¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacion?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor Pikotasso » 27 Ago 2013, 12:48

carnota escribió:Pero eso no tiene nada que ver con los tertulianos.
A ver, yo veo que algunos a Tunet me lo teneis crucificado. Pues si, es de derechas el hombre ¿y que?¿no tiene derecho?. De eso va la democracia. El puede pensar como le salga de los cojones mientras no mate a nadie ni imponga por la fuerza sus ideas. A mi me parece estupendo que Tunet pueda libremente expresar y defender lo que cree ¿a ti no?. Yo hace años que lo conozco y las hemos tenido de todos los colores, pero al fin y al cabo son sus ideas y yo las respeto esperando que el respete las mias aunque no las compartamos.
Mira a mi me preocupan los que piensan de otra manera y ademas no tendrian ningun reparo en pegarnos un tiro a todos, y cuidado que ahi tenemos de derechas y de izquierdas. Los que quieras.


No es que sea simplemente de derechas, esa definición es harto benevolente con el personaje, puesto que hay también personas sensatas de derechas (no muchas, ciertamente) sino que es un IDIOTA FANATIZADO de derechas, que no es lo mismo.

Por supuesto que puede expresarse como quiera, y de hecho así lo hace, además, con la ventaja de que está en un medio en el que logra que alguien le lea al interferir en conversaciones de personas racionales, mientras que seguramente en la vida real la gente normal pasa de él como de la mierda de mofeta.

Ahora bien, aunque tenga derecho a expresarse como dices, tendrás que reconocer que en el 99% de los casos sus intervenciones son un puro insulto a la inteligencia y lo único que hace es embadurnar con su basura los foros de las personas normales, lo que seguramente le produce tanto placer como robarles puntos a los "progres", otra de sus obsesiones. Por cierto, como he visto que le concede tanta importancia a esa chorrada, ahora también se lo hago yo a él, seguro que el animalito sufre una depresión, JAJAJAJAJAJA.

Carnota, aunque conozcas a este sujeto desde hace años o incluso tengas amistad con él, ¿te impide eso darte cuenta que es idiota perdido, un tonto de remate? ¿Crees que es normal pegar constantemente libelos del 'ABC', Libertad Digital y La Razón con la pretensión de convertir al personal mediante esos panfletos para él sagrados? Con ese simple ejemplo basta para calibrar al personaje. Por lo demás, pánico me da pensar que un tipo así llegara al poder alguna vez.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24411
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor tunet » 27 Ago 2013, 13:01

oye pikomierda, estiendo que estes picado porque cada vez que abres un hilo te dejo en evidencia.. yo no tengo la culpa que seas tonta..

no te lo tomes a mal, asúmelo, mírate al espejo y repite 1000 veces... soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria, soy una tonta sectaria........

y asi hasta que te entre en la cabeza, los demás ya somos coscientes de tus limitaciones, gracias a dios e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21732
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor carnota » 27 Ago 2013, 21:40

Tunet anima el debate y es un provocador nato e1118 . El trae ABC, La Razon o Libertad Digital... claro... y los demas El Pais, Plural etc...¿no os dais cuenta de que es lo mismo porque TODOS LOS MEDIOS manipulan la informacion en funcion de sus propios intereses?
Tunet, portate bien...
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor Pikotasso » 28 Ago 2013, 11:52

carnota escribió:Tunet anima el debate y es un provocador nato e1118 . El trae ABC, La Razon o Libertad Digital... claro... y los demas El Pais, Plural etc...¿no os dais cuenta de que es lo mismo porque TODOS LOS MEDIOS manipulan la informacion en funcion de sus propios intereses?
Tunet, portate bien...


¿Un provocador nato? Para nada, el que hace una comedia o simplemente pretende animar la función, no dedica a ello horas y horas cada día, eso solo lo hace un idiota integral. Una comedia elaborada se hace de forma puntual, con cierta gracia y sin emplear la mitad del día en ello. Además, hasta para animar un debate hace falta cierta inteligencia, cosa que en el caso de este energúmeno brilla por su ausencia. Yo distingo perfectamente a un provocador de un idiota, te lo aseguro. Y tu amigo tiene todos los rasgos de la estupidez congénita, sin paliativos.

Por otra parte, no es cierto que "los demás" traigan constantemente El País o El Plural del mismo modo que el idiota pega compulsivamente panfletadas del 'ABC' o La Razón, eso es rotundamente falso. Sin ir más lejos, yo no pego prácticamente nunca algo de El Plural, sencillamente porque no es mi lectura habitual, aunque de vez en cuando le eche un vistazo; el otro día hice una excepción al pegar unas portadas del 'ABC' que venían en dicho medio, como podían estar en cualquier otro (repito, unas portadas del 'ABC'), y a eso se agarra ahora como una lapa tu defendido, prueba de su estado mental. ¿Me puedes nombrar a un forista que haga eso que dices, es decir, traer constantemente a colación artículos de El País o El Plural? Venga, soy todo ojos. Yo al menos no conozco aquí a nadie que sea adicto a ningún medio, quitando al idiota.

Por último, aunque cada medio tenga cierta tendencia, no son comparables unos con otros, el grado de sectarismo cavernícola, reaccionario y patriotero -que no patriota- del 'ABC' o La Razón no lo alcanza ni de lejos ningún otro diario de tirada nacional, y a las pruebas me remito, que las puedes encontrar con todo detalle en mi foro 'Portadas del 17 de julio', por ejemplo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24411
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor carnota » 28 Ago 2013, 13:54

Yo coincido contigo en gran medida en cuanto a los medios, pero fijate:

Diarios de tirada nacional:

1.- EL Pais.. centro izquierda
2.- ABC...... Antes centro derecha, monarquico, ahora directamente derecha
3.- La Razon.Derecha, rozando la ultraderecha.
4.- El Mundo. Antes centro derecha, ahora en el limbo.

Luego tenemos Diario.es o El Plural, que son de izquierda. Libertad Digital, ultraderecha.

En general, los medios de comunicacion estan dominados por la derecha, mas por una cuestion economica que por una cuestion ideologica.

Por tanto, siempre que traemos a colacion algun articulo, este siempre estara contaminado por alguna tendencia.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor summer_of_69 » 29 Ago 2013, 01:51

carnota escribió:Yo coincido contigo en gran medida en cuanto a los medios, pero fijate:

Diarios de tirada nacional:

1.- EL Pais.. centro izquierda
2.- ABC...... Antes centro derecha, monarquico, ahora directamente derecha
3.- La Razon.Derecha, rozando la ultraderecha.
4.- El Mundo. Antes centro derecha, ahora en el limbo.

Luego tenemos Diario.es o El Plural, que son de izquierda. Libertad Digital, ultraderecha.

En general, los medios de comunicacion estan dominados por la derecha, mas por una cuestion economica que por una cuestion ideologica.

Por tanto, siempre que traemos a colacion algun articulo, este siempre estara contaminado por alguna tendencia.


Bueno, creo que Polanco, el fundador de Prisa (El País, Cadena Ser, ...) era bastante de derechas. Pero se dio cuenta de que había un hueco en el mercado de la comunicación que él podía cubrir y, como decimos en Catalunya, "la pela es la pela"...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor AceTato » 29 Ago 2013, 02:00

summer_of_69 escribió:Bueno, creo que Polanco, el fundador de Prisa (El País, Cadena Ser, ...) era bastante de derechas. Pero se dio cuenta de que había un hueco en el mercado de la comunicación que él podía cubrir y, como decimos en Catalunya, "la pela es la pela"...


y me parece bien.. es como cuando aquí, algunos sin demasiado cerebro, me critican por no sentirme megapatriótico y egpañó....

y es que eso nunca me ha dado de comer ni resuelto mis problemas de casa... la pela es la pela y el pan es el pan aquí, en cataluña, en murcia y en albacete... en áfrica no, allí el pan será la pela, pero eso no interesa a los patrióticos de bandera.

y volviéndo al tema en cuestión, la pela y el poder siempre ha estado en un alto porcentaje en la derecha..... y lo sigue estando.. y seguirá estando...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor AceTato » 30 Ago 2013, 00:22

granmonarca escribió:
y me parece bien.. es como cuando aquí, algunos sin demasiado cerebro, me critican por no sentirme megapatriótico y egpañó....

y es que eso nunca me ha dado de comer ni resuelto mis problemas de casa...


Pues la pela te la estas ganando dentro de un Estado llamado España, donde los intereses de los ciudadanos convergen por mucho que a ti te pese...Y claro, sin ser nacionalista, es necesario hacer comprender a gente como tu, que es muy dificil, que ser ciudadano de una nación implica tener derechos pero tambien deberes...Lo de ser patriota o no, eso es subjetivo...


sip, se llama españa, pero lo mismo se podría llamar pepita flores, ya ves que importante el como se llame, yo cumplo con mis deberes, puedes preguntarle a la policia o a la hacienda pública... otros que llevan bien alta la bandera no podrán decir lo mismo... a esos es a los que tienen que contarles tu película...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿Una persecucion de Montoro, a los medios de comunicacio

Notapor Pikotasso » 30 Ago 2013, 09:51

carnota escribió:Yo coincido contigo en gran medida en cuanto a los medios, pero fijate:

Diarios de tirada nacional:

1.- EL Pais.. centro izquierda
2.- ABC...... Antes centro derecha, monarquico, ahora directamente derecha
3.- La Razon.Derecha, rozando la ultraderecha.
4.- El Mundo. Antes centro derecha, ahora en el limbo.

Luego tenemos Diario.es o El Plural, que son de izquierda. Libertad Digital, ultraderecha.

En general, los medios de comunicacion estan dominados por la derecha, mas por una cuestion economica que por una cuestion ideologica.

Por tanto, siempre que traemos a colacion algun articulo, este siempre estara contaminado por alguna tendencia.


Bueno, yo haría otra clasificación de los principales diarios de tirada nacional:

1) El País: Centro, pero del muy, muy suave, con algún ligero toque progresista

2) ABC: Derecha rancia de toda la vida en su versión más clerical desde su misma fundación, tanto que ya en 1936 fue uno de los principales actores en el golpe de Estado que dio lugar a la Guerra Civil. También monárquico a machamartillo, por supuesto, que una cosa no quita la otra

3) La Razón: Ultraderecha pura y dura, sin disimulos, haciendo en este sentido dura competencia al 'ABC' por el título de diario más reaccionario a nivel nacional

4) El Mundo: Sin ideología definida, que en todo caso va por épocas, ya que su director no se rige por ideales, sino exclusivamente por el poder y el dinero, y ahí está la delirante conspiranoia del 11-M, mantenida por el diario desde hace casi 10 años contra viento y marea al haberle aportado buenos dividendos con cada nueva y 'sensacional revelación' como ejemplo emblemático
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24411
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula, tunet y 142 invitados