EL CASO BARCENAS PASA FACTURA AL PP ¿solo el caso Barcenas?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: EL CASO BARCENAS PASA FACTURA AL PP ¿solo el caso Barcen

Notapor carnota » 08 Sep 2013, 18:27

Por cierto, la Sra Cospedal no ha dicho que no sean ciertos los datos, si no que no hay que hacer caso porque falta mucho para las elecciones... que es una forma de decir que si, que efectivamente son conscientes de que han caido en picado.

http://www.abc.es/espana/20130908/abci- ... 81251.html

Y ademas Rajoy anda preocupado y ha puesto a los suyos a trabajar para evitar un desplome en las europeas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/0 ... 37266.html

Libertad Digital tambien le da credibilidad. Por cierto, se hace eco de otro sondeo de La Vanguardia

http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276498890/

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: EL CASO BARCENAS PASA FACTURA AL PP ¿solo el caso Barcen

Notapor tunet » 08 Sep 2013, 19:01

Ah, por cierto, una encuesta se basa en un numero muy pequeño de personas que se eligen en un marco aleatorio y sobre el que se formulan una serie de resultados en funcion de sus contestaciones a un cuestionario. Tiene una fiabilidad media de entre el 2 y el 5%. Y las hacen todos los partidos politicos del planeta y todos los medios de comunicacion de ese mismo planeta



ya, y quien controla que las llamadas sean aleatorias?',, quien controla a que horas se llama? Prisa?.. porque si llamas a las 12 del medio dia los que contestan o son marujas o son parados e1118 e1118 e1118 una encuesta de mil personas es una mierda la pongas tu del color que la pongas.. además las encuestas de intención de voto sin elecciones a la vista no valen para una mierda... solo sirve para que los sociatas se pajeen con un encueta echa para ellos

puede que la gente estará cabreada con el PP.. pero eso no quiere decir que vayan a votar a la burracalva y su parido de ruinas ladrones corruptos, asi que no sueñes con un resultado ni de lejos parecido a ese
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL CASO BARCENAS PASA FACTURA AL PP ¿solo el caso Barcen

Notapor carnota » 08 Sep 2013, 19:08

De la misma manera que las controla ABC, El Mundo, La Vanguardia, Libertad Digital etc... se supone que lo hacen unos profesionales etc etc...
Ya te he dicho que son perfectamente manipulables. Todas. Tu problema es que para ti solo es manipulable lo de los demas.
De todas formas, aqui la cosa ya no va asi, por dos razones, primero por los nervios en el PP y segundo porque ya no es solo una encuesta, son dos. Ahi tienes enlaces y demas, y de los medios que te gustan, no de Prisa.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: EL CASO BARCENAS PASA FACTURA AL PP ¿solo el caso Barcen

Notapor tunet » 08 Sep 2013, 19:24

se supone que lo hacen unos profesionales etc etc...




tu supon lo que quieras, yo de la limpieza y la buena fe de Prisa no me creo nada e1118 e1118 y razones tengo todas las que quieras..

la situación del PP no es la mejor hoy, pero tanto como estar a la misma altura del PSOE no se lo cree nadie.. el PSOE se cae a pedazos, no tienen siquiera un líder ni nada que se le parezca, además TODO el mundo sabe que la situación actual es culpa de ellos

yo diría que si la situación económica y del paro mejora, el PSOE puede llegar a terminar siendo un partido residual parecido a IU, misma mierda, mismos votos e1118 e1118 e1118


el año que viene por estas fechas que hagan otra encuesta.. a ver que les sale... y entonces aun quedaran un año y medio para las eleciones
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL CASO BARCENAS PASA FACTURA AL PP ¿solo el caso Barcen

Notapor carnota » 08 Sep 2013, 19:38

Tu puedes decir lo que quieras, yo lo que diga ABC, La Razon, Libertad Digital o Intereconomia no me creo nada.

ABC es un diario que manipulo una rueda de prensa, ganandose un descredito generalizado, en favor de un gobierno. Feu de derechas, ahora directamente es del PP, que no es lo mismo.
Libertad Digital y La Razon han recibido fondos del PP, por lo tanto no hay motivo alguno para presuponer qu eno manipulan la informacion.
Intereconomia esta ligada directamente a Rodrigo Rato, antiguo lider del PP. Ademas, su presidente es Julio Ariza, que fue miembro del PP.

Asi que ya ves tu, siguiendo tu razonamiento ninguno de los medios que tu usas para participar en los foros y que utilizas como avales de tus afirmaciones merece el mas minimo credito.

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

El problema para ti es uqe ya no es una, son dos. A eso unele que el PP esta preocupado, como demuestran los enlaces que te he dejado, y veras que, efectivamente alguna razon tienen. Cuando ya dos encuestas coinciden, y si a eso juntamos el CIS (dependiente del gobierno) que lleva dando caida tras caida en cada ondeo que realiza... pues ya esta.
Ademsa, el problema de un sondeo no esta en el resultado ni en como se hace, porque funcionan todos mas o menos igual, si no en lo que se pregunta, la pregunta, segun se hace y segun se dan las opciones de respuesta, es lo que te permite despues manipular los resultados sin falsear los datos.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: EL CASO BARCENAS PASA FACTURA AL PP ¿solo el caso Barcen

Notapor Alonso Quijano » 08 Sep 2013, 20:00

A mi lo que me preocupa es una cosa...
Los rojillos siempre dicen que los de derechas somos estáticos, que siempre Si o Si votamos al PP hagan lo que hagan, pero es que ellos si no votan al Psoe votan a IU!!
De ellos tampoco hay ni uno que se pase a la derecha y eso es preocupante por que estos últimos años estamos viendo como IU está cogiendo más fuerza y en unas futuras elecciones en caso de que el PP y el Psoe acaben igualados IU podría hacer de Visagra y hacer coalición con el Psoe, claro, estos pondrían sus condiciones y los poderes que quieren para pactar, esto sería una situación extremadamente preocupante para el país ya que se podría decir que literalmente gobernaría en España el Partido del Esperpento, la cutrería extrema, cafrería y la idea de bombero!

Es preferible que suba el Psoe como la espuma y gobiernen ellos solos aún a expensas de volver a caer en una crisis profunda, pero es que si gobierna IU España sería un país gobernado por Un equipo parecido a Pepe Gotera y Otilio con el Dr.Bacterio!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: EL CASO BARCENAS PASA FACTURA AL PP ¿solo el caso Barcen

Notapor tunet » 08 Sep 2013, 20:07

Alonso Quijano escribió:A mi lo que me preocupa es una cosa...
Los rojillos siempre dicen que los de derechas somos estáticos, que siempre Si o Si votamos al PP hagan lo que hagan, pero es que ellos si no votan al Psoe votan a IU!!
De ellos tampoco hay ni uno que se pase a la derecha y eso es preocupante por que estos últimos años estamos viendo como IU está cogiendo más fuerza y en unas futuras elecciones en caso de que el PP y el Psoe acaben igualados IU podría hacer de Visagra y hacer coalición con el Psoe, claro, estos pondrían sus condiciones y los poderes que quieren para pactar, esto sería una situación extremadamente preocupante para el país ya que se podría decir que literalmente gobernaría en España el Partido del Esperpento, la cutrería extrema, cafrería y la idea de bombero!

Es preferible que suba el Psoe como la espuma y gobiernen ellos solos aún a expensas de volver a caer en una crisis profunda, pero es que si gobierna IU España sería un país gobernado por Un equipo parecido a Pepe Gotera y Otilio con el Dr.Bacterio!



el PSOE sabe de sobra que no puede ganar ni de casualidad,la idea del PSOE de la burracalva es aun peor que esa.. la pretensión era y es que se adelanten las elecciones e1118 por eso tanta insitencia con las manis, las movilizaciones y pedirle al Rajoy que dimita todo los días... la idea de esta panda de mamarrachos es un tripartito... un teripartito IU PSOE y los partidos naZionalistas... eso es lo que pretede esta chusma incalificable.. te imaginas un tripartito asi??? e1118 e1118 .. pues eso es lo que podría salir
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL CASO BARCENAS PASA FACTURA AL PP ¿solo el caso Barcen

Notapor Alonso Quijano » 08 Sep 2013, 21:37

tunet escribió:
Alonso Quijano escribió:A mi lo que me preocupa es una cosa...
Los rojillos siempre dicen que los de derechas somos estáticos, que siempre Si o Si votamos al PP hagan lo que hagan, pero es que ellos si no votan al Psoe votan a IU!!
De ellos tampoco hay ni uno que se pase a la derecha y eso es preocupante por que estos últimos años estamos viendo como IU está cogiendo más fuerza y en unas futuras elecciones en caso de que el PP y el Psoe acaben igualados IU podría hacer de Visagra y hacer coalición con el Psoe, claro, estos pondrían sus condiciones y los poderes que quieren para pactar, esto sería una situación extremadamente preocupante para el país ya que se podría decir que literalmente gobernaría en España el Partido del Esperpento, la cutrería extrema, cafrería y la idea de bombero!

Es preferible que suba el Psoe como la espuma y gobiernen ellos solos aún a expensas de volver a caer en una crisis profunda, pero es que si gobierna IU España sería un país gobernado por Un equipo parecido a Pepe Gotera y Otilio con el Dr.Bacterio!



el PSOE sabe de sobra que no puede ganar ni de casualidad,la idea del PSOE de la burracalva es aun peor que esa.. la pretensión era y es que se adelanten las elecciones e1118 por eso tanta insitencia con las manis, las movilizaciones y pedirle al Rajoy que dimita todo los días... la idea de esta panda de mamarrachos es un tripartito... un teripartito IU PSOE y los partidos naZionalistas... eso es lo que pretede esta chusma incalificable.. te imaginas un tripartito asi??? e1118 e1118 .. pues eso es lo que podría salir



Sería el desmembramiento de España y salvese quien pueda!!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: EL CASO BARCENAS PASA FACTURA AL PP ¿solo el caso Barcen

Notapor tunet » 08 Sep 2013, 21:43

pues eso es lo que quieren, en 1 año la mitad de España paraíso chavista y la otra mitad indepedizada e1118 el sueño realizado para algun sociata de estos que andan por el foro e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL CASO BARCENAS PASA FACTURA AL PP ¿solo el caso Barcen

Notapor summer_of_69 » 09 Sep 2013, 00:44

A ver, vayamos por partes...

1) Si alguien ha estudiado Estadística, sabrá que, para una población grande (y la de españoles con derecho a voto lo es), una muestra aleatoria de 1000 personas proporciona un margen de error inferior al 5%.

2) De hecho, vale la pena mirar las diferentes encuestas a fondo, porque tienen dos partes: una, la intención de voto declarado, y otra, la intención de voto estimado. En esta última, se intenta "adjudicar" un partido a los que se han negado a decir a quien van a votar (que suele ser un % relativamente alto de la muestra). Esa parte es más un arte que una ciencia, y es también la que tiene más margen para el "trapicheo" de los datos y el maquillaje de los resultados. Por eso suelen salir tan diferentes una encuesta publicada por "El País" y otra que salga en el "ABC". Pero, si ambas encuestas están bien hechas, la intención de voto declarada (también llamada "directa") tendría que coincidir casi al 100%.

3) Mal que a algunos les pese, "en una democracia, el Pueblo siempre tiene razón". Y si mañana se celebrasen elecciones, los resultados que habría serían la voluntad del conjunto de los españoles, igual que lo fueron en 2004, 2008 y 2011. Y al que no le gusten, "ajo y agua"...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 122 invitados