Chavez y Griñan imputados por la juez alaya

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Chavez y Griñan imputados por la juez alaya

Notapor tunet » 11 Sep 2013, 15:58

será curioso ver a IU y al PSOE votando a Griñan para que sea Senador dentro de unos dias, con todo su morro e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21827
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Uys.

Notapor PARADISELOST33 » 11 Sep 2013, 16:09

Eso me suena. ¿Barcenas no pasó a ser senador cuando empezaron a investigarle?

e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Imposible

Notapor PARADISELOST33 » 11 Sep 2013, 16:16

Truñet no puede tener familia.

Un ser así es abandonado nada más nacer lo más cerca de un río...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Chavez y Griñan imputados por la juez alaya

Notapor tunet » 11 Sep 2013, 16:25

si si.. la culpa es de la jueza, y mia, la culpa no es de Griñan, ni de chavez, ni de los 135 imputados del PSOE de la junta, la culpa no es del sindicato del SOE, UGT, ni de CCOO, que no robaron a los parados 1500 millones de euros no, el mayor robo de la historia de España es mentira, los sociatas y su sindicato son unos santos y sus dirigentes politicos una victimas XXDD , faltaría mas e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21827
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Chavez y Griñan imputados por la juez alaya

Notapor Pikotasso » 11 Sep 2013, 16:26

tunet escribió:
O sea, que la cosa está en el aire y nadie puede saber de antemano el resultado final de estas actuaciones.


no esta nada en el aire, los imputara formalmente cunado termine la investigación.. si lo hace ahora perdería la instrucción y pasaría al supremo, ese es el único motivo para no hacerlo formalmente... no hagas interpretaciones raras


Una cosa, así por lo bajini y en confianza.... ¿verdad que tú no eras precisamente el primero de la clase, truñón? Venga, cuéntamelo, que te prometo que no me chivo a nadie.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Chavez y Griñan imputados por la juez alaya

Notapor tunet » 11 Sep 2013, 16:36

pikomierda no cambies de tema.. solo son 1500 millones de euros de dinero publico en putas, cocaína y regalitos a los amiguetes del partido y del sindicato e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21827
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Chavez y Griñan imputados por la juez alaya

Notapor Pikotasso » 11 Sep 2013, 16:51

tunet escribió:pikomierda no cambies de tema.. solo son 1500 millones de euros de dinero publico en putas, cocaína y regalitos a los amiguetes del partido y del sindicato e1118 e1118


No te voy a demostrar que esa cifra que sacas es totalmente falsa, ya que no suelo perder el tiempo con un tipo.... (me callo por compasión, jejeje), pero de todos modos el caso de los ERE es lo suficientemente serio como para que todas las personas de bien deseemos que se llegue hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga. ¿Lo ves, truñón? Sí, sí, hasta las últimas consecuencias, así como lo lees.

La diferencia entre las personas normales y los engendros fanatizados y obtusos como tú es que nosotros no nos casamos con nadie, ni consideramos 'nuestro' a ningún chorizo o hijo de puta, y da igual el ropaje político que se gaste, mientras que tú estás buscando a cada momento como un pobre paranoico cualquier noticia, (real, inventada o falseada, que eso te importa un bledo) en tus inevitables panfletos 'ABC', La Razón o Libertad Digital, para traerla a toda velocidad al foro en estado de delirium tremens y con la que crees que puedes hacer carnaza contra tus odiados "progres", mientras que callas como puta en cuaresma ante los muchos escándalos de la derechona de tu alma o directamente te pones a defender lo indefendible, casi siempre recurriendo a ZP o Rubalcaba como comodines universales, la actitud propia de un pobre anormal con vocación de felpudo.

Dicho lo anterior, no sé si estás informado de que en el mencionado caso hay pringados personajes de todo color político y condición, no solo relacionados con la Junta, como dos hijos de Ruiz Mateos, el suegro de Javier Arenas (ejemmm), la candidata estrella del PP en Córdoba, Cristina Ruiz, y un largo etcétera de sujetos no exactamente de izquierdas, pero eso seguro que ya no te interesa. Aquí tienes uno de los ejemplos mencionados y que tú jamás sacarías a colación, truñón, uno solo, aunque te podría poner un buen montón de ellos, pero paso:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/2 ... 33675.html
Última edición por Pikotasso el 11 Sep 2013, 18:32, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Chavez y Griñan imputados por la juez alaya

Notapor tunet » 11 Sep 2013, 17:10

La diferencia entre las personas normales y los engendros fanatizados y obtusos como tú es que nosotros no nos casamos con nadie



pikomierda , tu que estas por encima del bien y del mal, tu que no dices que ERES sociata porque te da vergueza , iluminame con tu resplandor, hazme ver la luz en la oscuridad entre tanto facha.. quiero ser como tu, un pérfido insidioso y pedante con principios e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21827
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Chavez y Griñan imputados por la juez alaya

Notapor carnota » 11 Sep 2013, 19:22

tunet escribió:si si.. la culpa es de la jueza, y mia, la culpa no es de Griñan, ni de chavez, ni de los 135 imputados del PSOE de la junta, la culpa no es del sindicato del SOE, UGT, ni de CCOO, que no robaron a los parados 1500 millones de euros no, el mayor robo de la historia de España es mentira, los sociatas y su sindicato son unos santos y sus dirigentes politicos una victimas XXDD , faltaría mas e1118 e1118


Joder no caigais en insultos... e1111

A ver Tunet, has visto que varios hemos dicho que son unos golfos. Punto. Si son unos chorizos a por ellos, aqui nadie ha dicho lo contrario, no he visto que se defienda a nadie.
Pero Tunet, si un juez inculpa a un dirigente del PP sin tener capacidad para ello ¿que estarias tu diciendo ahora? o mejor, que dijisteis, porque ya sucedio con Garzon ¿o acaso no lo recuerdas?.
Mira sabes que yo soy partidario de que cada uno defienda aquello en lo que cree, lo sabes porque creo que hace años que nos conocemos de los foros, ahora, tambien soy partidario de que no se defienda a los golfos, y tu me temo que lo haces simplemente por ideologia, y eso no esta bien. Si son golfos, son golfos, sean de izquierda, de derecha, de centro, sindicalistas, empresarios, fascistas... es que me da igual. A mi la ideologia conservadora me parece respetable aunque no la comparta, el que existan golfos conservadoras no puede servir de excusa para descalificarla, y lo mismo sucede con el resto. La unica ideologia que no me vale es aquella que no respeta mi vida, ni mis libertades (caso de los asesinos que todos conocemos o de algunos independentistas que anteponen sus presuntos derechos a los de los demas).
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados