Que opináis de la Sentencia sobre la Doctrina parot??

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Que opináis de la Sentencia sobre la Doctrina parot??

Notapor Alonso Quijano » 21 Oct 2013, 20:57

Hijos de puta los de Estrasburgo! :evil:

Ahora se nos va a llenar las calles de terroristas y violadores, serán hijos de Puta!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/1 ... 00594.html

Las víctimas del terrorismo están súper contentos con Zapatero...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 177979.htm

Cadena perpetua a tos!!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Que opináis de la Sentencia sobre la Doctrina parot??

Notapor Nemesis » 21 Oct 2013, 22:22

Considero que hay casos en los que no es posible la reinserción.Una cosa son casos de marginalidad en la que un@ se ve llevado a tener ciertas prácticas ilícitas para poder vivir,o cualquiera circunstancia que,aunque no lo justificaría,si puede resultar hasta cierto punto comprensible el que estes lleven a la delincuencia.Pero otra es psicópata,ideológicamente o no,pero psicópata,gente que tiene esas características en su personalidad,y ya no se les debería retener como condena a sus delitos ni como una satisfacción de venganza por parte de sus víctas,si no porque su propia presencia es un peligro para los que cohabiten con el.Aunque claro,lo malo es que esps criterios de peligrosudad se les aplica solo a quienes lo aplican,el estado.No justifico a los etarras,su violencia no afectó solo al estado como organismo,si no a la población civil,pero creo que se debería ceder en algo en la política anti-terrorista,Eta ya no supone un peligro,no creo que se re-organize,y a ido cediendo algo,aunque fuera xq no han tenido mas remedio.Y no sé a q viene ahora meter a Zapatero en esa noticia,q x cierto,el q tuvo una política + bpanda con ETA fue Aznar..
Nemesis
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 173
Registrado: 26 Jul 2013, 16:47

No sé qué coño dices...

Notapor RELATIBO » 21 Oct 2013, 23:57

Nemesis escribió:Aunque claro,lo malo es que esps criterios de peligrosudad se les aplica solo a quienes lo aplican,el estado.No justifico a los etarras,su violencia no afectó solo al estado como organismo,si no a la población civil,pero creo que se debería ceder en algo en la política anti-terrorista,Eta ya no supone un peligro,no creo que se re-organize,y a ido cediendo algo,aunque fuera xq no han tenido mas remedio


...corazón... por más que lo leo no te entiendo una higa... ni sé qué es eso ´que denominas el ''estado como organismo'' ni qué consideras tú que es el estado.

No le estarás haciendo ojitos al Anfert?????

ei¿????
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Y digo...

Notapor PARADISELOST33 » 22 Oct 2013, 08:40

...yo que que coños tendrá que ver Zapatero en la anulación de la doctrina Parot. Ni se instauró en su gobierno ni se ha anulado durante su gobierno.

Yo entiendo que pa esta señora Zapatero sea culpable hasta de los terremotos en Filipinas, pero de ahí a tener que hacerla casito...

Yo repito. Las cosas se hicieron mal hace muuuucchoooos añooooossss, luego vino uno y para tratar de arreglar algo que esta muuuuyyy maaaaallll pues lo hizo muuuuuuuccchoooo peor (como acostumbramos en este pais) y han tenido que venir unos señores a recordarnos que las cosas están mal hechas, que borremos los deberes y que los volvamos a hacer.

¿Doloroso? Mucho. ¿Justo? También.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Que opináis de la Sentencia sobre la Doctrina parot??

Notapor juanjoTS » 22 Oct 2013, 08:45

Hijos de puta diciendo que es justo que tipos con 20 asesitatos ssalgan en 24 años....justicia carrefourr...igual la solucion es poner bombas en las manifestaciones separatistas, te los cargas y pagas como si matasen a uno....

el tribunal de strasburgo es un tribunal amateur......y pueden pasarse la sentenciucha por el arco, igual que se han pasado por el arco la sentencia de ese mismo tribunal que instaba a ilegalizar bildu y cia......esa sentencia a los hijos de puta tambien le parecia justa?


En fin...hoy con tanto hijo de puta en este foro voy a salirme y no entrar, ya que lo unico que se merece gentuza que apoya que los asesinos y violadores tengan tarifa plana para matar es un tortazo que les arranque la cabeza y luego mear en su boca.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Juanjo...

Notapor PARADISELOST33 » 22 Oct 2013, 08:54

...saltándome todos mis principios, te propongo que si quieres hablar de este tema sin llamarme asesino, hipo de puta violador... estoy hasta dispuesto a charlar. Si lo que te apetece es insultarme ya lo siento pero hoy no es el día.

Saludos.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: No sé qué coño dices...

Notapor Nemesis » 22 Oct 2013, 10:23

RELATIBO escribió:
Nemesis escribió:Aunque claro,lo malo es que esps criterios de peligrosudad se les aplica solo a quienes lo aplican,el estado.No justifico a los etarras,su violencia no afectó solo al estado como organismo,si no a la población civil,pero creo que se debería ceder en algo en la política anti-terrorista,Eta ya no supone un peligro,no creo que se re-organize,y a ido cediendo algo,aunque fuera xq no han tenido mas remedio


...corazón... por más que lo leo no te entiendo una higa... ni sé qué es eso ´que denominas el ''estado como organismo'' ni qué consideras tú que es el estado.

No le estarás haciendo ojitos al Anfert?????

ei¿????
Nemesis
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 173
Registrado: 26 Jul 2013, 16:47

Re: No sé qué coño dices...

Notapor Nemesis » 22 Oct 2013, 10:28

RELATIBO escribió:
Nemesis escribió:Aunque claro,lo malo es que esps criterios de peligrosudad se les aplica solo a quienes lo aplican,el estado.No justifico a los etarras,su violencia no afectó solo al estado como organismo,si no a la población civil,pero creo que se debería ceder en algo en la política anti-terrorista,Eta ya no supone un peligro,no creo que se re-organize,y a ido cediendo algo,aunque fuera xq no han tenido mas remedio


...corazón... por más que lo leo no te entiendo una higa... ni sé qué es eso ´que denominas el ''estado como organismo'' ni qué consideras tú que es el estado.

No le estarás haciendo ojitos al Anfert?????

ei¿????
Teniendo en cuenta que me saltasteis con lo de la Unión Soviética,como si yo defendiera el tipo de sistema que había en ese lugar,cuando dije que mi ideología era afín al Anarco-Comunismo o al Comunismo libertario,y por si no erq suficiente,recalqué que no creía en el autoritarismo,normal que pienses que le hago "ojitos"al Anfert con mi respuesta en este post.Pues NO.
Nemesis
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 173
Registrado: 26 Jul 2013, 16:47

Re: Que opináis de la Sentencia sobre la Doctrina parot??

Notapor AceTato » 22 Oct 2013, 10:42

no entiendo por qué tanta indignación con este tema, estaba muy claro lo que iba a pasar... la retroactividad es ilegal y no es lo mismo justicia que legalidad... que la ley decía que ya han cumplido su condena?? pues punto pelota, no hay más...

luego hay mucha gente que se indigna con la ley de la memoria histórica y esas cosas, les parece bien que los asesinos y torturadores del franquismo no hayan sido nunca condenados y estén en su casa tan panchos..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

¿Ves?

Notapor PARADISELOST33 » 22 Oct 2013, 10:51

Pues si dices eso te dicen que eres un asesino.

Nadie se plantea que por culpa de unos inutiles los asesinos queden en la calle. No. Solo dicen que la culpa es de ZP y que tú eres un asesino por compartir el fallo de Estrasburgo.

P.D. El mundo está enfermo.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 124 invitados