ME SURGE UNA DUDA.......

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor Pikotasso » 22 Ago 2013, 15:21

carnota escribió:Estamos de acuerdo en como manipulan los medios, desde luego: hasta ahora la manipulacion queda patente en la frase de Luis Maria Anson "teniamos que sacar a Felipe del poder y los medios concordamos en ello", en la sentencia contra RTVE por manipulacion etc... desde luego que es patente la manipulacion, sin duda.
Camps fue un chorizo, y eso lo sabemos todos. Estaba directamente implicado en concesiones a dado, en intermediaciones, y por eso recibia "regalos". Es algo que todos sabemos pero que no se puede judicialmente demostrar. Es una puta verguenza lo qu epaso en la sala del tribunal, pero ahi estan las declaraciones, las grabaciones, para verguenza del que la tenga.
¿Sabes quien fue Naseiro?¿Sabes porque no se condeno en ese momento a AP por financiacion ilegal?, pues porque el juez decidio anular las pruebas que consistian en la grabacion de lsa conversaciones, lo hizo legitimamente y con toda razon, pero eso no quita que todos sepamos la verdad: que el partido se financiaba ilegalmente a base de concesiones a los amigos, aunque judicialmente no se pueda demostrar.
Yo Tunet no se si llevas la venda en los ojos a posta, es decir, por pura tozudez ideologica, si simplemente estas para provocar y animar el debate, o es que de verdad te crees todo lo que dices. Como eres buena gente creo sinceramente que es o la segunda o la ultima opcion, y te repito lo que te he dicho muchas veces: tienes todo el derecho de mundo a pensar como quieras, a defender tus postulados, a creer lo que consideras mejor para tu pais... ese mismo derecho lo tengo yo. Supongo que me lo concederas.



En otro país más arriba de los Pirineos solo con esto habría bastado para condenar al citado sujeto y para que él mismo hubiera abandonado la política de forma vergonzante. Pero estamos en España, y no solo se fue de rositas, sino que encima se gasta chulerías, con toda su jeta....

http://www.youtube.com/watch?v=AhdJz2AAyl0
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor tunet » 22 Ago 2013, 15:33

esto es la justicia según el PSOE e1118 e1118 e1118 e1118


Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21702
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor carnota » 22 Ago 2013, 16:04

Venga Tunet, que tu vales mas hombre, no me vengas con chorradas e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor tunet » 22 Ago 2013, 16:14

carnota escribió:Venga Tunet, que tu vales mas hombre, no me vengas con chorradas e1118 e1118 e1118 e1118 e1118



coño es que es mentira?.. la policía de la buracalva que investigo la Gurtel, el juez Garzon que era el juez de la gurtel y Bermejo ministro de justicia del PSOE, todos juntos de montería una semana antes de que saliera lo de la Gurtel.. solo faltan las fiscalas que no están seguramente porque eso de la caza a las tias no les va e1118

y no pasa nada oye.. o si?.. Bermejo tuvo que dimitir por esas fotos, Garzon fue condenado por prevaricar en el caso Gurtel y el policía de la burracalva anda desaparecido e1118 .. de chorradas hablas ?? e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21702
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor carnota » 22 Ago 2013, 19:40

Venga por Dios. Que una cosa es lo "legal" y otra la realidad que todos conocemos, incluido tu. Sabes perfectamente que todas esas tramas se montaban en base a obras y privilegios que les concedian. Pero una cosa es saberlo y otra demostrarlo.
Y un respeto. La policia y la Guardia Civil es la misma antes que ahora. Los jueces son los mismos antes que ahora. Y la mayoria hacen su trabajo con la maxima profesionalidad y mucha decencia. Se juegan el tipo muchas veces para que tu yo andemos tranquilos por la calle. No nos dejemos llevar por medios interesados que nos venden lo que quieren.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor tunet » 22 Ago 2013, 20:38

carnota escribió:Venga por Dios. Que una cosa es lo "legal" y otra la realidad que todos conocemos, incluido tu. Sabes perfectamente que todas esas tramas se montaban en base a obras y privilegios que les concedian. Pero una cosa es saberlo y otra demostrarlo.
Y un respeto. La policia y la Guardia Civil es la misma antes que ahora. Los jueces son los mismos antes que ahora. Y la mayoria hacen su trabajo con la maxima profesionalidad y mucha decencia. Se juegan el tipo muchas veces para que tu yo andemos tranquilos por la calle. No nos dejemos llevar por medios interesados que nos venden lo que quieren.



si tienes alguna duda mira otra vez la foto, si a ti te parece norma que el comisario de la burracalva que era el encargado del investigar el caso Gurtel, el juez delincuente Garzon y el ministro de justicia Bermejo se encuetren "por casualidad" en una montería PRIVADA tres días antes de que saliera a la luz ... si crees que todo eso es casualidad es que estas mal de la chota, el PSOE siempre manipular la justicia cuado puede e1118 .. en este caso la compadreo entre ellos es tan claro, que no vale la pena siquiera discutir la evidencia


Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21702
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor carnota » 22 Ago 2013, 21:38

Puede que si, puede que no... sinceramente, no lo se. Yo creo que la justicia no esta manipulada, creo que la policía y la guardia civil hacen su trabajo correctamente independientemente de quien gobierne. Yo a los únicos que siempre pongo en duda es a los políticos.
Garzon, por otra parte, cometio un error, pero nada mas. No es ningún delincuente, ya que lo suyo fue un error procesal grave, pero no cometio un delito, de haberlo hecho estaría en la cárcel. Ademas, Garzon era cojonudo cuando investigaba al PSOE o cercaba a Herri Batasuna... cuando ya toco al PP paso a ser un delincuente.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

EL PP BORRÓ LOS DISCOS DUROS DE LOS ORDENADORES DE BÁRCENAS

Notapor Pikotasso » 29 Ago 2013, 11:56

carnota escribió:Puede que si, puede que no... sinceramente, no lo se. Yo creo que la justicia no esta manipulada, creo que la policía y la guardia civil hacen su trabajo correctamente independientemente de quien gobierne. Yo a los únicos que siempre pongo en duda es a los políticos.
Garzon, por otra parte, cometio un error, pero nada mas. No es ningún delincuente, ya que lo suyo fue un error procesal grave, pero no cometio un delito, de haberlo hecho estaría en la cárcel. Ademas, Garzon era cojonudo cuando investigaba al PSOE o cercaba a Herri Batasuna... cuando ya toco al PP paso a ser un delincuente.



El PP borró los discos duros de los ordenadores que utilizó Bárcenas. Que cada cual saque sus conclusiones:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/2 ... 68905.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor summer_of_69 » 30 Ago 2013, 01:51

Tunet, lo del Excel 2010 es muy fácil de explicar... no es descabellado pensar que Bárcenas tuviera los archivos en algún formato anterior (Excel 97 o incluso Lotus 1-2-3), y al consultarlos, de manera inadvertida, los guardara en el mismo formato del Excel que tuviera instalado en el ordenador...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor summer_of_69 » 31 Ago 2013, 00:49

Leído por ahí... queda claro que se puede faltar a la verdad sin mentir explícitamente...

__________________________

El Toshiba Libretto 100 CT de Luis Bárcenas efectivamente no tenía puerto USB, pero no es menos cierto que la gran mayoría de ellos se vendían de forma conjunta con la llamada "Docking station" que era un accesorio que ampliaba la conectividad del aparato.

Esta "Docking Station" incluía lector-grabador de CD y cómo no, puertos USB. Queda demostrado a la vista de las fotografías.

Por tanto dicen los dos la verdad: el ordenador no tiene puerto USB (pero sí lo tiene este complemento casi obligatorio) y Bárcenas pudo efectivamente extraer la información por un puerto USB a un pen de memoria.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados