HUELGA DE HAMBRE EN SOL CONTRA LAS MENTIRAS ELECTORALES

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

HUELGA DE HAMBRE EN SOL CONTRA LAS MENTIRAS ELECTORALES

Notapor Pikotasso » 14 Oct 2013, 17:26

"Lleva dos días en huelga de hambre y duerme en la puerta del Sol. Se ha instalado bajo la estatua de Carlos III de la céntrica plaza. Le cubre un paraguas que le protege de los rayos del sol que todavía queman a mediodía en la capital. Explica que su decisión no es fruto de un impulso ni de un arrebato. Ya lo tenía claro desde hace tiempo..."

"Su principal objetivo es la dimisión del Ejecutivo, al que critica por el incumplimiento de su programa electoral. "En primer lugar quiero referirme al Gobierno y a la situación de ilegitimidad con la que están gobernando. Se presentaron a las elecciones con un programa electoral que no han cumplido. Si nuestra democracia se basa en votar cada cuatro años y que cada uno haga lo que le de la gana sin contar con nosotros… y si encima pueden presentar un programa electoral que pueden incumplirlo, apaga y vámonos......"

Texto completo:


http://www.estrelladigital.es/espana/hu ... 51856.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24526
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: HUELGA DE HAMBRE EN SOL CONTRA LAS MENTIRAS ELECTORALES

Notapor carnota » 14 Oct 2013, 18:09

Si.
A mi me parece inaceptable lo que esta haciendo este gobierno, que es justo todo lo contrario de lo que dijo que haria, no solo en su programa electoral, si no despues de tomar posesion ¿ejemplos?, pues la portavoz del gobirno diciendo que el copago sanitario no entraba en los planes del ejecutivo o que no tenian previsto tocar el despido, ni subir el iva...

Lo cierto es que un programa electoral es un contrato con el elector, y por tanto cuando no se cumple de manera tan bestial como este caso lo logico es llamar a nuevas elecciones, de lo contrario nos estan gobernando de manera fraudulenta.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: HUELGA DE HAMBRE EN SOL CONTRA LAS MENTIRAS ELECTORALES

Notapor Pikotasso » 14 Oct 2013, 18:18

carnota escribió:Si.
A mi me parece inaceptable lo que esta haciendo este gobierno, que es justo todo lo contrario de lo que dijo que haria, no solo en su programa electoral, si no despues de tomar posesion ¿ejemplos?, pues la portavoz del gobirno diciendo que el copago sanitario no entraba en los planes del ejecutivo o que no tenian previsto tocar el despido, ni subir el iva...

Lo cierto es que un programa electoral es un contrato con el elector, y por tanto cuando no se cumple de manera tan bestial como este caso lo logico es llamar a nuevas elecciones, de lo contrario nos estan gobernando de manera fraudulenta.


Supongo que has visto este vídeo que puse antes....

http://www.youtube.com/watch?v=gD6ssXvRO8s
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24526
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: HUELGA DE HAMBRE EN SOL CONTRA LAS MENTIRAS ELECTORALES

Notapor Burela » 14 Oct 2013, 19:13

Jorge, permíteme además de infundirte mucho animo, comentarte que esta PPanda de sinvergüenzas te sancionará con 750€ por dormir en la calle...grrrr
Prefiero morir de pié.... que vivir de rodillas
Avatar de Usuario
Burela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2013, 15:55

Re: HUELGA DE HAMBRE EN SOL CONTRA LAS MENTIRAS ELECTORALES

Notapor carnota » 14 Oct 2013, 20:11

Creo que estan pensando seriamente tambien en multarte si no trabajas... a raiz de las palabras de la portavoz es lo que se deduce.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: HUELGA DE HAMBRE EN SOL CONTRA LAS MENTIRAS ELECTORALES

Notapor Pikotasso » 15 Oct 2013, 11:45

Burela escribió:Jorge, permíteme además de infundirte mucho animo, comentarte que esta PPanda de sinvergüenzas te sancionará con 750€ por dormir en la calle...grrrr


Los motivos de Jorge Arzuaga. Vídeo corto:

http://www.youtube.com/watch?v=zCcBvBdPsWk
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24526
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: HUELGA DE HAMBRE EN SOL CONTRA LAS MENTIRAS ELECTORALES

Notapor Pikotasso » 15 Oct 2013, 11:47

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24526
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: HUELGA DE HAMBRE EN SOL CONTRA LAS MENTIRAS ELECTORALES

Notapor tunet » 15 Oct 2013, 16:55

avisarme dentro de dos meses cuando en realidad se este muriendo, ... es que dos días de huega de hambre son mu poco e1118 ... y bueno, que un perroflauta se muera tampoco seria un drama e1118

no le doy mas de una semana de huelga, después de las fotitos y el royo mediatico a casa de los papis a cenar e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21775
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: HUELGA DE HAMBRE EN SOL CONTRA LAS MENTIRAS ELECTORALES

Notapor Zululu » 16 Oct 2013, 07:35

¿Se ha muerto ya?.

La verdad, nunca he entendido las huelgas de hambre. Si se tiene que morir por una causa, es mejor morir matando.

Aunque creo que hay mucha trampa en todo esto. Quizá el médico le ha puesto a dieta y haya pensado que, la mejor forma de ser riguroso en la dieta es, hacer una huelga de hambre.

Bueno... más circo en la Puesta del Sol.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28525
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HUELGA DE HAMBRE EN SOL CONTRA LAS MENTIRAS ELECTORALES

Notapor tunet » 16 Oct 2013, 09:48

el único subnormal que hay aquí eres tu, puto travestorro e1118 e1118 lo que tiene que hacer el perroflautero es una huelga de hambre de verdad hasta las ultimas consecuencias y no tanta fotito y tanto videito e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21775
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados