ME HAN CONVENCIDO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ME HAN CONVENCIDO

Notapor Pikotasso » 05 Ago 2013, 15:49

Fray escribió:
Pikotasso escribió:Jejeje, no me extraña que esos esperpentos te den morbo como buen nostálgico del franquismo que estás hecho; seguro que te excitaría hasta la Collares. Mira que llevar el sectarismo político hasta el terreno sexual... no tenéis remedio.

Pues entre las mujeres que citas y que posaron para Vogue unas son más agraciadas que otras, pero tal posado no estuvo nada mal y, desde luego, todas ellas tenían caras más amables y proyectaban una imagen más cercana y humana que las que exhiben habitualmente esas peperas que tanto morbo te dan, aunque jamás podrás admitir tal obviedad al ser esclavo de tu ideología.

Imagen

Tu " progresismo " nos ha llevado a la ruina, ha traido leyes que dejan a los hombres completamente desamparados en casos de denuncias falsas o divorcios (algo que, por cierto, sigue manteniendo el PP), ha puesto a ETA en las instituciones, ha reabierto viejas heridas, etc etc etc. Eso lo ha hecho tu presidente Zapatero. Sí, el tonto de la ceja, el de las " alianzas de civilizaciones ", el del " talante ", etc etc etc. Ese psicopata con sonrisa infantil llamado José Luis Rodriguez Zapatero. Que lo pongan en el " museo de los horrores ", y lo coloquen al lado de Hitler, despues del destrozo que le ha hecho al pais

Y por cierto, no soy del PSOE, como no lo soy del Pepe, el Papa o el Pope, sabes porqué? Porque hace muchos años que dejé de creer en toda esa mierda que tú te tragas de tu amigos los llamados " progresistas ", que si progresismo es lo que tú te crees que trajo Zapatero, entonces yo es que soy minero polaco. Será porque yo soy de los que piensan que la derecha y la izquierda, la verdadera derecha y la verdadera izquieda, murieron con la generación de mis abuelos y los tuyos. Lo que hay ahora, es otra cosa

Y veo que te parece completamente serio, que un supuesto Jefe de Estado, saque a sus hijas vestidas de gótica, en una foto con otro Jefe de Estado...Lo tuyo macho, es como para mear y no echar gota, pero ya veo que la doctrina de partido te puede. Aunque veo que has perdido el sentido del ridiculo, como el personaje al que defiendes, que también hace mucho que perdió el sentido del ridiculo con frases como " La tierra no pertenece a nadie...salvo al viento ". Para eso es a lo que acudió a una cumbre, para soltar semejante garrafada


Te podría contestar muchas cosas, pero en primer lugar te informaré de que yo no voté nunca a Zapatero, al que no considero un gran político y siendo consciente de sus errores y exceso de optimismo, a veces casi pueril. Por tanto, partes de una falsa premisa, lo que invalida el resto de tu discurso. Una vez dicho esto, es evidente que tampoco se trata del diablo apocalíptico en que le queréis convertir desde vuestro rincón, tal actitud hacia él me recuerda a los panfletos y textos del franquismo sobre Manuel Azaña, cuya lectura produce vergüenza ajena.

En cuanto a ruina lo que se dice ruina, al menos para la clase trabajadora, en año y medio ha hecho mucho más el actual gobierno para llegar a ella que todos los anteriores juntos. No sé si eres consciente que el PP, con el pretexto de la crisis, está desmantelando implacablemente el llamado estado de bienestar, atacando sin piedad sus pilares básicos y moldeándolos a su conveniencia cuando no llevándolos al borde del abismo (sobre todo Sanidad, Educación e Investigación), es decir, sirviendo a los intereses de una casta parasitaria formada sobre todo por políticos corrompidos hasta la médula y una banca y patronal no menos infumable.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24556
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ME HAN CONVENCIDO

Notapor tunet » 06 Ago 2013, 23:05

"amparados por el derecho legal que les asiste", no desean que se difundan fotografías o imágenes de sus hijas, incluso con el rostro pixelado


ya, solo que ese drecho en este caso no es aplicable e1118 la foto es una foto oficial de una visita oficial ,y por lo tanto la foto es totalmente publica y estará a disposición de cualquiera, y además no tiene porque estar pixelada , desgraciadamente la familia moster ZP representaba a España en ese momento (hijas moster incluidas).. tu por lo que veo debes estar muy orgulloso e1118 .. a mi me da vergueza que semejantes esperpentos me representen e1118 e1118

la famila monster y el propio PSOE sintieron la misma verguenza después de ver la foto publicada, pero ya era demasiado tarde.. e1118

puedes seguir llorando todo lo que quieras, quieres un pañuelo? e1118 e1118 e1118


al ZP lo torean sus hijas desde siempre, con 18 años la del pelo negro se fue a vivirde Okupa con un perroflauta e1118 y la otra va del mismo palo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21780
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME HAN CONVENCIDO

Notapor Pikotasso » 07 Ago 2013, 09:27

tunet escribió:la naturaleza fue muy cruel.. e1118 e1118 e1118


Hombre, no sé lo que llegarán a ser las hijas de ZP en unos años ni qué aspecto tendrán, ya que los cambios que se pueden producir en el tránsito de niña a mujer pueden ser espectaculares, pero una cosa es segura: por muy negativa que sea su evolución, jamás llegarán a tu grado de fanatismo, estupidez y mezquindad, que resulta inalcanzable.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24556
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ME HAN CONVENCIDO

Notapor tunet » 07 Ago 2013, 11:26

Pikotasso escribió:
tunet escribió:la naturaleza fue muy cruel.. e1118 e1118 e1118


Hombre, no sé lo que llegarán a ser las hijas de ZP en unos años ni qué aspecto tendrán, ya que los cambios que se pueden producir en el tránsito de niña a mujer pueden ser espectaculares, pero una cosa es segura: por muy negativa que sea su evolución, jamás llegarán a tu grado de fanatismo, estupidez y mezquindad, que resulta inalcanzable.



hasta que no salga una nueva técnica medica pa quitar la joroba, las niñas lo tienen chungo, estas cosas suelen empeorar con la edad.. y del careto ni hablamos e1118 e1118 e1118

al que sea capaz de tirarse eso hay que hacerle una estatua e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21780
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME HAN CONVENCIDO

Notapor carnota » 07 Ago 2013, 11:36

Pikotasso escribió:
carnota escribió:A mi lo que me sorprende es que existan personas que tengan tanto odio, pero sobre todo tan poco cerebro, que todavia se creen que esas fotos eran reales... manda cojones.


Pues amorosa, a mí lo que me sorprende más bien es que existan personas en España que a estas alturas desconozcan la querencia por las mantillas y las peinetas así como por los atuendos recatados y con ligero tufillo a naftalina en ciertos sectores en general y en la señora Cospedal en particular. Pero mujer, si eso es vox populi y hay miles de testigos, ¿cómo lo vas a negar?

Si quieres creer que todas las fotos son falsas, no seré yo el que te quite tal placer, pero al margen de lo que creas o dejes de creer, a la Cospe (y no solo a ella) le encanta dar esa rancia imagen públicamente, se nota que goza con ello, al fin y al cabo, el atuendo es una prolongación de la personalidad, o sea, que en este caso su proceder es consecuente.

Imagen



PD: Si te refieres a las hijas de ZP, olvida lo anterior, en este caso ignoro si la foto está retocada o no, pero lo que sí es indudable es que las niñas fueron objeto de un linchamiento brutal y despiadado durante meses y que a la menor ocasión, como la que nos ocupa, los carroñeros están prestos para carroñear de nuevo. Y COMO PARTO DE LA BASE QUE TE REFIERES A ELLAS, LA ANTERIOR RESPUESTA QUEDA OBSOLETA Y SOLO HUBIERA VALIDO DE HABER ALUDIDO A LAS FOTOS DE LA COSPE Y SUS CORRELIGIONARIAS. No obstante, la dejo tal cual.


Me referia a las fotos de las hijas de ZP. Una muestra de la manipulacion de los medios es que se silencio de forma deliberada que esas fotos eran falsas. Tambien se dice que desde La Moncloa no se quiso dar cancha al asunto y dejar que se muriera solo, pero es muy, muy bajo, usar las hijas de un politico para ir contra el, y sobre todo manipular las fotos de la manera que se hizo y que ni un solo politico de otro bando pusiera el grito en el cielo para decir "hasta aqui".
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ME HAN CONVENCIDO

Notapor tunet » 07 Ago 2013, 11:41

carnota, busca en la pagina wep del Obama, seguro que encuentras las fotos e1118 e1118 e1118 .. y por otro lado tenemos derecho a conocer la cara de los hijos del presidente.. no se de donde sacas que eso debe ser un secreto e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21780
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME HAN CONVENCIDO

Notapor carnota » 07 Ago 2013, 11:48

Creo que la ley es muy clara en el tema de la imagen de los menores de edad. Y el presidente era Zapatero, sus hijas, ni su esposa, ocupan cargo publico alguno, por tanto no se de donde sacas que tienes ese derecho. Como no tenemos derecho a conocer ni a la mujer de Rajoy ni a sus hijos, de haberlos que lo ignoro. Eso es una pasada tuya.
En cuanto a la foto, es falsa. Y no figura, seguro, en la pagina web de la Casa Blanca.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ME HAN CONVENCIDO

Notapor tunet » 07 Ago 2013, 12:02

carnota escribió:Creo que la ley es muy clara en el tema de la imagen de los menores de edad. Y el presidente era Zapatero, sus hijas, ni su esposa, ocupan cargo publico alguno, por tanto no se de donde sacas que tienes ese derecho. Como no tenemos derecho a conocer ni a la mujer de Rajoy ni a sus hijos, de haberlos que lo ignoro. Eso es una pasada tuya.
En cuanto a la foto, es falsa. Y no figura, seguro, en la pagina web de la Casa Blanca.


esa foto no es falsa carnota, por desgracia es una foto oficial.. no me extraña que ZP quisiera hacerla desaparecer e1118 e1118 .. yo, si fuera el, me suicido e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21780
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Joder...

Notapor PARADISELOST33 » 07 Ago 2013, 12:06

tunet escribió:
carnota escribió:Creo que la ley es muy clara en el tema de la imagen de los menores de edad. Y el presidente era Zapatero, sus hijas, ni su esposa, ocupan cargo publico alguno, por tanto no se de donde sacas que tienes ese derecho. Como no tenemos derecho a conocer ni a la mujer de Rajoy ni a sus hijos, de haberlos que lo ignoro. Eso es una pasada tuya.
En cuanto a la foto, es falsa. Y no figura, seguro, en la pagina web de la Casa Blanca.


esa foto no es falsa carnota, por desgracia es una foto oficial.. no me extraña que ZP quisiera hacerla desaparecer e1118 e1118 .. yo, si fuera el, me suicido e1118 e1118 e1118


...que lástima que no te apellides Zapatero, José Luis... e1121
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ME HAN CONVENCIDO

Notapor tunet » 07 Ago 2013, 12:19

para que salgas de dudas carnota, no hay photosop, la foto es real, la noticia es de ABC, a ZP le dio vergueza y pidio al departamento de estado norteamericano que la quitaran de todos lados e1118

y por otro lado, me parece de locos que tengamos que pagarle el viaje y los gastos a las niñas moster de ZP a Nueva York y que luego no tengamos derecho siquiera a ver una foto e1118 e1118 e1118 .. si no quiere que le hagan fotos que vaya por su cuenta y que se pague el viajecito de su bolsillo e1118




Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York





Imagen
El presidente del Gobierno, su esposa y sus dos hijas, Laura y Alba, posan el miércoles por la noche en el Metropolitan de Nueva York con los Obama | CASA BLANCA



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, su esposa, Sonsoles Espinosa, y sus hijas, Laura y Alba, se fotografiaron con el presidente de EE.UU. y su mujer durante la recepción oficial en Nueva York el pasado miércoles.

La instantánea, tomada en el Museo Metropolitano de la ciudad, fue distribuida por el Departamento de Estado de EE.UU., aunque posteriormente fue retirada a petición del Gobierno español, quien explicó que las hijas del presidente no aparecen en fotografías públicas por expreso deseo de sus padres, debido a que son menores de edad. Según fuentes del Ejecutivo consultadas por Efe, la Administración Obama entendió la solicitud e hizo desaparecer la imagen.

Al parecer, la agencia Efe también obtuvo una imagen del presidente con sus hijas, pero finalmente no fue distribuida debido a que la Ley del Menor impide la difusión de imágenes reconocibles de menores sin consentimiento paterno. Es por ello que ABC.es publica esta fotografía con los rostros de Laura y Alba pixelados.



http://www.abc.es/20090925/nacional-pol ... 50005.html
Última edición por tunet el 07 Ago 2013, 12:31, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21780
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 102 invitados