LO SIENTO MUCHO, PERO NO CREO EN ESTE TIPO DE 'CASUALIDADES'

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LO SIENTO MUCHO, PERO NO CREO EN ESTE TIPO DE 'CASUALIDA

Notapor Zululu » 16 Oct 2013, 14:12

Pues como no la paren pronto, entrulla a toda la izquierduza andaluza.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28582
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LO SIENTO MUCHO, PERO NO CREO EN ESTE TIPO DE 'CASUALIDA

Notapor Zululu » 16 Oct 2013, 14:19

Es posible que sean las 2 cosas...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28582
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LO SIENTO MUCHO, PERO NO CREO EN ESTE TIPO DE 'CASUALIDA

Notapor Pikotasso » 16 Oct 2013, 14:52

Doña Berenguela escribió:
Pikotasso escribió:
Ya, pero es que también la prescripción de un delito puede ser provocada a sabiendas por el juez... basta para ello con que deje pasar adrede el tiempo necesario sin efectuar ninguna diligencia judicial, como en este caso tan llamativo. De todos modos, creo que en breve va a haber sorpresas relacionadas con esta juez.



No... ya las está habiendo... de entrada el otro día la jueza Alaya dictó un auto (completamente idiota y vacío de contenido) únicamente para invectivar de mala manera a los fiscales del caso, en particular a una fiscal (o fiscala, o como coños se diga)...

En lenguaje telecinqueño, la transcripción del auto de la juecilla Ayala vendría a decirle a la fiscal algo así como: ¡¡CÁLLATE, MALA PUTA!!

Una monada, la juecita... yo creo que ese pedestal donde la ha subido la caverna la ha vuelto completamente gilipollas... o pirada de la olla, o vete tú a saber...




.


Ya, pero me refiero a otras cosillas que parecen tener buena base. Al margen de ello, me pregunto por qué tiene siempre esa expresión de malafollá, como si se hubiera tragado media botellita de Tabasco... del rojo. ¿Alguien la ha visto sonreír alguna vez?

Mercedes Alaya, una juez con sincronizador y compromisos:

http://www.losgenoveses.net/Personajes% ... alaya.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24566
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LO SIENTO MUCHO, PERO NO CREO EN ESTE TIPO DE 'CASUALIDA

Notapor Pikotasso » 16 Oct 2013, 15:09

Zululu escribió:Pues como no la paren pronto, entrulla a toda la izquierduza andaluza.


Y si los imputados son de la derechuza, se las apaña para que prescriban los delitos y archivar así la causa, como con los hermanos de la ministra Fátima Báñez.....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24566
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LO SIENTO MUCHO, PERO NO CREO EN ESTE TIPO DE 'CASUALIDA

Notapor Scipion » 17 Oct 2013, 19:46

Está claro que, según estoy leyendo aquí, si un Juez actúa contra un sindicato o un partido de izquierdas es malo, si es contra un partido de derechas es bueno.

Ahora toca elevar esta mñaxima a rango legal, quizá como un art. bis de la LOPJ de cara a que establezca que cual quier Juez deberá abstenerse de realizar cualquier actuación contra sinidicatos y partidos de izquierdas, así como en el C.P. para determinar que los lhechos considerados delictivos por el mismo este Código cometidos por esas entidades no tendrán consideración de infracción penal. Es más, dicha máxoma debería encontrar acomodo en el texto constitucional.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: LO SIENTO MUCHO, PERO NO CREO EN ESTE TIPO DE 'CASUALIDA

Notapor Scipion » 17 Oct 2013, 19:49

Por cierto, resulta llamativo que los sindicatos y la izquierda en general condenen las actuaciones de la Juez Ayala pero al mismo tiempo los sindicatos estén admitiendo que algo de razón hay, tanto en los ERES como en las facturas falsas y doble contabilidad de UGT y CC.OO. si bien, para ellos no son más que "fallitos" del ordenador.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: LO SIENTO MUCHO, PERO NO CREO EN ESTE TIPO DE 'CASUALIDA

Notapor carnota » 17 Oct 2013, 20:04

Perdon, pero no.
Para empezar, CCOO, el PSOE e IU han dejado claro su respeto por la juez, independientemente de que determinados fulanos por su cuenta tuvieran otras actitudes, y lo unico que se ha pedido es celeridad.
Es cierto que el PSOE de Andalucia tuvo, al principio, una actitud poco etica hacia la juez, y tambien es cierto que UGT Andalucia tiene mucho que explicar, pero de ahi a "la izquierda" va un abismo.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: LO SIENTO MUCHO, PERO NO CREO EN ESTE TIPO DE 'CASUALIDA

Notapor Pikotasso » 18 Oct 2013, 11:50

Scipion escribió:Por cierto, resulta llamativo que los sindicatos y la izquierda en general condenen las actuaciones de la Juez Ayala pero al mismo tiempo los sindicatos estén admitiendo que algo de razón hay, tanto en los ERES como en las facturas falsas y doble contabilidad de UGT y CC.OO. si bien, para ellos no son más que "fallitos" del ordenador.


Oye, pues no conozco a nadie, absolutamente a nadie, que niegue la necesidad de investigar el asunto de los ERE hasta el final, caiga quien caiga, y la gravedad del mismo, y mira que hablo con gente de diverso pelaje. Pero eso no impide que también cada vez más gente empiece a estar mosqueada con la juez Alaya y su forma de actuar por las razones que expuse en este foro, sobre todo la de la sincronización casi exacta de sus bombas judiciales con acontecimientos relevantes para el PSOE, con el consiguiente daño para el partido, o también para tapar los turbios asuntos del PP. No falla: es una sincronización perfecta y repetida durante años que excluye pensar siquiera en la casualidad. Incluso muchos que apoyaban al principio a Alaya ahora tienen serias sospechas sobre la magistrada. Bueno, estoy seguro que vamos a ver muchas cosas al respecto en el futuro próximo, al tiempo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24566
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 96 invitados