EXPOSICION FASCISTA EN MADRID

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: EXPOSICION FASCISTA EN MADRID

Notapor carnota » 07 Oct 2013, 13:48

Exacto. De ahi la division: por un lado estaban aquellos que de verdad creian que se podia llegar a negociar con el estado, y por otro estaban los que decian eso pero no se lo creian y sabian que su unica via alternativa era seguir pegando tiros... Funciono el divide y venceras.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: EXPOSICION FASCISTA EN MADRID

Notapor summer_of_69 » 07 Oct 2013, 14:04

Y,ya que estamos, ¿os acordáis de lo que escribían ciertos medios de comunicación "de cuyo nombre no quiero acordarme" durante la tregua?

Que si ETA estaba aprovechándola para reorganizarse

Que si habían reclutado a más de 500 terroristas que no estaban fichados

Que si habían organizado cincuenta comandos nuevos

Que si tenían armamento abundante, comprado en el mercado negro internacional...

... vamos, que solo les faltó decir que ETA tenía armas de destrucción masiva y el Gobierno lo sabía y les dejaba hacer.

Y luego, ¿qué pasó? Pues que cuando ETA rompió la tregua (de la manera más brutal que pudieron), la Policía y la Guardia Civil les dieron por todas partes, con la colaboración francesa. La temida "nueva ETA" no existía, y los nuevos colaboradores que reclutaban eran capturados al poco tiempo de empezar a operar. Pero eso no bastó a los citados medios, que siguieron insistiendo en el mensaje de "Zapatero, proetarra".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16219
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Es...

Notapor PARADISELOST33 » 07 Oct 2013, 14:19

...que eso no es cierto so capullos.

El fin de eta se gesta en el momento en que la gente se cansa de la lucha armada. La gente ve que no hay futuro por ese lado, su gente se cansa, se cansa de no tener voz, se cansa de que cada vez que alguien se mete en eta le pillan cada vez más pronto y pasa mucho tiempo hasta que vuelve a salir a la calle, se cansan de ver que los atentados no les llevan a ningún sitio.

Era cuestión de tiempo que alguien se lo hiciera ver. Cuestión de tiempo que alguien con neurona y media les dijera lo gilipollas que son, que tienen mucho por ganar si dejan de matar y, finalmente, llegó Otegui. Aunque a Otegui también le costó un huevo comprenderlo.

P.D. Paradojicamente Otegui está en la carcel. e190 Pero no pasa nada, todavía tendra tiempo de salir para llegar a ser lehendakari.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: EXPOSICION FASCISTA EN MADRID

Notapor carnota » 07 Oct 2013, 14:33

Escribian eso y mas basura, desde la negociacion sobre la independencia de Euskadi hastas la anexion de Navarra...
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Bueno.

Notapor PARADISELOST33 » 08 Oct 2013, 09:07

Me parece correcta la definición. Otegi no deja de ser un político y por tanto un puto mafioso como el resto de los políticos.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: EXPOSICION FASCISTA EN MADRID

Notapor anfert » 08 Oct 2013, 18:29

Que inocente " la via del dialogo",nacio muerta.Tendrias que haber sido tu familia la que opinara sobre eso y no un "vivo"
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1806
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: EXPOSICION FASCISTA EN MADRID

Notapor anfert » 08 Oct 2013, 18:32

A la carcel todos,incluyendo a los apologos
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1806
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

En...

Notapor PARADISELOST33 » 09 Oct 2013, 08:26

anfert escribió:Que inocente " la via del dialogo",nacio muerta.Tendrias que haber sido tu familia la que opinara sobre eso y no un "vivo"


...realidad yo soy mi familia. ¿Tu no? e190

P.D. Apologo tu padre, que lo sepas.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Pues...

Notapor Fray » 10 Oct 2013, 22:15

PARADISELOST33 escribió:...a Fray ese tema seguro que no le consta. A Fray, Aznar solo le consta como el presidente que dejo las arcas del estado llenas a rebosar. ¿Que digo yo a rebosar? No dejó más dinero porque ya ni siquiera teníamos más arcas para llenar...

Yo no defiendo a Aznar, ya he dejado clara mi postura varias veces respecto a los partidos politicos. Lo que si tengo claro es que el paso de Zapatero I " el iluminado " ha sido peor que el huracán Katrina. El destrozo que ha hecho al pais, quedará en los anales de la historia. Y encima se ha salido con la suya, porque ni ha sido juzgado por el tremendo daño que le ha hecho al pais, está viviendo a cuerpo de rey para el resto de sus dias a base de suculentas pensiones (con 50 años, mientras el resto de ciudadanos tendrá que hacerlo a los 67, y eso los que tengan la suerte de trabajar) y encima, la culpa de todo es de Rajoy

Talante
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EXPOSICION FASCISTA EN MADRID

Notapor Fray » 10 Oct 2013, 22:20

carnota escribió:No, si las arcas las dejo llenas, ya lo creo: las del estado, las de los bancos, las de las promotoras, las de Matas, las de Camps, las de Roca... e1118 e1118 e1118 e1118

Con Zapatero nos fué mejor

No solamente nos trajo la ruina, sino que hizo lo mismo que Aznar al no mover ni un dedo para acabar con el ladrillo, y además sacar sus propios casos de corrupción, como los EREs. Tuvo tanta suerte encima
Imagen
Última edición por Fray el 10 Oct 2013, 22:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados