El PP se adueña del SOL...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

El PP se adueña del SOL...

Notapor AceTato » 22 Jul 2013, 10:39

si lo quieres usar tendrás que pagar...

lógico y coherente, qué es eso de ahorrar y usar energías limpias y renovables sin pagar por ello?? hay que tener la cara muy dura...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: El PP se adueña del SOL...

Notapor hiedra » 22 Jul 2013, 11:23

AceTato escribió:si lo quieres usar tendrás que pagar...

lógico y coherente, qué es eso de ahorrar y usar energías limpias y renovables sin pagar por ello?? hay que tener la cara muy dura...

Pero el sol no lo había registrado a su nombre una sra? (q es gallega me parece)
Le habrá comprado los derechos de uso el gobierno.
e187 e187 e187
hiedra
 

Re: El PP se adueña del SOL...

Notapor Pikotasso » 22 Jul 2013, 11:46

hiedra escribió:
AceTato escribió:si lo quieres usar tendrás que pagar...

lógico y coherente, qué es eso de ahorrar y usar energías limpias y renovables sin pagar por ello?? hay que tener la cara muy dura...

Pero el sol no lo había registrado a su nombre una sra? (q es gallega me parece)
Le habrá comprado los derechos de uso el gobierno.
e187 e187 e187


Menos mal que te refieres al astro rey y no a la plaza madrileña, en cuyo caso tendrías que haber puesto vodafone Sol. Y es que los británicos nos quieren tanto, que nada mejor que hacer honor a ese cariño cambiando el nombre a la emblemática estación de metro anteponiendo el de un consorcio de la pérfida Albión. Patriótico a tope. En justa correspondencia, esperamos que dentro de poco Trafalgar Square pase a llamarse Gallina Blanca Trafalgar Square, y Carnaby Street, Mercadona Carnaby Street, por ejemplo. ¿Aceptarán los hijos de la Gran Bretaña?

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24507
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Bueno.

Notapor PARADISELOST33 » 22 Jul 2013, 12:04

¿Entonces Truñet tendrá que pagar cada vez que canta el Cara al Sol?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Bueno.

Notapor Pikotasso » 22 Jul 2013, 12:49

PARADISELOST33 escribió:¿Entonces Truñet tendrá que pagar cada vez que canta el Cara al Sol?


Truñet es demasiado tonto hasta para cantar el Cara al vodafone Sol......
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24507
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El PP se adueña del SOL...

Notapor AceTato » 22 Jul 2013, 16:37

a todas éstas, y volviendo al tema del hilo.. yo no tengo placas solares pero pensaba ponerlas, me ahorraría una pasta al año produciendo mi propia electricidad sólo pal agua caliente..

y si no he entendido mal esta nueva medida del gobierno, la excusa es que la gente no usa toda la electricidad que genera, es decir, los que no tienen el conversor ese pa mandar lo que sobra a la red general, les cascan un canon...

pero claro, poner unas plaquitas solares me cuesta entre 1.500 y 1.800€.. y si lo pongo con el conversor y toda la hostia la cosa se dispara a los 3.000 o más, además de que tendré que poner en la azotea un cuarto con chismes, cables, aparatos y señales de "atchung, atención, danger, alta tensión refritable, no acercarse, vete!!"

preciosa que me iba a quedar la azotea...

y la electricidad que genero la he generado yo, hago lo que quiero con ella, antes no estaba, ahora sí, es mía.. gilipollas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: El PP se adueña del SOL...

Notapor Blackneis » 22 Jul 2013, 21:39

hiedra escribió:
AceTato escribió:si lo quieres usar tendrás que pagar...

lógico y coherente, qué es eso de ahorrar y usar energías limpias y renovables sin pagar por ello?? hay que tener la cara muy dura...

Pero el sol no lo había registrado a su nombre una sra? (q es gallega me parece)
Le habrá comprado los derechos de uso el gobierno.
e187 e187 e187

Exacto lo compro una gallega hace unos años, la dueña del sol. No se si fue la misma que intento registrar el grito de tarzan.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 177 invitados