propios hijos no tienes más que pensarlo en los siguientes términos: el señor Bretón <<tumbó>> a sus hijos apaciblemente con una dosis masiva de tranquilizantes y después celebró un entierro hindú.

Si te parece cínico el planteamiento, piensa que hay "gente" a la que esta estrategia le funciona. Para más señas remitirse al Perdedor... de paraísos.



Gimme Shelter escribió:Cadena Perpétua



pero que quieres que comprenda?, miro a los ojos a mi hija y no quiero comprenderlo

pero nada, si quieres le damos el Premio Príncipe de Asturias de las Humanidades a José Bret´n
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 19 Jun 2013, 15:13

...yo estoy de acuerdo con Gimme.

Si es culpable, y eso parece, se le mete en una celdita debidamente atendido hasta el resto de sus días, tiramos la llave al mar y nos olvidamos de su existencia. Cuando muera, su cuerpo se tira al mar a encontrar la llave y santas pascuas plin.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Pues...

Notapor 7 de Caballería » 19 Jun 2013, 16:46

Atención, mortales, los dioses han hablado. Agachad todos la testa para recibir su infalible ciencia.

El gran Perdedor de Paraísos acaba de instituir la cadena perpetua para el caso Bretón. Entre albarán y albarán, llamada de teléfono y café a la jefa, el gran Perdedor tiene tiempo de redactar su particular Código Penal. Y --demos gracias-- ha tenido la bondad y magnanimidad de compartir sus sutiles y elevadas abstracciones jurídicas con nosotros.

Paradichi ¿qué dice tu particular Código Penal sobre los "tumbadores" de gente?








PARADISELOST33 escribió:...yo estoy de acuerdo con Gimme.

Si es culpable, y eso parece, se le mete en una celdita debidamente atendido hasta el resto de sus días, tiramos la llave al mar y nos olvidamos de su existencia. Cuando muera, su cuerpo se tira al mar a encontrar la llave y santas pascuas plin.
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

Re: JUICIO José Bretón

Notapor SorPatata » 19 Jun 2013, 17:40

7 de Caballería escribió:
Era irónico Guimmi, era irónico.

Tú mira al Perdedor... de paraísos y a su novio, y lo entenderás mejor.





Oye, Siete Bocas, mañana te vamos a llevar a que te pongan la del moquillo... y un chip en la orejita...

Ven limpio, eh... ven limpio...

;-))



.
SorPatata
 

Re: JUICIO José Bretón

Notapor iconhead » 19 Jun 2013, 18:48

hiedra escribió:
Gimme Shelter escribió:menudo especímen este, no se ni como definir semejante personaje

Es q es muy difícil de entender q la persona q los tiene q proteger , sea la persona q termine con su vida de una manera tan cruel.
Como padre no los querría ni un poquito? e1111


Lo mismo podríamos decir de los padres que se ponen de acuerdo con sus parejas para matar, en un aborto, al hijo o hija fetal de ambos.

Lo que hizo Bretón es lo mismo que hacen 300 españolas al día: asesinar a sus hijos.
iconhead
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 35
Registrado: 26 May 2013, 22:22

Re: JUICIO José Bretón

Notapor hiedra » 19 Jun 2013, 20:02

iconhead escribió:
hiedra escribió:
Gimme Shelter escribió:menudo especímen este, no se ni como definir semejante personaje

Es q es muy difícil de entender q la persona q los tiene q proteger , sea la persona q termine con su vida de una manera tan cruel.
Como padre no los querría ni un poquito? e1111


Lo mismo podríamos decir de los padres que se ponen de acuerdo con sus parejas para matar, en un aborto, al hijo o hija fetal de ambos.

Lo que hizo Bretón es lo mismo que hacen 300 españolas al día: asesinar a sus hijos.

Mira no es mi estilo: V.A.T.P.C. e1111
hiedra
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados