Garzón visita Gibraltar

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Garzón visita Gibraltar

Notapor tunet » 03 Sep 2013, 13:07

el que faltaba pal duro.. de prevaricador a traidor.. ejemplo del rojerío en su máxima expresión e1118



Garzón visita Gibraltar en plena tensión con España

Cenó en el Peñón, acompañado del ex senador socialista y asesor de Picardo, José Carracao.


Imagen


El ex juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón realizó una vista a Gibraltar la noche del domingo, acompañado del ex senador del PSOE y antiguo presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, José Carracao.

Según informó a través de un tuit el secretario regional de la Unión Federal de Policía (UFP), Víctor Duque, Garzón y Carracao, que mantiene una relación de amistad con el ministro principal del Peñón, Fabián Picardo, se encontraban acompañados por una tercera persona en el momento en el que llegaron al aparcamiento de vehículos oficiales junto a la Verja, en el lado español. Allí abandonaron el automóvil y pasaron a pie el paso fronterizo.

Regreso de Gibraltar tres horas más tarde, tras mantener previsiblemente una cena con autoridades de la colonia. Cabe recordar que Carracao ha sido citado en diversos medios como asesor en temas económicos de Fabián Picardo. El ex senador siempre ha negado esta relación profesional, aunque sí ha reconocido que tiene una relación de afecto con el ministro principal, desde que tuvieron que hablar con motivo de los primeros conflictos pesqueros.

Según Vozpópuli, a pesar de las polémicas colas, diferentes personalidades del PSOE o ligadas al PSOE, cruzan habitualmente la Verja. Entre ellas, la alcaldesa de la Línea, Gemma Araujo, que casi siempre acude acompañada de su teniente de alcalde , Susi Barranco

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... a-20130903
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21727
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Garzón visita Gibraltar

Notapor hiedra » 03 Sep 2013, 13:51

Y esta gente q mencionan en el articulo, se saltan la cola :?: :?:
Y si es a si, de quien es la culpa :?: :?:
Mira q si aprovechan para llevarle arena a Picardo....
Si quieren pasar q hagan cola como el resto de las personas, q no tengan ninguna prebenda x el cargo q ocupan.
Pero como personas tendrán la libertad de ir donde quieran :?: :?: SI
Otra cosa es q se lleven los bloques de hormigón en los bolsillos.
A quien correspondía evitar q esos bloques entrasen x la verja a Gibraltar :?: :?:
Y la arena :?: :?:
Y los pedruscos :?: :?: :?:
Lo de siempre este gobierno nunca es responsable de nada.
e187 e187 e187
hiedra
 

Re: Garzón visita Gibraltar

Notapor Fray » 03 Sep 2013, 18:09

tunet escribió:el que faltaba pal duro.. de prevaricador a traidor.. ejemplo del rojerío en su máxima expresión e1118

Tú mismo lo has dicho
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Garzón visita Gibraltar

Notapor carnota » 04 Sep 2013, 08:21

¿intereconomia?... joder porque no usas fuentes de lo que queda del Movimiento Nacional e1118 e1118 e1118 e1118
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Garzón visita Gibraltar

Notapor tunet » 04 Sep 2013, 14:30

carnota escribió:¿intereconomia?... joder porque no usas fuentes de lo que queda del Movimiento Nacional e1118 e1118 e1118 e1118



no esperaras leer esa información en "el país", verdad?'... e1118 e1118 desgraciadamente estas cosas los periódicos y medios de comunicacion mafiosos de la cochambrosa izquierda española lo esconden.. la información es de la gaceta y es cierta, tienes algo que decir de la visita de garzon al peñon con un exsenador del PSOE??.. o solo intentas desviar el tema? e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21727
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Garzón visita Gibraltar

Notapor Alonso Quijano » 04 Sep 2013, 14:48

De donde va a sacar un peñón de mierda tanta información y asesoramiento para joder a España?
Pues de gente que la conoce al dedillo, sobre todo en temas de leyes.
Hay que ver que cuanto mas rojerio de este veo mas me gusta la guerra civil Española...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Garzón visita Gibraltar

Notapor hiedra » 04 Sep 2013, 15:07

de donde salia la arena?
La llevaba Garzon en el bolso?
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18355.html
hiedra
 

Re: Garzón visita Gibraltar

Notapor hiedra » 04 Sep 2013, 15:11

Arena de duna de Valdevaqueros, en Gibraltar. / ANDRÉS CARRASCO
Recomendar en Facebook124
Twittear192
Enviar a LinkedIn0

Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup
Enviar
Imprimir
Guardar
El alcalde de Tarifa (Cádiz), Juan Andrés Gil (PP), y sus ediles rechazaron el martes en el pleno municipal la creación de una comisión de investigación sobre las denuncias de venta de arena de la duna de Valdevaqueros al Gobierno de Gibraltar, lo que provocó la indignación de los grupos de la oposición (PSOE e IU), que consideraron “lamentable” la actitud del alcalde.

Durante la sesión extraordinaria del pleno, convocada a petición de PSOE e IU, el alcalde tarifeño se refugió en un discurso paralelo sobre la necesidad de encontrar soluciones para el centenar de vecinos de la zona de Paloma Baja, que se ven incomunicados periódicamente por el desplazamiento de la duna.

La oposición trató por todos los medios, sin éxito, que el dirigente popular diese su versión acerca de la denuncia presentada el pasado mes de junio por la ONG Verdemar-Ecologistas en Acción, que ha servido de base para el inicio de las actuaciones de la Fiscalía General del Estado.

Información del Peñón

Juan Andrés Gil evitó así confirmar los datos ofrecidos por el propio Gobierno de Gibraltar el pasado 26 de julio, cuando informó de la supuesta compra de la arena para regenerar la playa de Sandy Bay, en la cara este del Peñón. El Ejecutivo de Picardo aseguró a través de un comunicado que había recibido 2.950 toneladas de arena procedente de la duna de Valdevaqueros e insistió en que la operación contaba con la aprobación del Ayuntamiento de Tarifa.

El alcalde tarifeño no reconoció esta información en ningún momento y aprovechó el pleno para asegurar que “hablar de este asunto es ir en contra de Tarifa”. Gil sí negó que el gobierno municipal vendiese arena a Gibraltar y trató de cambiar la moción presentada por el PSOE por una instando a solucionar los problemas de los vecinos afectados por la duna.

La portavoz socialista, Carmen Miriam Iglesias, se negó a cambiar la moción y acusó al alcalde de utilizar a los habitantes de Paloma Baja para desviar la atención, afirmando: “Ha venido a utilizar a los vecinos, cuyo problema es importantísimo, pero no era el tema a debatir”. “El alcalde se ha marchado igual que vino, sin dar una sola explicación”, añadió el portavoz de IU, Ezequiel Andreu, quien también acusó al alcalde de usar a los vecinos.
hiedra
 

Re: Garzón visita Gibraltar

Notapor hiedra » 04 Sep 2013, 15:18

ARIFA (CÁDIZ), 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Tarifa (Cádiz), Juan Andrés Gil (PP), ha asegurado este martes durante la celebración de un pleno extraordinario para tratar en exclusiva la venta de arena de la duna de Valdevaqueros a Gibraltar, que el Ayuntamiento tarifeño "no ha hecho nada irregular, ni ilegal" en relación a este asunto que investiga la Fiscalía General del Estado tras una denuncia de Verdemar-Ecologistas en Acción.

Según informa el consistorio tarifeño en un comunicado, el alcalde ha reiterado que la "problemática real" de la duna de Valdevaqueros es "la que afecta a los vecinos", insistiendo en que el Ayuntamiento, "autorizado para acometer obras de urgencia que permitieran desbloquear la carretera, no ha hecho nada irregular, ni ilegal", asegurando, además, que ha actuado "con la máxima transparencia facilitando toda la información a la Fiscalía General del Estado que investiga la denuncia planteada el pasado junio".

A preguntas de la oposición, Juan Andrés Gil ha vuelto a remarcar que "la preocupación exclusiva del gobierno actual se centra en la resolución del problema que afecta a los vecinos de Paloma, en riesgo constante de incomunicación por el movimiento natural de la duna".

En este sentido, el primer edil ha recalcado que no ha entrado "en el debate mediático instalado en las últimas semanas en los medios de comunicación porque la prioridad es el interés de los vecinos de Tarifa y sus problemas, no contribuir a dar notoriedad a una cuestión de Gibraltar que escapa de nuestro ámbito, y no arrojaría ningún avance a lo que debería ser el problemas de todos: la incomunicación de los vecinos de Paloma".

Así, desde el gobierno local se ha pedido a los grupos políticos de la oposición --PSOE, ULT, PA e IU-- "la capacidad de llegar a un consenso que anteponga los intereses de los vecinos de Paloma por encima de debates estériles". Así, ha insistido en que "el único acuerdo y debate para este gobierno es que el reclama soluciones para los vecinos y máxima celeridad para acometer la obra comprometida".

Al término de la sesión plenaria, los vecinos de Paloma han tomado la palabra a petición propia para asegurar que "hasta la fecha sólo las administraciones regional de Carreteras y la local, han dado respuestas a sus peticiones", según aseguran desde el Ayuntamiento.

"Críticos con el debate mediático que vincula la arena de Valdevaqueros a la crisis de la colonia británica, los vecinos ha querido así devolver la atención sobre el problema que les afecta a diario", según explican desde el Consistorio, detallando que han portado mensajes como 'Acceso libre a nuestras viviendas' o 'Basta ya de mentiras', para "evidenciar" en el pleno extraordinario su preocupación "ante la falta de consenso para abordar el problema del desplazamiento de la arena de Valdevaqueros sobre la carretera próxim



Leer más: Alcalde de Tarifa asegura que "no ha hecho nada irregular ni ilegal" en la venta de arena de Valdevaqueros http://www.europapress.es/andalucia/cad ... RFWW3M7Pqm
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com
http://www.europapress.es/andalucia/cad ... 60118.html
Q asco de pais e131 e193 e193
hiedra
 

Re: Garzón visita Gibraltar

Notapor hiedra » 04 Sep 2013, 15:24

Vendemos nuestro patrimonio al mejor postor, y luego esos mismos q lo venden enarbolan la bandera del patriotismo barato e193 e193
hiedra
 

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados