TEMA GIBRALTAR.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor Lince » 23 May 2015, 20:14

El pez grande siempre se ha comido al pequeño. ¿Y quien es el pequeño en este caso? España, sin duda alguna. Si Gibraltar no tuviera al Reino Unido detrás, no pasaría lo que pasa. Si nos salimos de madre, nos va a pasar como a Argentina; por las malas tenemos las de perder. Pero por las buenas, y con inteligencia, tenemos la de ganar. ¿Como es posible eso? Invirtiendo en la zona, ¿como va a ser? La verja cerrada a cal y canto, todas las relaciones con Gibraltar suspendidas. El estado español se ponen en marcha y se empieza a crear empleo a todo tren en la zona. A los gibraltareños ni los buenos días, hasta que no se comporten ni agua, al español que lleve un euro a Gibraltar cárcel y multa. A los tribunales europeos detrás de una denuncia otra. Insistencia, persistencia, hasta que se harten y se pongan en serio a solucionar el problema. España ha de ser más atractiva para los que viven en esa zona que Gibraltar. Hemos de hacer que no necesiten a Gibraltar, a las empresas gibraltareñas que operan en España, detrás de un problema administrativo otro, dilación tras dilación, que pierdan tiempo y dinero, o que se vayan, no los necesitamos, fuera de España. En el mar lo mismo, toda clase de problemas. Resistencia activa y caña al mono toda la que se puedas. Una guerra de guerrillas incruenta, sin derramamiento de sangre, pero molesta, que toque los cojones. Estudiar que se les puede hacer para que sufran, dañarles el turismo, ofreciendo mejores precios en la zona, en la nuestra claro, trato de favor a los turistas que visiten el lado español. Hay tantas cosas que se pueden hacer que no se comprende que nos e hayan hecho ya. Y con Europa lo mismo, dejarles claro que no nos vamos a rendir, Incluso ofrecer a los gibraltareños una forma de vida mejor en España. ¿No invertimos en el Ave? Pues invirtamos también en recuperar a Gibraltar. Cuando se mueran de asco allí, los que mandan, solos y arruinados, ya verán como las cosas cambian. Pero hay que hacerlo ya. Lo que no puede ser es que nos fastidien la vida y no hagamos nada por remediarlo.
Lince
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 14:13

Dios.

Notapor PARADISELOST33 » 25 May 2015, 11:23

Que grandes ideas todas. ¿Como no se les habrá ocurrido a nadie? Vamoooossssss, ahora que ya tenemos la manera recuperemos Gibraltar por fin.

P.D. Yo me voy a sentar un ratito mientras poneis en marcha todo el operativo. e1118 e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Dios.

Notapor Invitado1 » 27 May 2015, 12:52

PARADISELOST33 escribió:Que grandes ideas todas. ¿Como no se les habrá ocurrido a nadie? Vamoooossssss, ahora que ya tenemos la manera recuperemos Gibraltar por fin.

P.D. Yo me voy a sentar un ratito mientras poneis en marcha todo el operativo. e1118 e1118


Comentario típico de un mierdecilla cutre de izquierda......PUFF!! NADA NUEVO ...... Todo lo que sea perjudicar económicamente, socialmente y psicológicamente a sus compatriotas (sean estos Gaditanos o de donde sea) es bienvenido ( Aunque ese perjuicio venga del país con mayores desigualdades sociales de Europa y que vive de escamotear impuestos en la zona.... Ergo empobreciendo el entorno)

Otra cosa,...... Y ya en lo personal ......¿Has averiguado ya quien es el padre putativo de tu hijo?.... o ¿sigues con la duda metafísica?..... EINNSSSS!!!! ..... Contesta retrasado..... e1118

PAZ Y AMOR.
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor Invitado1 » 27 May 2015, 13:13

Hola Granmonarca, un gusto saludarte.

Es que estoy muy ocupado (Sex, Drugs, and Rock and Roll o en un lenguaje más coloquial: pareja, cervezas y trabajo... e1119 ) y he dejado algo el Foro ........ Ya sabes que se vuelve muy absorbente.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Hombreeeeee.

Notapor PARADISELOST33 » 27 May 2015, 13:21

Pero si ha venido nuestro entrañable Hijodeputa1. CALEGRIAMASGRANDETRONCOOOOOOOOO.

P.D. A ver si enseñas algo al que te está comiendo el rabo en este momento, porque mira que intenta parecerse a ti, pero no consigue más que el ridículo de todos.

P.D.2 Me alegro verte. Lo sepas.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor Invitado1 » 27 May 2015, 13:27

..... Coño, coño, coño!!! ..... Ahí me has dado, ...... Y yo que venía con ganas de guerra ...... y tu me contestas de manera amable ...... Joder!! ...... Pues me has desarmado ...... y amabilidad con amabilidad se paga.

Saludos Paradiss.
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Es que...

Notapor PARADISELOST33 » 27 May 2015, 13:34

...ahora me hago más pajas que antes. e1118 e1118

P.D. Además Quijano me ha dejado encargaó de cuidarle el Peñón y como por aquí no aparece nadie pues me ha hecho ilusión... e1118 e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

So...

Notapor PARADISELOST33 » 28 May 2015, 08:11

...peazo susnormal gabacho. Aquí, lo único absorbente que hay, es el material poroso de tu craneo, que absorbe la materia gris, las neuronas y hasta la luz. Lo único que es incapaz de absorber es tu infinita tontería y los remolinos de viento que pueblan tu cabeza... e1118 e1118

P.D.Eres gilipollas Gabachodemierda. ¿Ya te han hecho el homenaje en tu pueblo por tu record Guinness? e1117 e1117
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor Lince » 29 May 2015, 20:44

¡Ozú como está la peña! Y yo sin el antibalas...
Lince
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 14:13

Tranquilo...

Notapor PARADISELOST33 » 01 Jun 2015, 11:56

...Lince. Yo te cubro... e1118 e1118

P.D. Con perdón.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados