Granmonarca, te lo pongo a huevo...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Vale.

Notapor PARADISELOST33 » 04 Jul 2013, 09:55

Yo llevo el jamón.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Granmonarca, te lo pongo a huevo...

Notapor ESCARLATA » 04 Jul 2013, 12:08

Yo las ganitas de comer. e1114
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

Re: Granmonarca, te lo pongo a huevo...

Notapor summer_of_69 » 04 Jul 2013, 22:19

Granmonarca, el "Asturias, patria querida", ¿tiene equivalente en francés...?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Granmonarca, te lo pongo a huevo...

Notapor hiedra » 04 Jul 2013, 23:05

summer_of_69 escribió:Propongo organizar una cata a ciegas... traemos espumosos españoles y franceses, tapamos las botellas para que no se sepa cual es de cada país y damos puntuaciones...

... no sé si nos pondremos de acuerdo, pero por lo menos, podemos acabar con una taja como un piano, cantando "Asturias, patria querida" y riéndonos un rato...

Xq sera q seamos de una comunidad u otra, siempre terminamos cantando "Astrurias patria querida" :?: :?: :?:
Sera q nos ha quedado el resquicio de q el único lugar de España q quedo sin Ocupar fue Asturias?
No sera q en el fondo todos somos asturianos?
Uffffffffff si me leen algunos nacinalistas e191 e191 e191
hiedra
 

Re: Granmonarca, te lo pongo a huevo...

Notapor summer_of_69 » 04 Jul 2013, 23:36

hiedra escribió:
summer_of_69 escribió:Propongo organizar una cata a ciegas... traemos espumosos españoles y franceses, tapamos las botellas para que no se sepa cual es de cada país y damos puntuaciones...

... no sé si nos pondremos de acuerdo, pero por lo menos, podemos acabar con una taja como un piano, cantando "Asturias, patria querida" y riéndonos un rato...

Xq sera q seamos de una comunidad u otra, siempre terminamos cantando "Astrurias patria querida" :?: :?: :?:
Sera q nos ha quedado el resquicio de q el único lugar de España q quedo sin Ocupar fue Asturias?
No sera q en el fondo todos somos asturianos?
Uffffffffff si me leen algunos nacinalistas e191 e191 e191


Eso lo dicen los asturianos: "Asturias es España y lo demás, tierra conquistada"...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Granmonarca, te lo pongo a huevo...

Notapor hiedra » 05 Jul 2013, 22:29

summer_of_69 escribió:
hiedra escribió:
summer_of_69 escribió:Propongo organizar una cata a ciegas... traemos espumosos españoles y franceses, tapamos las botellas para que no se sepa cual es de cada país y damos puntuaciones...

... no sé si nos pondremos de acuerdo, pero por lo menos, podemos acabar con una taja como un piano, cantando "Asturias, patria querida" y riéndonos un rato...

Xq sera q seamos de una comunidad u otra, siempre terminamos cantando "Astrurias patria querida" :?: :?: :?:
Sera q nos ha quedado el resquicio de q el único lugar de España q quedo sin Ocupar fue Asturias?
No sera q en el fondo todos somos asturianos?
Uffffffffff si me leen algunos nacinalistas e191 e191 e191


Eso lo dicen los asturianos: "Asturias es España y lo demás, tierra conquistada"...

Pues debe ser eso, q esa consigna nos ha quedado en los genes, y los borrachos y lo niños dicen siempre a verdad e1119
hiedra
 

Re: Granmonarca, te lo pongo a huevo...

Notapor summer_of_69 » 08 Jul 2013, 01:16

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:Granmonarca, el "Asturias, patria querida", ¿tiene equivalente en francés...?



No, no me suena..De hecho ni conozco al "Asturias, patria querida", por lo cual es dificil encontrar una semejanza


Es el himno de Asturias... pero, por causas que desconozco, hay un tópico en España que dice que es una canción típica para cantar cuando se está borracho...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Nop.

Notapor PARADISELOST33 » 08 Jul 2013, 10:14

Esa que tú dices es para esa etapa bruta de la borrachera, esa que estás a puntito del coma etílico.

Esta etapa que va justo antes de empezar con el "Guarras. Son todas unas guarras"
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Nop.

Notapor summer_of_69 » 09 Jul 2013, 22:36

PARADISELOST33 escribió:Esa que tú dices es para esa etapa bruta de la borrachera, esa que estás a puntito del coma etílico.

Esta etapa que va justo antes de empezar con el "Guarras. Son todas unas guarras"


Yo, en la etapa bruta del colocón, empiezo con el "carrascal, carrascal, qué bonita serenata..."
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Dios mío.

Notapor PARADISELOST33 » 10 Jul 2013, 08:41

Es Summer es todo salvajismo.

P.D. Estoy seguro que los creadores de Los Simpsons se insipiraron en ti para crear el personaje de Ned Flanders...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados