Portadas del 17 de julio

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Portadas del 17 de julio

Notapor Pikotasso » 27 Ago 2013, 11:56

tunet escribió:pikomierda, no te lo tomes a mal si la gente te toma pòr una tonta sectaria ..Sopena y el Plural son el ejemplo de imparcialidad y periodismo libre??? e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Imagen



JAJAJAJAJAJA, el tonto oficial del foro dice que la gente me toma por una "tonta sectaria". Para mear y no echar gota. ¿A quién te refieres, imbécil, aparte de ti mismo y otro compinche que repta por estos lares también con claros síntomas de paranoia esquizoide y al que no hace falta mencionar? Ninguna persona inteligente o simplemente normal tiene tal concepto de mí; sin embargo, tú eres el idiota oficial del foro, sin discusión. Si un reconocido subnormal como tú me califica de ese modo, lo que logra es que me sienta como se habría sentido Albert Einstein si Belén Esteban le hubiera llamado ignorante, y lo digo sin la menor arrogancia.

Idiota, yo ni siquiera tengo predilección alguna ni por Sopena ni por El Plural (no me pasa como a ti con el 'ABC', Libertad Digital y La Razón, a los que consideras textos sagrados), de hecho, casi nunca recurro a ese medio, en esta ocasión simplemente he pegado un artículo en el que lo relevante eran las portadas de tus panfletos, no el medio que las publica; además, las he puesto de otras muchas fuentes, ¿no lo has pillado, subnormal?


Venga, no me hagas perder más tiempo, que mi lema es emplear como mucho 5 minutos por día con tarados de tu especie, aunque en esta ocasión he sido generoso porque me has hecho reír con tus imbecilidades.

A mamarla
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24610
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados