ME SURGE UNA DUDA.......

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor summer_of_69 » 31 Ago 2013, 00:52

Leído por ahí... queda claro que se puede faltar a la verdad sin mentir explícitamente...

__________________________

El Toshiba Libretto 100 CT de Luis Bárcenas efectivamente no tenía puerto USB, pero no es menos cierto que la gran mayoría de ellos se vendían de forma conjunta con la llamada "Docking station" que era un accesorio que ampliaba la conectividad del aparato.

Esta "Docking Station" incluía lector-grabador de CD y cómo no, puertos USB. Queda demostrado a la vista de las fotografías.

Por tanto dicen los dos la verdad: el ordenador no tiene puerto USB (pero sí lo tiene este complemento casi obligatorio) y Bárcenas pudo efectivamente extraer la información por un puerto USB a un pen de memoria.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor tunet » 31 Ago 2013, 08:27

y también podría ser que barcenas mienta (que es lo que hace continuamente), un tipo que es capaz de guardar los mensajes del móvil 3 años es capaz de lo que sea.. en serio crees que si había alguna información sensible barcenas no tenia una copia?.. el mismo dice que la informacion del pendrive la saco de esos portátiles.. porque crees que no la saco toda y dejo una parte?, porque crees que no tiene una copia del disco duro?., porque crees que edejaria algo que lo podría incriminar en los portátiles de la empresa?.. yo tengo muchas dudas de que dejara algún rasto en soporte informatico ... todo esto me huele a maomeno para intentar liarla mas

y sobre el exel que quieres que te diga, no me cuadra un exel del 2010 con información de 20 años antes, todo lo que diga el exel puede estar manipulado o no ser cierto... tener algo escrito no demuestra que lo que se dice es cierto y mas aun cuando no se sabe con certeza cuando fue escrito... y además, todo eso esta prescrito, sea como sea no se puede condenar a nadie por eso.. no se que mierda hace el juez perdiedo el tiempo con eso

lo que tiene que hacer el juez es investigar de donde saco la pasta barcenas.. y eso, te aseguro que no lo encontrara en el exel, ni en ningún papel que le de barcenas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor carnota » 31 Ago 2013, 20:43

El problema es que varios dirigentes del PP ya han reconocido que Barcenas no miente, el propio Rajoy ya reconocio que "algunas cosas" son ciertas, la declaracion de Cospedal lo deja en evidencia, todo el lio del "despido diferido" los deja en evidencia, pero es que ademas, el juez ya ha dado veracidad a los papeles de Barcenas.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor summer_of_69 » 31 Ago 2013, 23:16

Tunet... ¿estás diciendo algo así como "qué más da que el Presidente del Gobierno y varios ministros sean unos chorizos si, total, el delito ya ha prescrito"?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor carnota » 01 Sep 2013, 08:08

Exacto Summer. Es mas, a lo mejor ni siquiera es delito, simplemente es una falta de etica que clama al cielo. Es como los trajes de Camps, el problema jamas fueron los trajes, si no el porque.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor Pikotasso » 02 Sep 2013, 10:10

carnota escribió:Exacto Summer. Es mas, a lo mejor ni siquiera es delito, simplemente es una falta de etica que clama al cielo. Es como los trajes de Camps, el problema jamas fueron los trajes, si no el porque.


¿"Simplemente" falta de ética? Hombre, por supuesto que hay una falta de ética que clama al cielo, además de medias verdades, falsedades y mentiras por un tubo, pero vamos a quitar el "simplemente", ya que no podemos olvidar que todo el asunto Bárcenas está íntimamente relacionado con la trama "Gürtel", una gigantesca red delictiva que salpica a toda la cúpula del PP.

Además, mentir como un bellaco en SEDE PARLAMENTARIA como se ha demostrado que hizo Rajoy en su comparecencia del 1 de agosto es un asunto de la máxima gravedad, lo mismo que hacerlo en calidad de testigo ante un juez, el caso de Cospedal y de Javier Arenas. Y el tema de la destrucción de pruebas practicada en los ordenadores de Bárcenas EN PLENA INVESTIGACIÓN JUDICIAL Y ESTANDO AQUÉL IMPUTADO es lisa y llanamente un delito de OBSTRUCCIÓN DE LA JUSTICIA además de una incalificable golfería..... con la que se acusan ellos mismos, por cierto.

"En los discos duros había imágenes de personas que visitaban el PP" (Es decir, empresarios que acudían a pagar sus mordidas -financiación ilegal y sobornos- al partido para recibir después sustanciosos contratos fuera de la ley). Y de esas fuentes proceden también los 'sobresueldos' que cobraron durante años los jerarcas del PP, qué duda cabe.....

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/0 ... 49230.html
Última edición por Pikotasso el 02 Sep 2013, 11:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Cospedal negoció en febrero...............

Notapor Pikotasso » 02 Sep 2013, 10:13

........... pagar un finiquito a Bárcenas. O sea, Cospedal mintió al juez. Y también a todos los españoles cuando balbuceaba sobre su famosa "indemnización en diferido".

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... do-2619029
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor carnota » 02 Sep 2013, 10:52

Esto promete diversion a raudales... Tunet... aparecete!!!! queremos verte defender lo indefendible e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor Pikotasso » 02 Sep 2013, 11:10

carnota escribió:Esto promete diversion a raudales... Tunet... aparecete!!!! queremos verte defender lo indefendible e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


No, porfa, no llames al subnormal, que ya estamos hastiados de sus idioteces. Si por lo menos su fanatismo cerril tuviera un ápice de gracia...., pero esto último lo tendrá quizá en el culo, como las avispas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ME SURGE UNA DUDA.......

Notapor tunet » 02 Sep 2013, 11:22

carnota escribió:Esto promete diversion a raudales... Tunet... aparecete!!!! queremos verte defender lo indefendible e1118 e1118 e1118 e1118 e1118



ya te conteste en el hilo de UGT, pero te lo repito por si no te enteras e1118

hablais de un sms entre particulares dentro de un proceso de negociaciones que en ningún modo implica absolutamente nada y que al final quedará en nada.

tu das por echo conclusiones del periódico el MUNDO , que ya no sabe que inventar para intentar machacar a Rajoy. Esto, como todo el caso Bárcenas no es más que un caso de venganza política, a la que la izquierda sea agarrado intentando tapar el caso de corrupción más grande de la democracia como es el caso mercasevilla-eres-ugt.ccoo, en la que están implicados todos los altos cargos del PSOE, JUNTA y Sindicatos

lo palpable y lo visible aquí son los 1500 millones de dinero PUNLICO desaparecidos en los ERES, los 120 imputados del PSOE y de los sindicatos..y toda la mafia que tinen montada esa panda de vividores

no se que mierda quieres comparar o justificar
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 144 invitados