¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacion?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacion?

Notapor Blackneis » 23 Ago 2013, 16:53

Hacienda, a por los tertulianos. Montoro endurece las inspecciones exigiéndoles todas las facturas de los últimos cinco años.
Imagen
Cristóbal Montoro, afirmó que entiende que haya tertulianos y medios de comunicación a los que no les guste que se advierta sobre la necesidad de pagar fielmente los impuestos, ya que los creadores de opinión también pueden tener "problemas" con la Agencia Tributaria.


Primero fueron Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o Carlos Herrera. Más tarde llegaron los famosos y los futbolistas. Y ahora el Ministerio de Hacienda ha endurecido el control sobre los tertulianos de programas de radio y de televisión. Les está apretando al máximo y a algunos exigiéndoles elevadas cantidades de dinero.

Hacienda ha iniciado una severa inspección sobre los tertulianos que aparecen en los programas de televisión y de radio. Colaboradores habituales de ‘El gran debate’, ‘La Sexta noche’, ‘Al rojo vivo’, ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘El gato al agua’ o ‘El cascabel al gato’. La campaña es global y afecta a todos por igual, de cualquier cadena o emisora.

“Nos están sometiendo a una presión increíble”, explica a El Confidencial Digital uno de estos tertulianos a los que el Ministerio de Hacienda está investigando.

La campaña del Ministerio de Cristóbal Montoro se concreta en varias medidas:

-- Facturas. Hacienda está exigiendo a estos tertulianos las facturas de sus colaboraciones durante los últimos cinco años. Los inspectores, por tanto, tienen orden de comprobar que todos los trabajos que han realizado desde 2008 están conformes a lo recogido en sus respectivas Declaraciones de la Renta.
El problema ha surgido cuando algunos de estos tertulianos se han encontrado con que no conservan facturas antiguas. “Vuelven a los ejercicios de 2008 o 2009, de los que ya no tenemos documentación, por lo que no puedes justificar nada”, se lamenta uno de los afectados.
Hacienda está exigiéndoles todas las facturas de los últimos cinco años, el límite de la prescripción de estas inspecciones.
Los tertulianos investigados señalan a Cristóbal Montoro como el máximo responsable de esta campaña de inspección.
Continua..

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... cinco-anos
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor tunet » 23 Ago 2013, 18:11

Cristóbal Montoro, afirmó que entiende que haya tertulianos y medios de comunicación a los que no les guste que se advierta sobre la necesidad de pagar fielmente los impuestos, ya que los creadores de opinión también pueden tener "problemas" con la Agencia Tributaria.


con dos cojones e1118 e1118 estoy seguro que la mitad de los tertulianos (penosos creadores de opinión) no pagan una mierda, sobre todos los de izquierda que son la gran mayoría, no es de extrañar la tirria que le tienen algunos a montoro, sobre todo los del PSOE e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor carnota » 23 Ago 2013, 19:17

Puers me parece perfecto, ya que por lo que veo no hace distinciones y va a por todos. Me parece correcto. Muchos hablan de falta de solidaridad fiscal y mira, a lo mejor los tipos resulta que cobran en negro, y hablan del PP o de Barcenas... seria tremendamente hipocrita.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor tunet » 23 Ago 2013, 19:23

carnota escribió:Puers me parece perfecto, ya que por lo que veo no hace distinciones y va a por todos. Me parece correcto. Muchos hablan de falta de solidaridad fiscal y mira, a lo mejor los tipos resulta que cobran en negro, y hablan del PP o de Barcenas... seria tremendamente hipocrita.



e1118 e1118 a mi es que el montoro me cae bien, es cabron como el solo pero me hace gracia, el tio tiene a todo el mundo en contra y ni se inmuta
.. y estate seguro que la mitad de creadores de opinión de izquierda y derecha hacen pirulas, si supiéramos los nombres fliparíamos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor carnota » 23 Ago 2013, 21:16

Pues leña. Ya estoy cansado de moralinas de microfono basadas en mucha hipocresia
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor Blackneis » 24 Ago 2013, 16:21

tunet escribió:
carnota escribió:Puers me parece perfecto, ya que por lo que veo no hace distinciones y va a por todos. Me parece correcto. Muchos hablan de falta de solidaridad fiscal y mira, a lo mejor los tipos resulta que cobran en negro, y hablan del PP o de Barcenas... seria tremendamente hipocrita.



e1118 e1118 a mi es que el montoro me cae bien, es cabron como el solo pero me hace gracia, el tio tiene a todo el mundo en contra y ni se inmuta
.. y estate seguro que la mitad de creadores de opinión de izquierda y derecha hacen pirulas, si supiéramos los nombres fliparíamos

A mi montoro me parece un niño pequeño, parece que solo busca revancha. Primeros a por los actores, luego a los creadores opinion. No me parece mal que hacienda se ponga dura, pero es como si solo reaccionara ante los grupos que se siente atacado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor tunet » 24 Ago 2013, 17:15

Blackneis escribió:
tunet escribió:
carnota escribió:Puers me parece perfecto, ya que por lo que veo no hace distinciones y va a por todos. Me parece correcto. Muchos hablan de falta de solidaridad fiscal y mira, a lo mejor los tipos resulta que cobran en negro, y hablan del PP o de Barcenas... seria tremendamente hipocrita.



e1118 e1118 a mi es que el montoro me cae bien, es cabron como el solo pero me hace gracia, el tio tiene a todo el mundo en contra y ni se inmuta
.. y estate seguro que la mitad de creadores de opinión de izquierda y derecha hacen pirulas, si supiéramos los nombres fliparíamos

A mi montoro me parece un niño pequeño, parece que solo busca revancha. Primeros a por los actores, luego a los creadores opinion. No me parece mal que hacienda se ponga dura, pero es como si solo reaccionara ante los grupos que se siente atacado.



les va dando palos a todos, no solo a los que se meten con el... seguramente con esos se ensaña, y en parte tiene razón, los que mas hablan casi siempre son los que menos tedrian que hablar (fíjate en IU, que no paga hacienda ni por casualidad) e1118 .. para eso esta montoro, pa recordarselo e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor carnota » 24 Ago 2013, 20:43

En este caso concuerdo con Tunet
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor Pikotasso » 26 Ago 2013, 14:46

carnota escribió:En este caso concuerdo con Tunet



¿Sí? ¿Nos apostamos a que el tonto oficial, en plena paranoia 'UGT', calla como puta en Cuaresma ante esto que sigue, por poner un ejemplo? Y casi casi me apuesto a que el tal Montoro tampoco va a mover un dedo en este tema, y eso que lo tendría a huevo. Por cierto, cuando veo a curritos de a pie defender por fanatismo sectario a este vampiro fiscal que les está desangrando sin piedad, me pregunto si son masocas o simplemente gilipollas....... o quizá ambas cosas a la vez.


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/2 ... 55664.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor carnota » 26 Ago 2013, 20:08

Pero eso no tiene nada que ver con los tertulianos.
A ver, yo veo que algunos a Tunet me lo teneis crucificado. Pues si, es de derechas el hombre ¿y que?¿no tiene derecho?. De eso va la democracia. El puede pensar como le salga de los cojones mientras no mate a nadie ni imponga por la fuerza sus ideas. A mi me parece estupendo que Tunet pueda libremente expresar y defender lo que cree ¿a ti no?. Yo hace años que lo conozco y las hemos tenido de todos los colores, pero al fin y al cabo son sus ideas y yo las respeto esperando que el respete las mias aunque no las compartamos.
Mira a mi me preocupan los que piensan de otra manera y ademas no tendrian ningun reparo en pegarnos un tiro a todos, y cuidado que ahi tenemos de derechas y de izquierdas. Los que quieras.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron