EL VERDADERO CAMINO A SEGUIR PARA COMBATIR LOS NACIONALISMOS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Me vale perfectamente ...

Notapor Deimos » 28 Sep 2013, 18:55

RELATIBO escribió:
Deimos escribió:En el símil del tráfico, ese límite de velocidad persigue el objetivo de proteger y velar por la seguridad de todos los usuarios de la vía, incluído el propio conductor,

La generalidad lleva más de 35 años haciendo apología y pedagogía de que se cambie la ley, de que esa ley ya no nos vale y antes eran una minoría, es evidente que la pedagogía funciona, porque se ha estado haciendo pedagogía en contra del sentido común de los ciudadanos y ésta va calando en un mayor número de ellos cada vez.

Por lo tanto, la responsabilidad del Gobierno Central ahora es hacer el trabajo inverso, poner a la Generalitat en su sitio y velar por la seguridad de todos.... es mi opinión.


... el símil de tráfico.

Ese límite de 120 NO PERSIGUE el objetivo de proteger y velar por la seguridad de todos los usuarios de la vía. Si ese fuera el objetivo se habría fijado en 30 o 40 kms/h. Lo que SÍ PERSIGUE es el nivel de riesgo que está dispuesto a asumir el ciudadado (entendiendo que es representado por las instituciones).

De manera que bastaría que cualquier evidencia desvinculara el límite de velocidad con el nivel de siniestralidad (por ejemplo que hubiera un número de muertos en rectas por dormirse inasumible) para modificarlo... o simplemente que el ciudadano quisiera asumir un mayor riesgo. Porque le saliera de las pelotas.


Si tú lo crees así, me la repampinfla, sabes...

RELATIBO escribió:Aquí se está hablando de si cambiar y/o cómo cambar la ley para beneficio del país... si procede o no, y tú dices que no, ok... pero la razón no es que la ley es así, porque lo que se está precisamente cuestionando es su funcionalidad.


Es que ni a España ni a Cataluña le beneficia cambiar la ley en el sentido en que quieren los independentistas. Habría que cambiarla en el sentido de reforzar España, pero no en el sentido de facilitar que una minoría pueda separarla. Además de que la minoría independentista en democracia no puede imponer nada a la mayoría que deseamos permanecer unidos, como forma de ser más fuertes e influyentes en Europa y a través de ésta en el mundo.

RELATIBO escribió:Yo no sé si eres concsciente de que tu propuesta llega tarde:


Tarde?... jajaja... ahora resulta que para apoyar un pais real como España es tarde y para apoyar el mito, la mentira, es el mejor momento...

Con patriotas como tú, para que quiere españa separatistas. Tú lo que tienes que hacer es salir del armario, declararte independentista abiertamente y/o dejar de pretender engañar a los memos, convenciéndolos de que no merece la pena dar la cara por nuestro pais, España, por cierto, un país de lo más real!! e1113

RELATIBO escribió:**El mito se ha elaborado y creado con éxito.

**El mito ha prendido en la sociedad catalana también con éxito (no me refiero a que tenga mayoría)

**Ahora estamos muy tarde... el mito es un gigante con buena salud que camina en una dirección inequívoca... sin discrepancias entre quienes lo dirigen y alimentan, mientras que nosotros los que queremos pararlo no sabemos cómo hacerlo, porque cada uno tenemos nuestra táctica.

** Dats de problema... ellos se ponen detrás del monstruo y empujan y empujan... como los cerebros no empujan no son ni siquiera requeridos... y nosotros parándolo como podemos... unos tirándole piedras... otros riéndonos de su ridiculez... otros ignorándolo... es muy difícil aunar la réplica a ese monocultivo.


Pues permíteme que te diga amigo RELATIBO, que no estamos en la edad media, en la que un mito creíble podía prosperar. Estamos en la Europa del siglo XXI, en plena era espacial y del conocimiento y si en algo nos diferenciamos los ciudadanos de hoy de los de antaño es precisamente en que los mitos ya no satisfacen al hombre moderno.

Además, Cataluña es probablemente una de las regiones españolas, sino la que más, población formada y con alto nivel de estudios aporta en España, por lo que ese mito al que haces referencia, en esta epoca precisamente, no pasa de ser un "gigante" con los pies de barro.

Hoy nadie se va a partir la cara en Cataluña por una idea de ésta que es anacrónica. El famoso "seny" catalán se impondrá en cuanto se den cuenta las élites catalanas (clases política y económica) de que el mito ha llegado demasiado lejos.

El Gobierno Central todavía no ha movido ficha, pero en cuanto lo haga, el mito dejará de parecer tan grande de la noche al día... e1118

RELATIBO escribió:Edito: se me viene ahora a la cabeza y se me olvidó comentarlo en otro post... super importante... vital diría yo... si se produce la ruptura... unilateral o pactada o como cojones sea... POR FAVOR QUE DYANGO SE QUEDE AL OTRO LADO DE LA RAYA!!!!


RELATIBO siento mucho tener que asegurarte que DYANGO y los hijos de éste y sus nietos... seguirán en tu lado de la raya, porqueno se van a ir ni a Francia, ni a Portugal...

e187
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Me vale perfectamente ...

Notapor RELATIBO » 28 Sep 2013, 19:49

Deimos escribió:
Es que ni a España ni a Cataluña le beneficia cambiar la ley en el sentido en que quieren los independentistas. Habría que cambiarla en el sentido de reforzar España, pero no en el sentido de facilitar que una minoría pueda separarla. Además de que la minoría independentista en democracia no puede imponer nada a la mayoría que deseamos permanecer unidos, como forma de ser más fuertes e influyentes en Europa y a través de ésta en el mundo.

Tarde?... jajaja... ahora resulta que para apoyar un pais real como España es tarde y para apoyar el mito, la mentira, es el mejor momento...

Con patriotas como tú, para que quiere españa separatistas. Tú lo que tienes que hacer es salir del armario, declararte independentista abiertamente y/o dejar de pretender engañar a los memos, convenciéndolos de que no merece la pena dar la cara por nuestro pais, España, por cierto, un país de lo más real!! e1113

Pues permíteme que te diga amigo RELATIBO, que no estamos en la edad media, en la que un mito creíble podía prosperar. Estamos en la Europa del siglo XXI, en plena era espacial y del conocimiento y si en algo nos diferenciamos los ciudadanos de hoy de los de antaño es precisamente en que los mitos ya no satisfacen al hombre moderno.

Además, Cataluña es probablemente una de las regiones españolas, sino la que más, población formada y con alto nivel de estudios aporta en España, por lo que ese mito al que haces referencia, en esta epoca precisamente, no pasa de ser un "gigante" con los pies de barro.

Hoy nadie se va a partir la cara en Cataluña por una idea de ésta que es anacrónica. El famoso "seny" catalán se impondrá en cuanto se den cuenta las élites catalanas (clases política y económica) de que el mito ha llegado demasiado lejos.

El Gobierno Central todavía no ha movido ficha, pero en cuanto lo haga, el mito dejará de parecer tan grande de la noche al día... e1118

RELATIBO siento mucho tener que asegurarte que DYANGO y los hijos de éste y sus nietos... seguirán en tu lado de la raya, porqueno se van a ir ni a Francia, ni a Portugal...

e187


Si tú lo crees así, me la repampinfla, sabes...
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: Me vale perfectamente ...

Notapor Deimos » 28 Sep 2013, 21:52

RELATIBO escribió:
Deimos escribió:
Es que ni a España ni a Cataluña le beneficia cambiar la ley en el sentido en que quieren los independentistas. Habría que cambiarla en el sentido de reforzar España, pero no en el sentido de facilitar que una minoría pueda separarla. Además de que la minoría independentista en democracia no puede imponer nada a la mayoría que deseamos permanecer unidos, como forma de ser más fuertes e influyentes en Europa y a través de ésta en el mundo.

Tarde?... jajaja... ahora resulta que para apoyar un pais real como España es tarde y para apoyar el mito, la mentira, es el mejor momento...

Con patriotas como tú, para que quiere españa separatistas. Tú lo que tienes que hacer es salir del armario, declararte independentista abiertamente y/o dejar de pretender engañar a los memos, convenciéndolos de que no merece la pena dar la cara por nuestro pais, España, por cierto, un país de lo más real!! e1113

Pues permíteme que te diga amigo RELATIBO, que no estamos en la edad media, en la que un mito creíble podía prosperar. Estamos en la Europa del siglo XXI, en plena era espacial y del conocimiento y si en algo nos diferenciamos los ciudadanos de hoy de los de antaño es precisamente en que los mitos ya no satisfacen al hombre moderno.

Además, Cataluña es probablemente una de las regiones españolas, sino la que más, población formada y con alto nivel de estudios aporta en España, por lo que ese mito al que haces referencia, en esta epoca precisamente, no pasa de ser un "gigante" con los pies de barro.

Hoy nadie se va a partir la cara en Cataluña por una idea de ésta que es anacrónica. El famoso "seny" catalán se impondrá en cuanto se den cuenta las élites catalanas (clases política y económica) de que el mito ha llegado demasiado lejos.

El Gobierno Central todavía no ha movido ficha, pero en cuanto lo haga, el mito dejará de parecer tan grande de la noche al día... e1118

RELATIBO siento mucho tener que asegurarte que DYANGO y los hijos de éste y sus nietos... seguirán en tu lado de la raya, porqueno se van a ir ni a Francia, ni a Portugal...

e187


Si tú lo crees así, me la repampinfla, sabes...


Me la repampinfla que te la repampinfle... la ley en España es la que es, límite de velocidad de 120 km/h en autovías y autopistas y para que haya referendums de independencia de Cataluña tenemos que votar todos los espñaoles, no lo digo yo, lo dice nuestra Constitución y si no te gusta me la repampinfla...

e187
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EL VERDADERO CAMINO A SEGUIR PARA COMBATIR LOS NACIONALI

Notapor summer_of_69 » 29 Sep 2013, 00:09

Deimos, si la ley fuera tan inmutable como dices, no tendríamos Con stitución, por ejemplo... todavía andaríamos con las Leyes Fundamentales del Movimiento.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Las leyes romanas...

Notapor RELATIBO » 29 Sep 2013, 00:42

summer_of_69 escribió:Deimos, si la ley fuera tan inmutable como dices, no tendríamos Con stitución, por ejemplo... todavía andaríamos con las Leyes Fundamentales del Movimiento.



... qué coño... las cartaginesas...

... que digo yo... Cataluña está rempampimflada... quién me la desrempamplifará?? el desrempampimflador que me la desrempampimfle buen desrempamplificador será...
...
Cataluya aquesta rempampiflat, qui ho despampimflarat...

jojojojojo
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: EL VERDADERO CAMINO A SEGUIR PARA COMBATIR LOS NACIONALI

Notapor Deimos » 29 Sep 2013, 10:30

summer_of_69 escribió:Deimos, si la ley fuera tan inmutable como dices, no tendríamos Con stitución, por ejemplo... todavía andaríamos con las Leyes Fundamentales del Movimiento.


Perdona, pero dividir España en mini estados, es precisamente volver a las "leyes fundamentales del movimiento", la unificación, primero en España y luego en Europa es el progreso, es como pasar de la física newtoniana, a la relatividad de Einstein y de ésta a la teoría de cuerdas.

Gírate 180 grados que tás mareao hombre...
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Las leyes romanas...

Notapor Deimos » 29 Sep 2013, 10:31

RELATIBO escribió:
summer_of_69 escribió:Deimos, si la ley fuera tan inmutable como dices, no tendríamos Con stitución, por ejemplo... todavía andaríamos con las Leyes Fundamentales del Movimiento.



... qué coño... las cartaginesas...

... que digo yo... Cataluña está rempampimflada... quién me la desrempamplifará?? el desrempampimflador que me la desrempampimfle buen desrempamplificador será...
...
Cataluya aquesta rempampiflat, qui ho despampimflarat...

jojojojojo



Ta gustao eh?... e1118
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Las leyes romanas...

Notapor Deimos » 29 Sep 2013, 10:34

Doña Berenguela escribió:
RELATIBO escribió:

... qué coño... las cartaginesas...

... que digo yo... Cataluña está rempampimflada... quién me la desrempamplifará?? el desrempampimflador que me la desrempampimfle buen desrempamplificador será...
...
Cataluya aquesta rempampiflat, qui ho despampimflarat...

jojojojojo



Qué coño las leyes cartaginesas...

...las de Tartessos, hostias... ¡¡LAS DE TARTESSOS!!

Puto reformista... me la requetepampinflas...

;-))


.


Os quedáis cortos todos joder!!...si la España que tenemos hoy es más parecida a la manera de gobernarse que tenían en la prehistoria, antes de que apareciesen los primeros textos escritos... hay que cambiarla para que cada cual pueda independizarse y vivir como le salga de ahí.... e2008 e2008 e2008
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados