!Gobernator visito el Valle de los Caidos!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

!Gobernator visito el Valle de los Caidos!

Notapor carnota » 14 Oct 2013, 20:00

http://www.abc.es/estilo/gente/20131014 ... 41912.html

El conocido Arnold Schwarzenegger se acercó el pasado viernes hasta el Valle de los Caídos aprovechando su visita a España con motivo de la presentación de «Reebok Spartan Race», uno de los circuitos de carreras de obstáculos más prestigioso del mundo del running.

El actor y exgobernador de California no dudó en visitar el monumento a Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera, y el presidente de la Asociación de Defensa del Valle de los Caídos, Pablo Linares, lo retrató, mostrando las fotos en Twitter.

En los tweets dejaba claro que la visita era «extrictamente privada», y aseguraba que Schwarzenegger se encontraba «maravillado» ante el monumento.

**********************************

¿Os pensais que traigo la noticia por Schewi?..Noooo.... en otra de las suyas, el diario El Alcazar ha vuelto a meter la pata, leamos:

visitar el monumento a Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera

Uyuyuyuyuyy como se le nota a los chicos del heredero del Alcazar y el espiritu de Arriba... creo que alguien tendria que informarles de que fue construido para perpetuar la memoria de los caidos por Dios y por España, y de paso, recordarles a los esclavos que la construyeron lo que les quedaba (anda que no murieron durante la obra de la puta cruz de los cojones)... Supongo que esa parte ( la de los esclavos) nadie se la conto a Gobernator.

¿Y ahora traeran a Chuck? e2009 e2009
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: !Gobernator visito el Valle de los Caidos!

Notapor Alonso Quijano » 15 Oct 2013, 07:32

Es que el valle de los caídos es una auténtica pasada!
Yo cada vez que voy a Madrid voy, es más, si fuese por mi obligaría a que todos los colegios de España organizasen viajes de estudios al valle de los caídos y al Escorial para que los niños se den cuenta del carácter Español perdido.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 15 Oct 2013, 10:00

...yo a mis hijos les enseño que hay cosas que se pierden que es mejor no buscar.

P.D. Por si acaso.

Notal mental: ((((me da que los míos no van a conocer el valle los caidos, nooo))))
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Pues...

Notapor Alonso Quijano » 15 Oct 2013, 10:50

PARADISELOST33 escribió:...yo a mis hijos les enseño que hay cosas que se pierden que es mejor no buscar.

P.D. Por si acaso.

Notal mental: ((((me da que los míos no van a conocer el valle los caidos, nooo))))


Es que tus hijos al igual que su padre, serán unos zoquetes toda su vida...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Claro Quijano

Notapor PARADISELOST33 » 15 Oct 2013, 11:01

En realidad ese es uno de mis mayores deseos. Que se parezcan a mi.

P.D. No les iría mal... e1121
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: !Gobernator visito el Valle de los Caidos!

Notapor Minerva » 16 Oct 2013, 09:45

Q hoy ese monumento siga estando ahí, o, q no se hayan sacado los restos del enano,
q se los lleve la familia y q los entierre donde quieran, o q los tiren en alguna cuneta, donde tambien hay muchas victimas suyas, y seguiría teniendo colmadas seas ansias faraonicas, de estar enterrado con sus victimas, pero sin monumento.
Es un insulto a los españoles, y una prueba mas del servilismo del pueblo español, aun con sus sicarios muertos.
Tranquilo Quijano q el espíritu q trasmite el monumento sigue estando en el espíritu español, la prueba es q sigue estando ahí, y las pobres victimas siguen estando con su verdugo.
Minerva
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 67
Registrado: 13 Oct 2013, 10:42

Re: !Gobernator visito el Valle de los Caidos!

Notapor Zululu » 16 Oct 2013, 12:08

Oye!!!. doña huelebraguetuelas, ¿sabes como se quita un mariquita un condón?.... tirándose un pedo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28525
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: !Gobernator visito el Valle de los Caidos!

Notapor Zululu » 16 Oct 2013, 12:16

Oye!. dona huelebraguetuelas, PARATONTITOLOsCOJONES33 y tú, ¿sois del mismo pueblo?.
Última edición por Zululu el 16 Oct 2013, 12:17, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28525
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: !Gobernator visito el Valle de los Caidos!

Notapor Zululu » 16 Oct 2013, 12:17

Parecéis muy unidos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28525
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Oooohhhh...

Notapor PARADISELOST33 » 16 Oct 2013, 12:22

...eres uno de esos grandes foreros que sabe deformar un nick para ridiculizarle...

OOOHHHHHHHHHH E2002

P.D. ¿Que si tiés tractor Tiburcio?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados