TEMA GIBRALTAR.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor Alonso Quijano » 20 Sep 2013, 07:06

Los Sindicatos le hacen un guiño al Psoe y a Picardo.

Rivalizan en La Línea por ver quién tiene la mayor ocurrencia con respecto a Gibraltar


LA LÍNEA. – Pedir que La Línea sea declarada como Zona Catastrófica, es el último despropósito generado por el conflicto entre España y Gibraltar, y es que comparar la ciudad linense con zonas como Lorca, tras el terremoto que costó la vida a nueve personas y dejó 324 heridos, es cuando menos una falta de respeto absoluta con zonas especialmente sensibles, y que han sufrido pérdidas irreparables.

Es la última ocurrencia de José Porras Naranjo, el Secretario Provincial de FSP-UGT, que no ha tenido reparos en asegurar que la actual situación de la ciudad de La Línea “es peor que cualquier catástrofe natural”, y que pide, junto a CCOO, a la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea, Apymell, que solicite dicha catalogación debido a la grave crisis económica que afecta al sector. Al parecer, esta grave crisis es exclusiva de La Línea, y no afecta a otros municipios.

En el colmo de la barbarie de este polémico y excéntrico personaje, llega a afirmar que el elevado paro, la situación de los trabajadores municipales y el perjuicio del conflicto con Gibraltar, “es peor que cualquier circunstancia que la naturaleza nos hubiera mandado”.

Al hilo de estas declaraciones, Porras Naranja ha abogado por el dialogo para salir de la actual situación, y ha pedido a la alcaldesa, Gemma Araujo, que plante cara a su partido para lograr desbloquear la PATRICA. Igualmente, Porras Naranja se ha defendido de las críticas de CSIF, que irónicamente pregunta en sus protestas por el cobro de las nóminas atrasadas en La Línea, “¿dónde están los de los bombos?”, en clara referencia al silencio de UGT y CCOO ante la situación del consistorio linense.

Naranjo ha asegurado que tras haber protestado en la calle y no haber obtenido resultados, los esfuerzos los realizan ahora “reuniéndonos con responsables de otras administraciones, para obtener frutos”.

El Papa también involucrado

Hace unos días, era Juan José Uceda, el portavoz de uno de los colectivos de trabajadores españoles en Gibraltar, ASCTEG, el que aseguraba que iban a hacer llegar al mismísimo Papa Francisco I, firmas en las que hacerle ver la situación por la que estaban atravesando los trabajadores, y los turistas que cada día entran y salen de la Roca.

“Se están dañando los derechos humanos, y esperamos que el Papa pueda poner un poco de cordura en todo este conflicto”, indicó Uceda.

http://www.horasurdigital.com/2013/09/1 ... gibraltar/
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Pregunta

Notapor PARADISELOST33 » 20 Sep 2013, 13:48

¿Sigue habiendo colas en Gibraltar o ya no?

Pregunto en serio.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor Alonso Quijano » 20 Sep 2013, 14:00

Las sigue habiendo pero no todo el dia, los controles los hacen de forma aleatoria para pillar a mas contrabandistas...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Ah.

Notapor PARADISELOST33 » 20 Sep 2013, 14:04

O sea que ya no están molestando tanto como antes.

¿¿¿Otro bluff de Marianico??? Jodeeerrrrr. e1118

P.D. ¿Entonces lo de los registro lo hacían para capturar contrabandistas? e1118 Yo me meo.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor Alonso Quijano » 20 Sep 2013, 14:13

Si que molestan por que los hacen en horas punta, no ves los telediarios??
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

He...

Notapor PARADISELOST33 » 20 Sep 2013, 14:22

...dejado de verlos por salud mental.

Ya os tengo a vosotros que sois mucho más divertidos. e1113

P.D. O molestan como al principio o no van a conseguir nada.

P.D.2 Joder, pa algo que estaba de acuerdo con los fachas. Vaya bluff.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor Alonso Quijano » 20 Sep 2013, 16:05

En esta web se puede ver a tiempo real, a las 17:00 estaba petado de coches, no cabía ni un alma en la puta frontera! e1118

http://www.frontierqueue.gi/frontiercamera.aspx
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor carnota » 20 Sep 2013, 17:05

Ya. Y me parece perfecto. El problema es que esos controles apenas sirven para otra cosa que para detener a ciudadanos, generalmente españoles, que se sacan unas perras con el tabaco. Pagan una sancion en frontera, y listo, a su casa.
De lo demas, nada sabemos.
Ah, por cierto, los bloques siguen donde estaban, las gasolineras funcionando, Gibraltar sigue a lo suyo y poco mas.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Nas.

Notapor PARADISELOST33 » 20 Sep 2013, 17:26

Otro bluff de Rajoy.

P.D. Al final va a tener que registrar la marca. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor Alonso Quijano » 20 Sep 2013, 18:54

carnota escribió:Ya. Y me parece perfecto. El problema es que esos controles apenas sirven para otra cosa que para detener a ciudadanos, generalmente españoles, que se sacan unas perras con el tabaco. Pagan una sancion en frontera, y listo, a su casa.
De lo demas, nada sabemos.
Ah, por cierto, los bloques siguen donde estaban, las gasolineras funcionando, Gibraltar sigue a lo suyo y poco mas.


No te enrabies Carnota e1118 , todo está en marcha...

Y los bloques U.K por orgullo no los va a quitar nunca, eso lo sabes tu, yo, la GC, el Rajoy, los monos de Gibraltar y yo diría que hasta Zapatero lo sabe!
La cosa está en ver de que manera puteamos a los Gibraltareños por haber hecho eso.

Ellos no los van a retirar por que saben que a la que gobierne el Psoe todo volverá a la normalidad (a su normalidad).
Y la fuerza no la podemos emplear por que ellos son más fuertes que nosotros en todos los aspectos, político, económica y militar.
Ellos gritan a los 4 vientos que España es mala y medio mundo grita Amén.

En cuanto a lo demás ya te he dicho que se está esperando a ver que pasa con los inspectores de la UE, luego ya se verá...

Que pasa?
Estás cabreado por que mi PP ha tomado medidas respecto a Gibraltar y tu Psoe no?? e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 27 invitados