ME SURGE UNA DUDA.......

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor Pikotasso » 22 Ago 2013, 11:11

Monike escribió:El tema es por qué los susodichos ordenadores no han sido requeridos antes y no ahora, cuando, evidentemente, no encontrarán nada en absoluto que encause al partido del gobierno.

La cosa está clara, el tiempo de requerimientos de pruebas sobre el caso Bárcenas ha sido el que han estimado conveniente para que nada pueda ser demostrado. "Destrucción de pruebas" amparados en la ley...(No sería descabellado pensar que ésto fuera así).



En mi opinión, no solamente no sería decabellado pensar que la cosa fuera así, sino que estoy convencido de que es así, y me baso sobre todo, que no solamente, en el manejo de los tiempos por parte de la justicia, o lo que sea.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor tunet » 22 Ago 2013, 11:20

Pikotasso escribió:
carnota escribió:Pedir ahora los ordenadores es una estupidez. Si habia algun dato ha desaparecido.
Alguien ha dicho por ahi, siguiendo ya las consignas dictadas desde Genova, que si a un disco duro se le borran los datos se puede saber. En primer lugar, si se hace bien lo unico que se sabe es que los datos se borraron, pero NO QUIEN LOS BORRO. A eso se agarrara el PP, que en todo caso solo tiene que decir que ellos no tocaron nada. En segundo lugar, los ordenadores pueden quedar totalmente limpios con el sencillo procedimiento de cambiar el disco duro por un completamente nuevo, destruyendo el anterior. Los ordenadores no estan precintados, ni se ha prohibido judicialmente hasta ahora su manipulacion, algo que es totalmente incomprensible.
Es una metedura de pata del juez. O se localizan desde el inicio, o ahora ya no valen para nada.


Bueno, yo pienso más o menos igual, aunque con el matiz de que tanto si se demuestra que los datos del disco duro fueron borrados o manipulados o, más llamativo todavía, si tal disco ha sido sustituido por otro nuevo destruyendo el anterior, tal hecho supondría una confesión indirecta de culpabilidad de los responsables del PP que, aunque no tuviera consecuencias judiciales, sí que las tendría en el plano político, ya que para nadie podrían caber dudas de que tales manipulaciones fueron efectuadas por orden de líderes del partido implicados en este affaire con el evidente objetivo de borrar huellas sobre cobros irregulares, cohechos y contabilidad 'B'. Y el no poder demostrar qué persona o personas concretas manipularon los discos duros en ese caso sería irrelevante, ya que es evidente que tuvieron que hacerlo por una orden procedente de muy arriba en el PP. Repito que hablo de consecuencias políticas y de reputación e imagen, no necesariamente judiciales, que ya sabemos cómo funciona la justicia en este país.



Baecenas lo que tiene que explicar es de donde saco la pasta, que es lo que esta invetigando el juez

lo primero y en cualquier caso, no tiene sentido que el juez investigue algo que esta prescrito, y en el caso de los supuestos sobresueldos menos, porque ni siquiera en el peor de los casos serian un delito , como máximo se les podría acusar de una falta adminstrativa.. en el caso de que pudiera probarse, cosa que de momento no a pasado

en todos los partidos políticos y sindicatos mayoritarios se cobran sobresueldos, eso es algo generalizado y nadie pone el grito en el cielo por eso

seria un delito si se pudiera probar que el PP cobro comisiones por obras o servicios contratados a terceros, pero eso tampoco nadie lo a probado

yo estoy seguro que Baecenas y sus amiguetes trincaron pasta, pero una cosa es eso y otra muy distinta implicar a todo el PP en esto

y por ultimo, estoy seguro que todo esto terminara en nada, porque no hay pruebas de nada.. y como sabeis no se puede acusar a nadie sin pruebas..

otra cosa es el circo mediatico que tiene montada la izquierda cochambrosa y demagoga sobre esto , mietras ellos roban cientos de millones de euros desde las instituciones con los ERES, exigen a los demás que dimitan por rumores que ellos mismos difunden... la izquierda de este país da muchísimo asco e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor tunet » 22 Ago 2013, 11:39

Monike escribió:El tema es por qué los susodichos ordenadores no han sido requeridos antes y no ahora, cuando, evidentemente, no encontrarán nada en absoluto que encause al partido del gobierno.

La cosa está clara, el tiempo de requerimientos de pruebas sobre el caso Bárcenas ha sido el que han estimado conveniente para que nada pueda ser demostrado. "Destrucción de pruebas" amparados en la ley...(No sería descabellado pensar que ésto fuera así).



no te flipes monike, solo se tarda un ratito en borrar lo que quieras borrar, no hacen falta meses ni días, en 10 minutos te borro lo que quieras sin posibilidad de recuperación y eso lo puede hacer cualquiera

según barcemas las "supuestas" pruebas son las del pendrive que copio de esos ordenadores.. el problema es que esas supuestas pruebas son unos apuntes en un exel que puedes hacer cuaquiera en su casa y además lo hace con un programa exel del 2010 cuando las cuentas de las que habla son de 15 años antes e1118 e1118 e1118

en todo caso las supuestas "pruebas" no estarían destruidas, porque según barcenas esas pruebas son las que están en el pendriver que le dio al juez

no te extrañe que los portátiles estén borrados porque el mismo barcenas los haya borrado antes
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor carnota » 22 Ago 2013, 14:07

Y esa ultima frase es la que se va usar.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor Pikotasso » 22 Ago 2013, 14:31

carnota escribió:Y esa ultima frase es la que se va usar.


Que utilicen esa frase en el PP para sacudirse de encima el asunto es muy probable, pero tal teoría no se la traga ni el tonto del pueblo, ya que es evidente que si el mismo Bárcenas hubiera borrado los datos del disco duro, entonces no habría tenido el menor interés en que los ordenadores llegaran a manos del juez, incluso lo habría tratado de evitar por todos los medios, sobre todo después de haber asegurado que en ellos se encuentran las pruebas de la contabilidad 'B' del partido y otros turbios manejos.... ¿qué sentido tendrían esas afirmaciones si él hubiera borrado antes tales datos?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor tunet » 22 Ago 2013, 14:46

joer es que son ganas de liarla.. que las pruebas son las del pendriver.. no hay mas pruebas, no hay acuses de recibo, solo el exel que ya esta en el pendriver y que dice barcenas copio de los portatiles

si quereis especular con algo que no existe sois libres.. será las ganas que teneis de que se encuentre algo, porque de momento lo único que hay aquí es el humo de Barcenas y sus mamonadas para que no decir de donde saco la pasta e1118 e1118 e1118 ,



¿qué sentido tendrían esas afirmaciones si él hubiera borrado antes tales datos?


el objetivo seria liarla mas y sembrar la duda que es lo único que hace Baecenas desde el primer dia, sobre todo si los datos del exel que expone como prueba son falsos o están manipulados (algo mas que probable)..
Última edición por tunet el 22 Ago 2013, 14:50, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor carnota » 22 Ago 2013, 14:47

A ver. Aqui el asunto es que los dirigentes ya saben que el pueblo es sumiso, y el elector (bendito sea) tiene poca memoria. De ser de otra manera a todos estos golfos ya los habriamos corrido a gorrazos.
Por tanto, aqui lo unico que cuenta no es que los ciudadanos tengamos la certeza total del golferio, si no que judicialmente pueda demostrarse. Lo demas no sirve de nada.
Recordemos el caso de Camps, uno de los mayores bochornos que he presenciado en mi vida. Estaba clarisimo que el tipo habia beneficiado a los colegas, pero, nada, si judicialmente no se demuestra, no pasa nada. Ni Dios dimite y aqui tan panchos.
Asi nos va.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor tunet » 22 Ago 2013, 15:03

Recordemos el caso de Camps, uno de los mayores bochornos que he presenciado en mi vida. Estaba clarisimo que el tipo habia beneficiado a los colegas, pero, nada, si judicialmente no se demuestra, no pasa nada. Ni Dios dimite y aqui tan panchos.
Asi nos va.


que paso con Camps??.. 200 portadas en el país acusadolo de todo lo imaginable, abriedo durante meses todos los días en el telediaro de Telecinco, lasecta y cuatro, todo eso por dos trajes de mierda que no valen ni 1000 euros... y todo para que luego fuera absuelto e1118 e1118


a mi me da mucha mas verguenza ver como se manipula a la gente desde los medios de comunicación.. por no hablar de como se filtro información de todo tipo intencionadamente desde el juzgado, desde la policía de la burraclava o incluso desde la fiscalía ..un caso donde el juez fue condenado por prevaricar al intentar conseguir información aunque fuera de forma ilegal.. sigo???? porque si sigo puedo escribir hasta aburrirme

y aquí tan panchos e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor carnota » 22 Ago 2013, 15:08

Estamos de acuerdo en como manipulan los medios, desde luego: hasta ahora la manipulacion queda patente en la frase de Luis Maria Anson "teniamos que sacar a Felipe del poder y los medios concordamos en ello", en la sentencia contra RTVE por manipulacion etc... desde luego que es patente la manipulacion, sin duda.
Camps fue un chorizo, y eso lo sabemos todos. Estaba directamente implicado en concesiones a dado, en intermediaciones, y por eso recibia "regalos". Es algo que todos sabemos pero que no se puede judicialmente demostrar. Es una puta verguenza lo qu epaso en la sala del tribunal, pero ahi estan las declaraciones, las grabaciones, para verguenza del que la tenga.
¿Sabes quien fue Naseiro?¿Sabes porque no se condeno en ese momento a AP por financiacion ilegal?, pues porque el juez decidio anular las pruebas que consistian en la grabacion de lsa conversaciones, lo hizo legitimamente y con toda razon, pero eso no quita que todos sepamos la verdad: que el partido se financiaba ilegalmente a base de concesiones a los amigos, aunque judicialmente no se pueda demostrar.
Yo Tunet no se si llevas la venda en los ojos a posta, es decir, por pura tozudez ideologica, si simplemente estas para provocar y animar el debate, o es que de verdad te crees todo lo que dices. Como eres buena gente creo sinceramente que es o la segunda o la ultima opcion, y te repito lo que te he dicho muchas veces: tienes todo el derecho de mundo a pensar como quieras, a defender tus postulados, a creer lo que consideras mejor para tu pais... ese mismo derecho lo tengo yo. Supongo que me lo concederas.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor tunet » 22 Ago 2013, 15:17

Camps fue un chorizo, y eso lo sabemos todos



camp se habra quedado con la etiqueta de chorizo por la campaña de los medios de izquierda que lo cruzificaron, pero lo único cierto es que camps no se enriqueció, asi que si fue un chorizo debe ser tonto... porque no se beneficio en nada

otros tienen patrimonios inexplicables, incluso se montan hípicas sin poner un solo euro y nadie sospecha nada oye,
y aquí tan panchos e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados