CONSIDERACIONES DE UN MONO DE GIBRALTAR

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

CONSIDERACIONES DE UN MONO DE GIBRALTAR

Notapor Pikotasso » 16 Ago 2013, 10:22

Esto piensa un mono anónimo del peñasco sobre la última polémica en torno al mismo, ya sea un auténtico conflicto que ha despertado el fervor patriótico del Gobierno, una cortina de humo para desviar la atención de otros asuntillos, al mejor estilo del franquismo (me quedo con esta opción) o simplemente una tormenta de verano que en breve dará paso a la calma chicha y aquí no ha pasado nada, como viene sucediendo desde hace más de tres siglos:

http://cotarelo.blogspot.com.es/2013/08 ... altar.html
Última edición por Pikotasso el 16 Ago 2013, 11:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CONSIDERACIONES DE UN MONO DE GIBRALTAR

Notapor Monike » 16 Ago 2013, 10:33

Muy bueno el artículo, incisivo, sarcástico y con una contudente determinación.

De momento, teniendo en cuenta que el hombre desciende del mono, me da la impresión de que estos animalitos estarían en una escala evolutiva más elevada que los simples mortales humanos...Qué desprósito, la cadena involutiva ha comenzado y no hay marcha atrás...Por favorrrrr, pero ésto qué es... e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: CONSIDERACIONES DE UN MONO DE GIBRALTAR

Notapor Pikotasso » 16 Ago 2013, 11:03

Monike escribió:Muy bueno el artículo, incisivo, sarcástico y con una contudente determinación.

De momento, teniendo en cuenta que el hombre desciende del mono, me da la impresión de que estos animalitos estarían en una escala evolutiva más elevada que los simples mortales humanos...Qué desprósito, la cadena involutiva ha comenzado y no hay marcha atrás...Por favorrrrr, pero ésto qué es... e1118


No es que el hombre descienda del mono, sino que somos una rama de homínidos que tomó un camino evolutivo particular, como los orangutanes, los gorilas o los chimpancés. O sea, que somos los primates más bestias y destructivos entre los primates, que a buen seguro se avergüenzan de tener unos primos hermanos que están arruinando el planeta y, por extensión, de todo el reino animal. Me quedo con los bonobos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CONSIDERACIONES DE UN MONO DE GIBRALTAR

Notapor carnota » 22 Ago 2013, 14:48

Pues vale...
Yo entiendo que la roca la perdimos nosotros al cederla. Espero que el mono entienda que los hombres nos regimos por leyes, si entiende eso aqui no hay problema alguno: nosotros nos jodemos y ellos se atienen a lo firmado.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: CONSIDERACIONES DE UN MONO DE GIBRALTAR

Notapor anthony » 22 Ago 2013, 16:05

De todo un poco, es cierto que al gobierno le viene de lujo desviar la atencion, todo lo que se habla de gibraltar es tiempo y portadas que no se habla del caso barcenas, pero tambien es que hace tiempo que la pilleria de gibraltar va tensando la cuerda.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: CONSIDERACIONES DE UN MONO DE GIBRALTAR

Notapor kinesius » 22 Ago 2013, 17:45

Pues tal vez sea el momento de no ir de farol y realmente buscar apoyos para ejercer una presión real. El Reino Unido no tiene conflictos de este tipo solo con España y por otro lado la actitud Británica con respecto al Euro y la Unión Europea seguro que ha generado malestar en otros países. Está claro que no somos China y Gibraltar no es Hong Kong pero eso no significa que tengamos que bajarnos los pantalones una y otra vez ante actitudes de hechos consumados cuando objetívamente la razón está de nuestro lado.
kinesius
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2013, 15:06

Re: CONSIDERACIONES DE UN MONO DE GIBRALTAR

Notapor tunet » 22 Ago 2013, 18:18

hagamos nosotros lo mismo que hacen ellos con sus monos e1118 , cobremos una entrada de 50 euros al que quiera ver a los llanitos.. será como pàgar la entrada al zoologico e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21693
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: CONSIDERACIONES DE UN MONO DE GIBRALTAR

Notapor carnota » 22 Ago 2013, 21:54

Vale. Pero incluyamos una bolsa con migas de pan para que les tiren... e188
Yo cobraria 200 eurazos, y si pagan eso, lo doblo. :twisted:
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: CONSIDERACIONES DE UN MONO DE GIBRALTAR

Notapor Pikotasso » 23 Ago 2013, 09:01

granmonarca escribió:Vaya mierda de opinión como todo lo que cuelga el payaso del Pikomierdas...Noticia : Los britanicos son malos y prepotentes, pero lo peor de lo peor son los españoles ; Eso si, los monos de Gibraltar son la polla en vinagre y son muy güenos.. e1113



Oye, marqués de las aguas putrefactas, que yo no estoy aquí para aclarar las ideas a un energúmeno como tú, afectado de paranoia esquizoide en su versión anticatalana. Si no entiendes el espíritu del texto y su carga irónica, que te lo aclare tu madre vestida de Twiggy, que yo paso. Además, demuestras ser muy poco hombre y tener la dignidad de una hiena carroñera, ya que te he dicho varias veces que pases de mí olímpicamente, como hago yo con tu basura monotemática. ¿Tanto te cuesta algo tan simple?

Idiota
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CONSIDERACIONES DE UN MONO DE GIBRALTAR

Notapor Pandemonium » 23 Ago 2013, 09:13

tunet escribió:hagamos nosotros lo mismo que hacen ellos con sus monos e1118 , cobremos una entrada de 50 euros al que quiera ver a los llanitos.. será como pàgar la entrada al zoologico e1118 e1118 e1118


Pues no señor, yo cobraría de 100 euros para arriba porque seamos claro, el que entra ahí ya sale defraudando, sea llanito, turista etc que me digan a mi que cohones (en gibraltareño) hay que ver ahí dentro ... bueno si, a los parientes de los gibraltareños, que viven arriba de la roca y por los que hay que pagar 45 euros.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados