El PP queda como lo que es: Unos hijos de puta

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Pues tío...

Notapor PARADISELOST33 » 17 Jul 2013, 10:53

...es tan sencillo como que cada puesto de trabajo implica unos riesgos que van incluidos en el sueldo.

-Un minero tiene riesgos de derrumbe, grisu... Asume que es minero, cobra un sueldo y baja a la mina
-Un médico tiene riesgos de contagios, pacientes enfadados o enfermeras viciosas. Asume que es médico, cobra un sueldo y cura a gente
-Un camarero tiene riesgos de cansancio extremo, clientes borrachos y gente que fuma. Asume...

Punto pelota. Life is life. No nos volvamos gilipollas, hostias. A los bares se va de cachondeo y el cachondeo implica tener que aguantar una serie de cosas. A mi tampoco me gusta aguantar a los cocainomanos y sin embargo me he tenido que comer chapas de ellos de mucho cuidado...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: El PP queda como lo que es: Unos hijos de puta

Notapor Pikotasso » 17 Jul 2013, 11:01

Monike escribió:De acuerdo con Granmonarca y Parish, conio nos van a prohibir hasta respirar.

Si introducen o, más bien, imponen una ley antitabaco que habiliten lugares para los fumadores en los sitios cerrados que correspondan, ya que todos tenemos derecho a disfrutar del lugar público como nos venga en gana. Lo que no se puede hacer es prohibir fumar y, en primera instancia, exigir lugares habilitados para los fumadores -como se hizo con anterioridad- y posteriormente, después del dinero invertido de los pequeños empresarios, sobre todo éstos, sector más afectado por cierto, porque ya se sabe que a las grandes superficies les sobra la "minuta" para hacer grandes inversiones; en definitiva, después de toda este "circo" montado, se prohibe tajantemente fumar en todo el espacio habilitado de cualquier bar. ¿Quién carga con la derrama de dinero que resulta, a la postre, absolutamente inservible?

Menos cachondeo y más seriedad en estos asuntos y, sobre todo, más respeto por las PYME y su precaría economía.

Ahora, después de prohibir fumar en todos los bares, después de abocar la economía hostelera a la ruína, nos vienen con sendos anuncios invitándonos a acudir a los bares, lugares divinos de la muerte para reuniones de amigos. ¿Pero ésto qué es, por favorrr?? ...Más coherencia se requiere con ciertas decisiones.


Perdona, ya que hablas de prohibir respirar, eso lo harán en todo caso los que apestan con su humo al prójimo, no los que no fuman, es de cajón. El principal fallo en tu argumentación es que planteas el tabaquismo (una drogadicción que, aunque legal, no deja de serlo por ello) como un derecho básico, inviolable, casi sagrado, y eso no pasa de vulgar falacia. ¿Derecho a echar humo y OBLIGAR A OTROS A TRAGARLO CONTRA SU VOLUNTAD? Por favor, piensa un poco y comprenderás que tal 'derecho' no existe, que se trata de un absurdo. Por supuesto, entre sus cuatro paredes, cada cual puede hacer lo que le plazca, como si se quiere fumar las cortinas, pero aquí hablamos de los DERECHOS con mayúsculas de los no fumadores a no ser ahumados, derechos que han sido pisoteados durante siglos y que por primera vez parece que levantan cabeza en España.

Por cierto, la economía hostelera no se ha arruinado por la ley antitabaco, es más bien al contrario según los estudios serios. Los hosteleros que tienen dificultades económicas es por el contexto de brutal crisis que sufre el país, y que afecta a todo tipo de empresas y negocios, no por la ley antitabaco, eso no cuela.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24476
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Chorradas.

Notapor PARADISELOST33 » 17 Jul 2013, 11:31

Son chorradas y lo sabes.

Si tanto quisiera la gente bares sin humo hace mucho tiempo que habría bares sin humo. Es tan fácil como que los dueños prohibieran fumar en los bares de su propiedad porque saben que se llenarían de no fumadores.

¿Pasó en algún momento? ¿No, verdad? Ahí lo tienes. Tu argumento sólo lo utilizan cuatro talibanes. Al resto del mundo nos suda la polla que se fume en los bares.

P.D. Miento. Yo prefiero que se fume.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Pues tío...

Notapor Pikotasso » 17 Jul 2013, 11:53

PARADISELOST33 escribió:...es tan sencillo como que cada puesto de trabajo implica unos riesgos que van incluidos en el sueldo.

-Un minero tiene riesgos de derrumbe, grisu... Asume que es minero, cobra un sueldo y baja a la mina
-Un médico tiene riesgos de contagios, pacientes enfadados o enfermeras viciosas. Asume que es médico, cobra un sueldo y cura a gente
-Un camarero tiene riesgos de cansancio extremo, clientes borrachos y gente que fuma. Asume...

Punto pelota. Life is life. No nos volvamos gilipollas, hostias. A los bares se va de cachondeo y el cachondeo implica tener que aguantar una serie de cosas. A mi tampoco me gusta aguantar a los cocainomanos y sin embargo me he tenido que comer chapas de ellos de mucho cuidado...


Falso: estar sometido durante la jornada de trabajo a humo ajeno muy nocivo y perfectamente evitable no es un "riesgo laboral", sino consecuencia indeseable de una legislación gravemente defectuosa y llena de lagunas, al menos hasta la entrada en vigor de la ley antitabaco.

Riesgo laboral inevitable e incluido en el sueldo es el que corre un obrero de la construcción en el andamio, un bombero cuando apaga un fuego, un policía que combate a narcotraficantes o un vigilante nocturno de seguridad durante su ronda, pero un camarero no tiene por qué perjudicar su salud porque la clientela inconsciente (los fumadores lo son en mayor o menor medida) y adicta a la nicotina así lo decida. La mejor prueba de que no tiene que ser así es que tal situación se ha solucionado con la nueva ley. Por otra parte, aquí no se habla de riesgos, sino de daños constatados a la salud como los que sufren los fumadores pasivos. Y eso tiene solución.

Si fuera como pretendes, es decir, excluir al numerosísimo colectivo de camareros y empleados de hostelería de la protección de la ley antitabaco de la que se benefician el resto de los empleados en este país, eso sería lisa y llanamente un intolerable agravio comparativo.

Consecuencias para la salud del tabaquismo pasivo:

https://www.aecc.es/SobreElCancer/Preve ... asivo.aspx
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24476
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El PP queda como lo que es: Unos hijos de puta

Notapor Pikotasso » 17 Jul 2013, 12:04

hiedra escribió:saliendo a fumar a la puerta se liga un montón, y con personas q saben q los dos le dan al cigarrillo, ya tienen tema de conversa para romper el hielo. e1119
e187 e187


Será como dices, pero yo desde luego prefiero ligarme a una chica no fumadora, ya que en comparación con las que le dan al pitillo, tendrá sin dudarlo los pulmones más bonitos y seductores (aunque no se vean, se notará su mejor rendimiento cuando haga falta), entre otras cosas.....

Imagen
Última edición por Pikotasso el 18 Jul 2013, 09:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24476
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Yo...

Notapor PARADISELOST33 » 17 Jul 2013, 13:05

...a los capullos que me ponen fotos de pulmones los comparo con los capullos antiabortistas que ponen fotos de fetos.

Igual de capullos con los mismos métodos audiovisuales.

Mira degeneraó, si tanto te preocupa la salud pulmonar de los camareros, preocupate antes por las jornadas laborales que hacen. Estoy seguro de que eso les cansa y les jode más la salud que el humo de sus clientes.

Tanta gilipollez en el mundo y me la estoy encontrando yo toda.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: El PP queda como lo que es: Unos hijos de puta

Notapor camilo de madarnás » 17 Jul 2013, 15:33

¡PUAGGGGGGGGGGGGGGGGG!... las putas fotos de los pulmones... voy a encender otro pitillo, para poder soportarlo...

Parece unas de esas fotos de gonorreas o sífilis que usan los talibanes puritanos para intentar comerles el coco a la peña de que no fo...

Por sus obras los conoceréis...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Cuando...

Notapor PARADISELOST33 » 17 Jul 2013, 15:42

...llegan los capullos de las fotos me pregunto que pensarán. ¿Pensarán que poniendo esas fotos van a convencer a alguien? ¿Que gracias a ellos alguien dejará de fumar, de abortar o de follar?

Joder, que alguien le ponga al capullo este una foto de un cerebro agujereado a ver si capta la ironía...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: El PP queda como lo que es: Unos hijos de puta

Notapor camilo de madarnás » 17 Jul 2013, 15:52

Cuando esté cómodamente instaurada en España la Sanidad Privada, no olvidéis dar las gracias a todos estos pimpines que se han TRAGADO doblada los argumentos de los neoliberales...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El PP queda como lo que es: Unos hijos de puta

Notapor MEPHISTO » 18 Jul 2013, 07:24

Sunay escribió:e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 Solo he de manifestar esta opinión.

La derecha poco a poco va quedando como lo que es, un atajo de fascistas hijos de puta ladrones, que disfrutan cortando la libertad de las personas a ser ellas mismas a razón de sacar el mayor beneficio para ellos!

Pero poco a poco van cayendo todas la piezas del ajedrez y la gente se va dando cuenta. A vuestro querido PP le quedan dos días, y a la comunidad autónoma de Cataluña también, en poco tiempo será un país e1118 e1118 Bon Voyage conquistadores españoles!

lo de moderadora que fue por rifa??

PORQUE YO SE DE TROLL ASQUEROSOS QUE SON BANEADOS!!

PERO AQUI ESTAN DE MODERADORES JAJAJA PERO SIN CONOCIMIENTO DEL SIGNIFICADO MODERAR e1114

ENCIMA DE TODO NAZI CATALANA JAJA SEGURO QUE HASTA MARISQUERA COME ALMEJAS
PERO SOLO EN SU JUGO NATURAL VERDAD TORTI??

PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE ESCRIBAS EN SPANIS CON LO BONITO QUE ES EL CATALUFO

COMO TE PILLE ARTURITO TE VA A SACAR LOS PELOS DE LA SETA A PESCOZONES

POR CIERTO LOS PEPEROS LOS ESTAN HACIENDO DE RECHUPETE JAJA e1114 e1114
MEPHISTO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2013, 22:13

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados