Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor cu_cut » 16 Sep 2013, 23:11

Invitado1 escribió:
por cu_cut » 16 Sep 2013, 18:07
........ tampoco creo yo que haga falta toda esta demostración publica de un axioma probado mil veces.


Y .... Dime estimado cu-cut ..... ¿¿¿¿Cuantas veces has visto la demostración pública de un AXIOMA???? .... ¿¿¿¿¿Muchas, muchas veces????. .... ¿¿¿¿Unas pocas veces??? ...... Cuentanos.


Deberias desconfiar de que yo use una palabra sin saber lo que significa, pedazo de zote.

Tampoco voy a perder el tiempo explicándoselo a un cazurro.

Joer!!! ..... Vaya nivelon que se traen los Zurdo-guayss y los nazi-Onanistas del Foro !!!! ..... Entre el presunto profe de Economía incapaz de hilvanar una idea (Primaveras-69), el gordito amorfo y chuloputa , la putilla, etc .... Lo llevamos claro..... No me extraña que con ese nivel de educación el Nazi-onanismo tenga tanto respaldo ..... e2008

Parece que la palabra “axioma” para los nazi-onanistas y zurdo-guayss tiene significados discutidos y discutibles...... e1118 ..... y suena tan estupendamente bien..... e1118 .... Es tan sonora!!!!!. ..... e1118

En fin .... e2008

Saludos


e1117 e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor Zululu » 17 Sep 2013, 07:52

Desbordamiento intercontinental del idioma español.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28477
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor Nemesis » 17 Sep 2013, 15:52

Pero si le llamas al castellano español,le es a ell@s lo mismo porque no se sienfen españoles.Y Pol-pot no es que fuera comunista,por mucho que fuera de los jémeres rojos,si mataba a gente que lkevaba gafas porque los consideraba intelectuales y dejó a la gente de la Kampuchea democrática sin medicinas XD,ese lo que estaba era chalado
Nemesis
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 173
Registrado: 26 Jul 2013, 16:47

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor Deimos » 17 Sep 2013, 16:13

Doña Berenguela escribió:Un axioma, tonto crepuscular, es una premisa tan evidente, que se acepta sin necesidad de demostración alguna... punto...


Pues entonces no hay nada más que hablar, ya que es evidente y no necesita demostración, que la lengua de los españoles es el español y no el "castellano". e1119

Es llamativo el hecho de que algunos de los que en este foro se han apresurado a declararse como "no independentistas", se agarran sin embargo como a un clavo ardiendo a la Constitución, pero sólo para defender el uso de "castellano" en lugar de español mientras, sin embargo, esos mismos estarían dispuestos a reformar la Constitución para adecuarla a las reivindicaciones de los independentistas... curioso y de psiquiatra!!... o tal vez, un intento más de timo...
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor Invitado1 » 19 Sep 2013, 22:04

por Doña Berenguela » 17 Sep 2013, 13:54

Invitado1 escribió:
Y .... Dime estimado cu-cut ..... ¿¿¿¿Cuantas veces has visto la demostración pública de un AXIOMA???? .... ¿¿¿¿¿Muchas, muchas veces????. .... ¿¿¿¿Unas pocas veces??? ...... Cuentanos.


¿Y al tonto éste que le pasa con los axiomas?

Un axioma, tonto crepuscular, es una premisa tan evidente, que se acepta sin necesidad de demostración alguna... punto...

Lo cual no quiere decir que no se pueda demostar una y mil veces si fuera menester...


Ps/ Deberías hacer caso al Paradise... tonto number one... esto es, pegarte un tiro y volver a nacer... a lo mejor tenías suerte y renacías con unas docenas menos de taras...


Joder!!!! ...... Vaya tropa de ignorantes y de gentuza de tercer nivel......... NO solo demuestran su ignorancia sino que se regodean en ella..... y como el conejito de Duracel, repiten la gilipollez y la repiten y la repiten y la repiten ...... e2008 ...... y NUNCA se dan cuenta de lo gilipollas que son ..... e1117 .... Es la ostia!!!.

¿¿¿¿¿¿¿De verdad que crees que se puede demostrar un axioma?????? ..... ¿¿¿¿¿Tu también lo has visto muchas, muchas veces??????.... ¿Einss?

A ver, .... Mascadito para los tontos, .... porque veo que la primera vez NO lo entendiste:

Un axioma NO se puede demostrar y NO siempre son EVIDENTES ((la palabra evidente en matemáticas se utiliza como sinónimo de "base" del Modelo Matemático)..... ¿Comprendes ignorante?.... Si se pudiera demostrar entonces sería un axioma redundante (es decir NO necesario para construir el Modelo) y por lo tanto NO sería un AXIOMA .... ¿Te entra en tu estúpida cabecita? .... ¿Uhmmm? .....¿Todavía NO lo entiendes tonta el culo?.

Por lo tanto, ..... cuando el ignorante de cut_cut dice:

por cu_cut » 16 Sep 2013, 18:07
........ tampoco creo yo que haga falta toda esta demostración publica de un axioma probado mil veces.


Lo que está diciendo es que miles de veces a demostrado públicamente que es un BURRO..... Lo mismo que tú acabas de hacer.


Venga a mamarla .......Tonta el culo..... que ya has vuelto a hacer el ridiculo.
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor cu_cut » 19 Sep 2013, 22:33

Invitado1 escribió:Un axioma NO se puede demostrar y NO siempre son EVIDENTES ((la palabra evidente en matemáticas se utiliza como sinónimo de "base" del Modelo Matemático)..... ¿Comprendes ignorante?.... Si se pudiera demostrar entonces sería un axioma redundante (es decir NO necesario para construir el Modelo) y por lo tanto NO sería un AXIOMA .... ¿Te entra en tu estúpida cabecita? .... ¿Uhmmm? .....¿Todavía NO lo entiendes tonta el culo?.


Pues imagina como es de claro un axioma demostrable ....

Me ha quedado una antítesis de lo mas bonita...

e132 e132 e132 e132 e132 e132

Esta también la buscas en el diccionario que asi le doy utilidad al foro y al menos os vais a la cama igual de brutos pero mas cultos ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor cu_cut » 19 Sep 2013, 22:40

Doña Berenguela escribió:
Invitado1 escribió:
Y .... Dime estimado cu-cut ..... ¿¿¿¿Cuantas veces has visto la demostración pública de un AXIOMA???? .... ¿¿¿¿¿Muchas, muchas veces????. .... ¿¿¿¿Unas pocas veces??? ...... Cuentanos.




¿Y al tonto éste que le pasa con los axiomas?

Un axioma, tonto crepuscular, es una premisa tan evidente, que se acepta sin necesidad de demostración alguna... punto...

Lo cual no quiere decir que no se pueda demostar una y mil veces si fuera menester...

Ps/ Deberías hacer caso al Paradise... tonto number one... esto es, pegarte un tiro y volver a nacer... a lo mejor tenías suerte y renacías con unas docenas menos de taras...

Ah... paz y amor y el Plus al salón...

;-))




.


No dan para mas aunque mi motivo era mas poético y menos practico.

Pero sí ... el axioma solo es axioma mientras nada lo desmienta ... o sea que todas las pruebas sirvan de demostración ... e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor Invitado1 » 19 Sep 2013, 23:02

por cu_cut » 19 Sep 2013, 23:40
Pero sí ... el axioma solo es axioma mientras nada lo desmienta ... o sea que todas las pruebas sirvan de demostración ... e187


Joder!!!! ...... Sigues sin entenderlo ...... Debes ser un Nazi-onanista y zurdo-guayss de los de primer orden, lo mismo hasta eres un alto cargo ... Desde luego el perfil lo das ......Tu estupidez es increíble.

Centrate .... Coño!!!:

¿Las Pruebas sirvan de demostración? .... ¿De que pruebas hablas?.... ¿desmentir un axioma?........ ¿de que carajo hablas?.

NADA puede desmentir un AXIMA, puesto que TODO el Modelo se construye sobre él y por lo tanto se tiene que adecuar a él ...... Es la base ...... ¿Comprendes ya de una puta vez lo gilipollas que eres? ....... Coño!!!..... y lo de las pruebas .... e2008

Chico .... Yo ya NO se qué hacer contigo...... Tanta estupidez me aburre.

Chao!!!..... Me voy.

PD - Joer!!! .... Que cruz..... e1121
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor Zululu » 20 Sep 2013, 00:06

AXIOMA:

Culerdo = Culè + Lerdo

Traducción al español: Cule+lerdo (culerdo) = tonto del culo
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28477
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor summer_of_69 » 20 Sep 2013, 10:00

Zululu escribió:AXIOMA:

Culerdo = Culè + Lerdo

Traducción al español: Cule+lerdo (culerdo) = tonto del culo


Te acabas de definir a la perfección.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16172
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados