Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor Alonso Quijano » 12 Sep 2013, 22:19


Que se vayan y se lleven el más del treinta por ciento del déficit de las Comunidades autónomas que se apropia en exclusiva Cataluña.
Que se vayan y se lleven su inmersión lingüística que priva a los estudiantes de aprender en la lengua más importante del planeta sólo por detrás del inglés para chapurrear un dialecto del provenzal codificado sobre el redialecto barceloní.
Que se vayan y se lleven a tanto sujeto que transmite sus consignas en las tertulias de Madrid siempre perdonando la vida a los demás.
Que se vayan y se lleven sus deudas, esas deudas que les impiden pagar las farmacias y que, al final, pagamos los demás.
Que se vayan y se olviden de manipular los premios para que siempre los “periféricos” acaben dando los galardones españoles a un catalán o, en su defecto, a un vasco o un gallego aunque no los haya leído nadie o no los conozca ni las madre que los trujo.
Que se vayan y se lleven a sus obispos que ya han dicho que favorecen la independencia de España y han vuelto a mostrar que la Santa Sede no desea una nación de ciudadanos libres e iguales que pueda cuestionar sus privilegios, sino una nación debilitada por sus divisiones internas donde pueda seguir disfrutando de prebendas sin justificación alguna. Federico no va a volver a COPE por eso, pero, a lo mejor, alienta la ilusión por unas horas.
Que se vayan y se coloquen a la cola para entrar en la Unión Europea porque, fuera de España, son menos importantes que Kosovo que – al menos – servía a Occidente para echar un pulso a Rusia.
Que se vayan y así nos libraremos de mantener sus embajadas en el extranjero, carísimo refugio de paniaguados que dedican las 24 horas del día a arrastrar el nombre de España por el fango pagados con el dinero que sale de los bolsillos de los españoles.
Que se vayan y nos libraremos de escuchar la manera en que maltratan el español cada vez que abren la boca.
Que se vayan y nos libraremos de tener que mantener a sus intérpretes y traductores en multitud de instituciones porque ni los necesitamos ni nos podemos permitir seguir costeándolos.
Que se vayan y dejen de aburrirnos las veinticuatro horas del día con sus falsificaciones de la Historia y sus complejos más dignos de un psiquiatra que de un parlamento.
Que se vayan y nos libraremos de una oligarquía que ha explotado al resto de España durante siglos obligándola a someterse a unas normas que perjudicaban al conjunto de la nación, pero los beneficiaban a ellos injusta y descaradamente.
Que se vayan y ETA – la que pactó con el nacionalismo catalán que no mataría en esa región - perderá unos de sus argumentos para seguir existiendo.
Que se vayan y tanto la izquierda como la derecha españolas se librarán del contagio de una peste ideológica que lleva contaminándolos años.
Que se vayan y, por fin, en Valencia y Baleares se hablará valenciano y balear y no catalán.
Que se vayan y los que quieran venirse al resto de España, que se vengan. Total ya hemos recibido más de doscientas mil personas que han huido de la limpieza étnica light que el nacionalismo catalán – como el vasco - lleva practicando desde que llegó al poder hace décadas. (NOTA al pie: sería de desear que entre los huidos no estuvieran más hijos de Pujol nada deseosos de pagar impuestos en eso que llaman nación y que en no escasa medida es creación de su padre).
Que se vayan y nos libraremos que tener que hablar de ellos de los que nadie habla, opinar sobre ellos sobre los que nadie opina y escucharlos a ellos a los que nadie escucha.
Que se vayan y que se vayan cuanto antes. Mejor este año que el que viene, este mes que el siguiente, hoy que mañana.
Nadie los echará de menos. Ni un solo minuto. Todo lo contrario. Nos hincaremos de hinojos en el suelo y daremos las gracias al Altísimo por habernos librado de tanto chulo insoportable, de tanto cateto intolerable, de tanto paleto intragable y de tanto depredador que no ha parado de vaciarnos los bolsillos desde hace mucho, demasiado tiempo.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor Gimme Shelter » 12 Sep 2013, 22:49

cesar vidal no es un facha, en tal caso lo son quienes queman bamderas españolas y francesas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24647
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor Gimme Shelter » 12 Sep 2013, 23:26

Doña Berenguela escribió:JOJOJOJOJOJOJO...

¡¡Cómo están los fachas!!

¡¡De los putos nervios!!

Me encanta, joder, me encanta... oye, que una cosa sí que hay que reconocerles a los catalanes: que nadie como ellos para conseguir desquiciar al fascio patrio... son unos virtuosos... bueno, los gibraltareños también saben algo de esto, pero comparados con los catalanes son como de segunda división o algo...

Qui buiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino...

;-))



.


ver si te situas, y lo que te digo es así, paleto provinciano con boina

si los que quisieran independizarse, fueran, digamos, los extremeños, (vease aguerridos conquistadores, etc), Castellanos, (lease extremeños), o los mismos vascos, ya se ve lo jodios que son, estaria preocupado, muy preocupado, olos mismos andaluces o los artures, DARIAN MUCHA GUERRA, mira los vascos si son chungos

pero en el caso de los catalanes, si mandas, como dijo ya alguien aqui, tres legionarios cocidos de cazalla y la cabra, NO CAGAN DURO EN 2 MESES Y MARICON EL ÚLTIMO, no hace falya mas

dicen que los actos son paficicos, Y UNA MIERDA, CUANDO MEDIA CATALUÑA NO PUEDE SALIR A LA CALLE EN UN DIA COMO AYER, EN CATALUÑA NO HAY DERECHOS PARA TODOS IGUAL

esa es la realidad, aparte que el Catalán es veleta por naturaleza y no se caracteriza por su valentía precisamente, NO HABIA DITIO MAS FRANQUISTA EN ESPAÑA QUE CATALUÑA

ayer el General monzon casi hace cagar por la pierna abajo a Santiago depot, o como se diga, (apellido murciano) y organizador de la cadena, PERO ES QUE SE ACOJONO SOLO CUANDO LE HABLO DE HACER CUMPLIR LA CONSTITUCION, el Gilipollas hablaba de Cuba claro que Cuba se independizó, pero derramando sangre, ¿quien va a derramar sangre en Cataluña?, Homs con esa cara de estreñido?, no pongas el ejemplo de Cuba, gilipollas, que ahi murio muchisima gente en una guerra cruenta, como la mayoria de las indepenencias, si no pones ese ejempo, nadie te va a contestar de ese modo, bueno, puede parar tambien que los catalanes nos ataquen con su espantoso pan tumaca, ahi ya no respondo

COMO todo se basa en una mentira infecta y ese territorio jamas fue independiente, JAMAS SERA UN PAIS PROPIO, porque de ninguna manera se les puede entregar ese territorio sin la anuencia o permiso del PUEBLO ESPAÑOL, ningun gobierno lo va hacer para quedar señalado para el resto de la historia

FACHERIO es no poder usar el castellano en Cataluña, perseguir y multar a quien rotula en castellano, anda, vete a tomar por culo, los mas fachas son los que acusas de facherio a los demas, que te dogmaticen y te impongan, y te nieguen aprender en tu lengua materna, o que mas de 1000 empresas se tengas que ir a MADRID procedentes de Cataluña a dia de hoy, hasta Victor Valdez se va porque no aguanta mas, como ya se sabe mas que de sobra, o Villa, el tipo mas feliz del mundo desde que se fue de alli

y encima con mentiras, sabiendo que si se independizan, automaticamente pasan a la edad de piedra y fuera de la UE, joder, si un Seat Ibiza, que es un coche decentillo, va valer mas que un Golf, ya no hablo de la mierda esa del cava catalan que va valer mas que el champagne frances

NO CUELA, ESTAMOS HASTA LOS PUTOS HUEVOS DE ESE ROLLO, se mas de cataluña de de mi propia comunidad autonoma

es legitimo querer independizarse, aunque como ayer, lo pidan 500.000 personas, el 7% de la poblacion catalana en dia festivo

pero para ello, tiene que ser con el permiso de TODO el pueblo español, como dice la Constitucion
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24647
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor Gimme Shelter » 13 Sep 2013, 07:44

Me la suda lo que digas de los gallegos, provinciano, Galicio es la CC AA donde menos se roba y donde hay menos corrupcion en el Pais, se vive y come de puta padre, y la gente es muy tranquila, aqui no existe ni ETA ni Ciu robando a manos llenas, o los ERES de andalucia, me importa una mierda de donde seas, pailán

no entiendes NADA de lo que se te dice, he dicho para que interpretes, QUE ME ABURREN Y ESTOY HASTA LOS WEBS del tema catalan por puro aburrimiento, tedio, hastío y cansado de saber mas de Cataluña que de mi propio territorio, A VER SI TE ENTERAS LO QUE ESTOY DICIENDO
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24647
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor carnota » 13 Sep 2013, 08:14

Ibas bien, pero con lo de los gallegos la has cagado. e1112
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor carnota » 13 Sep 2013, 10:46

La sigues cagando.Tu mismo.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor Pikotasso » 13 Sep 2013, 11:22

Gimme Shelter escribió:cesar vidal no es un facha, en tal caso lo son quienes queman bamderas españolas y francesas


No, no es un facha.... es una repugnante masa de sebo sembradora de odio y cizaña, un cursilón que trata de ocultar su mala baba con un discurso aparentemente correcto y plagado de frases hechas repetidas hasta la náusea, un 'escritor' de pacotilla que saca libros saturados de sectarismo, falsedades e inexactitudes como si fueran churros al mercado, además, clarísimamente plagiados, entre otros de Pío Moa, otro engendro que tal baila, un meapilas con una visión pseudo-religiosa del mundo que provoca carcajadas en cualquier persona medianamente inteligente....

Por cierto, ha terminado a hostias con su vociferante compinche Federico Jiménez Losantos, otro paranoico que, por lo menos, dentro de su indignidad, es más auténtico que la masa de sebo, ya que no oculta su condición.

César Vidal rompe con Jiménez Losantos:

http://www.elconfidencial.com/comunicac ... bra-125108
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24463
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor carnota » 13 Sep 2013, 14:54

Doña Berenguela escribió:
carnota escribió:La sigues cagando.Tu mismo.



Tú eres gallego, ¿no?...

Se nota...

;-))


¿Os apetece que hablemos un poco de los gallegos, de servilismo, de incultura y de los caciques, por ejemplo, con la misma alegría, estereotipos y falta de fundamento con la que habláis vosotros de los catalanes, en particular, y de los demás en general?... No sé, a lo mejor se os caen los palos del sombrajo...




.


Ya.
¿De que gallegos?, porque veras, en esta tierra somos casi tres millones. ¿de los que votan al BNG o a AGE?¿O solo de los que votan al PP?.¿De cuales quieres hablar?¿De aquellos que luchan dia a dia por un futuro mejor o de aquellos que tienen que hacer la maleta porque lascondiciones economicas creadas por los politicos beneficiaron a otras regiones incluida la tuya?¿O prefieres que hablemos de aquellos que se cabrean cuando escuchan al gobierno de otra comunidad autonoma pedir que no se haga el AVE o que se reduzca el numero de inversiones "en el noroeste"?¿O de los difamados por el gran Pujol al tildarlos de narcotraficantes simplemente porque le jodieron el negocio del textil?. ¿De cuales?. Porque desde luego yo no he visto a ningun galaico con responsabilidades tildar de nada a ningun catalan por el mero hecho de serlo, y si he visto algun lider politico de Galicia, cuando le preguntan por el referendum de Cataluña, decir lo siguiente: "eso e algo que correspondelles a eles decir, non a nos" (Eso es algo que les corresponde a ellos decir, no a nosotros), es decir, el maximo respeto.

Mira, yo respeto a todo Dios. Cada uno puede defender la idea que le parezca mejor mientras la violencia se la deje en su casa. Yo no hablo de catalanes, hablo de independentistas, y no responsabilizo mas que a los repsonsables de este lio: los politicos de uno y otro bando. Doy,o lo intento dar, el maximo respeto, y pido lo mismo. A mi no me veras clamando contra Cataluña ni contra los catalanes, porque como en Galicia, son muchos, hay de todo, y sobre todo, si muchos lucharon por tener libertades en este pais fue, precisamente, para que cada uno defienda lo que considere mejor y mas oportuno en el respeto a los demas.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor carnota » 13 Sep 2013, 15:21

Pues se lo dices a Feijoo.
O se lo dices a GImme
Pero no puedes caer en lo que repudias a los demás ¿no crees?.
Todo este debate se va de madre por intolerancia, de unos y de otros, de todos.
La cosa es sencilla: las cosas se dejaron pudrir hasta el dia de hoy, ya da igual porque o quien, se dejaron y aquí estamos. Ni hubo miras, ni hubo talla, ni hubo nada.
En mi opinión (esto es un foro, opinamos, nada mas, creo), van a suceder algunas cosas. La primera es que se va a celebrar el dichoso referéndum, igual cambian el concepto, la formula, o lo que quieras, pero se va hacer. La segunda es que muchas personas se van a desilusionar porque Cataluña no va a existir como estado independiente, y te explico porque: porque nadie, de los que deciden quiero decir (entiéndase, políticos, banqueros, empresarios...) quiere que asi sea. Por tanto, una vez que se ha jugado con las emociones de tanta gente, se celebrara ese dichoso referéndum, el gobierno de CiU obtendrá lo que realmente quiere, junto con toda la burguesía, que no es otra cosa que el control total del proceso fiscal, es decir, un trato igual al que recibe Euskadi... y ahí se acabara todo, si, con alguna que otra función de teatro, pero en mi opinión ahí se acaba el cisco...
Pero ahí empieza también, porque claro, lo que le das a uno, ya se lo puedes ir dando a los demás, que no son gilipollas.
Quiza al final salga algo bueno de todo esto, ya veremos.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Como la Lía César Vidal en su Facebook!!

Notapor carnota » 13 Sep 2013, 15:46

Responsables de este lio hay muchos, y para mi que vienen desde el mismo arranque de la constitucion.
Claro que...no se como no se me habia ocurrido, oye, haber, ¿el responsable no sera ZP o en su defecto el abuelo del mismo?...espera y veras cuanto tardan en sacarlo como culpable. e2008
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados