LA UE INSISTE: CATALUÑA INDEPENDIENTE, FUERA DE LA UE

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LA UE INSISTE: CATALUÑA INDEPENDIENTE, FUERA DE LA UE

Notapor Alonso Quijano » 14 Sep 2013, 10:04

A ver doña berenjena... e1123

Para que llegase ese caso Cataluña tendría que tener el apoyo unánime de TODOS los miembros de la UE incluido España.
Y como compranderás no sólo España tiene problemas con regiones que se quieren independizar, hay países como Francia, Alemania, Italia, U.K, Bélgica que también tienen estos problemas y que votarían TOTALMENTE en contra pues de lo contrario el caso de Cataluña serviría como precedente en toda Europa y los independentistas de los demás países se agarrarían al ejemplo de Cataluña para conseguir su independencia.
Así que ya tienes unos cuantos países y de peso (España, Francia, Alemania, U.K, Italia y Bélgica) que dirían que NO. e1118
Así que lo que dices no sólo es una chorrada lo cual ya nos tienes acostumbrados en este foro...Si no que además es improbable por no decir imposible.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: LA UE INSISTE: CATALUÑA INDEPENDIENTE, FUERA DE LA UE

Notapor Zululu » 14 Sep 2013, 10:50

Un vasco le dice a otro:

"Oye Patxi, ¿por qué no dejamos de discutir y lo resolvemos a hostias?."
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA UE INSISTE: CATALUÑA INDEPENDIENTE, FUERA DE LA UE

Notapor Alonso Quijano » 14 Sep 2013, 10:50

Eso lo dices tu o lo has leído en algún lado y ya es verdad no?? e1118
A ningún país Europeo le interesa el ejemplo de Cataluña, esa es la verdad, si no ya se abría pronunciado la UE igual que lo están haciendo con Gibraltar, sin embargo con Cataluña se limitan a decir que no opinan o que es cosa de España, vamos, que se hacen los locos... e1118

Los únicos que apoyan a Cataluña en Europa lógicamente son otros independentistas, como los tontos esos que fueron el otro día al parlamento Italiano con las corbatas con la bandera independentista de Cataluña...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: LA UE INSISTE: CATALUÑA INDEPENDIENTE, FUERA DE LA UE

Notapor Zululu » 14 Sep 2013, 11:18

Sí, si cagaluña puede entrar en la UE, pero lo importante es que, hay que negociar la condiciones.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA UE INSISTE: CATALUÑA INDEPENDIENTE, FUERA DE LA UE

Notapor carnota » 14 Sep 2013, 14:06

No va a existir una Cataluña independiente. No seais necios.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: LA UE INSISTE: CATALUÑA INDEPENDIENTE, FUERA DE LA UE

Notapor Zululu » 16 Sep 2013, 08:07

Estoy deseando la independencia de cagaluña.

La Constitución Española de 1978, consagra la indisoluble unidad de España y que, en consecuencia, no es posible un referéndum ni una secesión pactada, por lo que la única vía sería una declaración unilateral de independencia, que tendría consecuencias gravísimas para Culerdistán, porque la UE castiga y mucho, este tipo de declaraciones. La prueba es KOSOVO.

Al contrario de lo que piensas, sorpeñazo, Europa no es Disneyland y menos la UE. La realidad es bien distinta. Después de una declaración unilateral de independencia, Culerdistán, deberá pedir el ingreso en la UE, lo que requiere la UNANIMIDAD de los socios. Hay que recordar que, hay 5 países, entre ellos España, que no reconocen la independencia de Kosovo y, por tanto, se oponen a su ingreso en la UE. En el caso de Culerdistan, serían más de 5 los países que ejercerían su derecho de veto.

No nos engañemos, la enemistad (relación odio-desprecio) con Culerdistán, es profunda. No se perdonará a ningún presidente del Gobierno español, dejar pasar la oportunidad de machacar a los culerdos.

Probablemente, tras la independencia de Culerdistan, que doy por hecho, se abrirá un periodo de tiempo, en el que se mantendrá la nacionalidad española a los culerdos que, en algún momento deseen abandonar el lado oscuro y quedarse en España. Los que queden en Culerdistan, serán los verdaderos odiadores, por lo que el machaque a los culerdos será más estimulante. El derecho de veto español en la UE, está asegurado.

e2008 e2008 e2008
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron