que fué de ADA COLAU?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Se...

Notapor PARADISELOST33 » 06 Ago 2013, 14:06

...lo han planteado, no te creas, se lo han planteado...

De momento es un proyecto que no pueden poner en marcha. En cuanto que los jueces de Estrasburgo los coloque el PP a dedo, como los del Constitucional de aquí, entonces pasarán a la segunda fase...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: que fué de ADA COLAU?

Notapor carnota » 06 Ago 2013, 14:47

Ah, por cierto, se me olvidaba: si quien se manifiesta es de derechas (manifestaciones ante ZP, maxima expresion del izquierdismo totalitario despues de Stalin, aunque para algunos incluso antes) son patriotas. Salvadores. Grandes hombres. Y no te digo nada si la marcha contra el congreso o contra el gobierno de turno se realiza en alguna republica bolivariana de esas (Venezuela por ejemplo), son marchas contra la dictadura rojil...
¿Cinismo?¿?Hipocresia?¿Falta de cultura democratica?¿respeto 0 al que no piensa igual?¿Miseria mental?¿incapacidad de raciocinio?... Hombre por Dios, atacar a una mujer como Ada Colau (o como cojones se escriba) que lo unico que ha hecho es alzar la voz para protestar contra la aplicacion de unas normas que, aun encima, los tribunales han dicho que tenia razon. Es para mearse si no fuera por lo triste.
Un consejo: no se puede defender la accion de un gobierno, el que sea, de la ideologia que sea, simplemente porque es de nuestra cuerda. Eso nos descalifica como ciudadanos, y desde luego como personas pensantes, capaces de distinguir lo bueno de lo malo, lo correcto de lo incorrecto. Lo demas no es mas que fanatismo.
Adas Colaus existen miles de ellas en paises como Estados Unidos, y no pasa nada. Y por miles de motivos diferentes. Y no creo que Estados UNidos sea precisamente la patria del rojerio totalitario.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: que fué de ADA COLAU?

Notapor arricove » 06 Ago 2013, 17:02

Que poquita verguenza teneis algun@s... riendose de los desahuciados y sus representantes.
¡PATETIC@S!
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: que fué de ADA COLAU?

Notapor tunet » 06 Ago 2013, 17:13

arricove escribió:Que poquita verguenza teneis algun@s... riendose de los desahuciados y sus representantes.
¡PATETIC@S!



la poca verguenza la tiene ella, que ni tan siquiera es una desahuciada, Adita en todo caso no pasa de okupa oportunista e1118 e1118 e1118 y tu dices que nos reimos de los deshauciados?? como se puede representar a los desahuciados cuando no lo eres? e1118

que se sepa, estos a los únicos que respresentan es a una asociación de ecologetas perroflautas al servicio de la izquierda cutre de este pais , su único objetivo es quemar la calle, algo que no consiguen ni soñando, PATEITCOS dices ?? e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: que fué de ADA COLAU?

Notapor Alonso Quijano » 06 Ago 2013, 21:24

Yo soy Fascista y dejando de lado los intereses partidistas que pudiese haber por medio, he de reconocer que almenos Ada Colau dió la cara por los desahuciados y le dijo a los banqueros lo hijos de puta que eran en este país...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: que fué de ADA COLAU?

Notapor hiedra » 06 Ago 2013, 22:03

Ada Colau, ha movido conciencias en este país.
Y ha hecho q surja la solidaridad ante los desahucios.
Y ahora la plataforma anti-desahucios, son un hecho en todo el pais, donde la gente encuentra información, y apoyo , lo q no les brinda quien se la tenia q brindar, q al contrario utilizan el dinero publico para salvar a los especuladores.
hiedra
 

Re: que fué de ADA COLAU?

Notapor arricove » 06 Ago 2013, 22:22

tunet escribió:la poca verguenza la tiene ella, que ni tan siquiera es una desahuciada, Adita en todo caso no pasa de okupa oportunista e1118 e1118 e1118 y tu dices que nos reimos de los deshauciados?? como se puede representar a los desahuciados cuando no lo eres? e1118


De la misma forma ¿Como un abogado puede representar los intereses de un labrador (por ejemplo) sin serlo el tambien?
¡Vamos! Deja de beber esperma que te nubla la mente...
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: que fué de ADA COLAU?

Notapor Nemesis » 06 Ago 2013, 23:21

Que no salga en los medios no quiere decir nada,solo que no interesa porque no le convengan a estos medios,por ser financiados por alguno de los q son parte del problema q denuncia su plataforma,o xq como "ya está visto"no le "interesa"a la gente,y no es rentable,entre otras muchas más razones dentro de esta.Pero vamos,que la vida no es solo lo que sale en el Tv,radio,prensa o internet.La sigo en Twitter y sigue movilizandose ella y su plataforma contra los desahucios,adentrandose en los plenos del ayuntamiento domde tal desahucio sucede,en los bancos que quieren echar a la gente de sus viviendas...
Aparte que sí salió en los medios últimamente,sin ir màs lejos,hace unos días le hicieron una entrevista en El País,y también en otro aún màs recientemente,no se sí era en Kaos en La Red o en cúal.
Y ya que hablamos de ella,aclarar una cosa que se le critica:Que "solo"se movilize contra el Pp.No es así,de hecho,hay un vídeo del 2009,que así lo demuestra,en la que en ese tiempo,ejem ejem,la Cifuentes lo defiende.
Posdata:Y si estuviera hipotecada,se la llamaría hipócrita también,x estar metida en algo que critica.
Nemesis
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 173
Registrado: 26 Jul 2013, 16:47

Re: que fué de ADA COLAU?

Notapor tunet » 06 Ago 2013, 23:33

yo lo siento mucho pero a esa tipa no me la creo, se afana de una buena causa para darse a conocer, viendo su pasado lo único que puedes pensar de esa tipeja es que quiere ser famosa como sea (ya ni hablamos de su época de actriz) e1118

no voy a entrar en el discurso porque es el mismo royo demagógico de siempre.. el personaje en si me parece patético y el montaje de la izquerda mediatica para darle notoriedad me parece vergonzoso...


claro que siempre habrá tontos que la crean, solo hay que mirar este hilo e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Jo.

Notapor PARADISELOST33 » 07 Ago 2013, 08:49

Pobre Truñet. Ha sido venir Quijano, darle un sopapo, bien dado, en tos los morros y el pobrecito a recular.

P.D. ¿Truñet, corazón, a ti hay alguien en el mundo que no te de hondonadas de hostias? ¿A que en el colegio fuiste siempre el saco de las collejas? ¿A que te daban collejas hasta los niños de primaria, el día que te echaron del instituto? e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados