que fué de ADA COLAU?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

que fué de ADA COLAU?

Notapor Gimme Shelter » 06 Ago 2013, 10:12

ya no se le vé, ¿la secuestraron los alienígennas para experimentar sexualmente con ella?

que alguien diga algo, estoy alarmado
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 06 Ago 2013, 10:21

...hay una buena entrevista que la hacen en El Pais Semanal de la semana pasada.

En el momento en que cesaron los escraches, dejó de ser una terrorista. Ya sabes...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: que fué de ADA COLAU?

Notapor Monike » 06 Ago 2013, 11:08

Esta mujer, a pesar de su buena fe con los susodichos deshaucios, me da una grima que tira para atrás, sobre todo por su forma de expresión verborreica sin descanso y por su actitud preponderante autoproclamándose la nueva Juana de Arco a mi parecer sin base ni fundamento, algo inane su actuación.

Déjala que descanse, hombre, estará tomando aliento para dejar ojipláticos a quien ose escuchar su insufrible soliloquio.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Bueno...

Notapor PARADISELOST33 » 06 Ago 2013, 11:12

...eso va en gustos. Yo prefiero escuchar a esta mujer, antes que a cualquier subnormal que se sienta en el congreso de los diPUTAdos.

P.D. Pero claro, a mi es que me gusta el Heavy Metal.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: que fué de ADA COLAU?

Notapor tunet » 06 Ago 2013, 11:39

su forma de expresión verborreica sin descanso y por su actitud preponderante autoproclamándose la nueva Juana de Arco a mi parecer sin base ni fundamento, algo inane su actuación.


Adita esta preparado su nueva telenovela para otoño e1118 e1118 si la izquierda cochambrosa que tenemos pretende levantar pasiones con semejante trepa petarda, es que va de mal en peor e1118


Imagen
Última edición por tunet el 06 Ago 2013, 11:40, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: que fué de ADA COLAU?

Notapor Monike » 06 Ago 2013, 11:40

Obvio, Parish, es que tu excentricidad no conoce límites.
Porque una cosa es defender una causa y otra muy distinta es cómo defenderla, es decir, con consecuencia y con inteligencia, sin rayar lo pusilánime e incongruente. Hay que tener una buena base para hablar tan largo y tendido y decir algo medianamente coherente.

Y, reitero, es loable la causa que defiende, pero no lo efectúa de forma meridianamente plausible y con consecuencia.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 06 Ago 2013, 11:45

...yo creo que lo ha hecho perfectamente. Ya sólo quedaban dos formas de hacer esto:

-Dando la tabarra hasta el hartazgo y comprometiendo la imagen de los bancos y políticos.
-Tirarse al monte y empezar a matar gente hasta que algo cambie.

De momento han elegido la civilizada. Esperemos no tener que llegar a la segunda.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: que fué de ADA COLAU?

Notapor tunet » 06 Ago 2013, 12:35

Adita es un invento de la izquierda mediatica, siempre la vemos rodeada por los 40 o 50 con camiseta verde de siempre, lo que demuestra que no tiene ningún seguimieto real de la gente de la calle, a las manis o escraches siempre van los 20 o 30 de siempre.. el ruido mediatico se lo dan los medios de comunicación que televisan en directo sus acciones, acciones donde hay mas periodistas que manifestantes


además , como bien dice Monike , el personaje elegido es desagradable, prepotente y mal educado, un discurso para deseperados manido, partidista y machacon para gente con pocas luces.. no es nada extraño que no le caiga bien a nadie...

lo que ya tiene asegurado de por vida esta trepa, es una plaza fija en alguna ONG que subencionemos todos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

¿Entendeis...

Notapor PARADISELOST33 » 06 Ago 2013, 13:11

...ahora porque quiero a Truñet?

¿Lo entendeis?

P.D. Pues yo no. Que alguien me lo explique. Es tan deficiente mental que no sé de donde puede surgir este sientimiento de amor...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: que fué de ADA COLAU?

Notapor carnota » 06 Ago 2013, 13:45

Ada Colau es un invento de la izquierda mediatica
Los que rodean el congreso son terroristas. (no como los que rodean el mismo edificio en Lisboa, Londres, Paris o Estados Unidos)
Los autores de los escraches o los que luchan contra el abuso bancario (refrendado por el tribunal de justicia europeo) son terroristas.
Sigo vomitando...
Joder, porque directamente no le pegais un tiro a quien no piense como vosotros???
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet, Zululu y 95 invitados